SELECCIÓN MENOR - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Excelente noticia!

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
adrianu90 escribió:Tenemos niñas bastante talentosas! Flavia Montes, Valeria Takeda, Aixa Vigil, Kiara Montes, Nayeli Vilchez son las más destacadas.

Acabo de ver CMD central y sale Escudero comentando acerca de la preparación para el sudamericano de menores, y que va haber un final four u18 en mayo. Para que las chicas vayan tomando nivel y que los participantes serían nada menos que Japón, Serbia y República Dominicana.
Qué tal roce para las niñas !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

¡Qué buena noticia!

PD: Ojalá no vengan las infantiles o las menores "B-C-D" de Japón y Servia. Con RD no hay pierde, de hecho "son de la categoría".
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Excelente noticia. Muy bien roce para nuestras menores.
Alguien puede confirmar quién será el DT de esta generación? Lung? Escudero?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
recontramalo escribió:Excelente noticia. Muy bien roce para nuestras menores.
Alguien puede confirmar quién será el DT de esta generación? Lung? Escudero?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
El DT de menores y juveniles es Queiroga.

Aqui el video de la nota de CMD:



Se ve entrenando a Nicole Johansson (1.87) de la categoria menor.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
concuerdo con Martin Escudero que el bloqueo peruano siempre a sido débil y eso tiene que cambiar mejorarle el salto desde categorías bases a las niñas para poder invadir y meter bien los brazos en el bloqueo ahi se puede ver en el video como Aixa Vigil tiene poco salto y agilidad eso con el tiempo la limita si es que no mejora ,lo que no estoy de acuerdo con Escudero es cuando dice siempre hemos tenido buen saque??,yo diría que hay muy pocas jugadoras que sacan bien y son contaditas : Machado,Muñoz,Sandoval, Karla Ortiz,Aquino,Mabel Olemar, ...Mirtha me parece que su saque también complica aveces y Shiamara aunque ella aveces falla mucho , las demás seleccionadas todos sabemos como sacan podrán complicar el primer set pero después esos servicios lentos y extraños pierden la brújula si tan solos Frias y Leyva sacaran como Ale Muñoz,hasta me atrevería a decir que podrían llevar a uno de los favoritos del Pre Olímpico Mundial hasta un quinto set falta ofensiva en el saque en todas las categorías
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
FINAL FOUR SUB 18


Perú
Serbia
Japón
Dominicana
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
A veces tener un buen salto no quiere decir que se bloquee bien, eso es cuestion de maña y poder invadir el campo rival, medir el salto de la matadora contraria.
suele a veces, que cuando se salta mucho expones los codos o antebrazo y que la jugadora contraria jueque con ellas, las japonesas juegan bastante con el bloqueo rival.
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Espero que se llegue a concretar tal noticia. Luego terminan invitando a Chile y Uruguay, entre otros.
Vuela contra corriente.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Kissus escribió:Espero que se llegue a concretar tal noticia. Luego terminan invitando a Chile y Uruguay, entre otros.
Ojalá se concrete pero yo también tengo mis dudas y como escribes no vaya a ser que de aquí a mayo digan que vienen RD, Japón y Chie. Luego que vienen RD, Uruguay y Chile. Y son capaces hasta de invitar a Argentina.
A esperar cruzando los dedos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bencho escribió:A veces tener un buen salto no quiere decir que se bloquee bien, eso es cuestion de maña y poder invadir el campo rival, medir el salto de la matadora contraria.
suele a veces, que cuando se salta mucho expones los codos o antebrazo y que la jugadora contraria jueque con ellas, las japonesas juegan bastante con el bloqueo rival.
Saltar no es una condición suficiente, pero necesaria. Si no hay buen salto mejor que sólo haga de libero.
Responder