SELECCIÓN MENOR - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Culminado el Sudamericano Infantil (del 9 al 13) esta selección pasaran a ser menores y seguiran siendo dirigidas por Briceño...

Esta selección (categoria 2000-2001) se presentan con una buena talla asi como bastantes chicas con buen desempeño INDIVIDUAL!!!... creo q hasta ahora Thaisa Mc Leod (2002) es la unica de otra categoria que pertenece a esta selección.


Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ya se confirmo (por sexto año consecutivo... azuuu...) que el S. Menor sera en nuestro pais y se jugara en la ciudad de Cajamarca...esperemos que esta selección siga cosechanda triunfos como el S. Preinfantil y el S. Infantil... aunque en este caso jugaran mpor primera vez con Brasil!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
aaa... como dato... recordemos que el año pasado (S. Infantil) participaron 7 equipos y si a esto le agregamos a Brasil y Argentina osea facil va ver dos grupos... entonces POSIBLEMENTE asi seran los grupos (recordemos que los grupos se forman segun la posiciones finales del torneo anterior, osea el S. Menor 2014))

A: Perú (sede. 3º), Colombia (4º), Chile (5º)
B: Brasil (1º), Argentina (2º), Uruguay (6º)
Faltaria colocar a Bolivia, Venezuela y Paraguay.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Ánimo a las chicas, son una generación con mucho futuro deportivo !!!

Imagen Imagen Imagen

Mis grandes referentes, Kiara Montes, Flavia Montes, Claudia Palza y Mc Leod !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Contigo Perú escribió:Ánimo a las chicas, son una generación con mucho futuro deportivo !!!

Imagen Imagen Imagen

Mis grandes referentes, Kiara Montes, Flavia Montes, Claudia Palza y Mc Leod !!!
Te olvidas de Valeria Takeda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
MIGUELPE1981 escribió:
Contigo Perú escribió:Ánimo a las chicas, son una generación con mucho futuro deportivo !!!

Imagen Imagen Imagen

Mis grandes referentes, Kiara Montes, Flavia Montes, Claudia Palza y Mc Leod !!!
Te olvidas de Valeria Takeda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uishhh si totalmente de acuerdo, que pena !!!

Grande nuestra Takeda !!!
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
A prepararse mucho, al parecer en esta categoría Brasil está poniendo un gran contingente de niñas, incluso había una niña de casi 2 metros aquí, pero las nuestras mejoran día a día la lucha será grande.

Argentina tampoco está fácil, las tres selecciones me parece a mí están muy parejas.

Arriba Perú siempre Arriba !!!
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Contigo Perú escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Contigo Perú escribió:Ánimo a las chicas, son una generación con mucho futuro deportivo !!!

Imagen Imagen Imagen

Mis grandes referentes, Kiara Montes, Flavia Montes, Claudia Palza y Mc Leod !!!
Te olvidas de Valeria Takeda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uishhh si totalmente de acuerdo, que pena !!!

Grande nuestra Takeda !!!

Olvidas al cerebro del equipo, Nayeli Vilchez
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Chicos, pasaron una nota hoy en CMD (Central - 9:00 pm) sobre el torneo en Mayo para las menores de selección. Se ve en el video que entrenan el bloque con Martín Escudero (asistente de Queiroga en selección al parecer). También se ve que entrenan juntas juveniles con menores.


Los equipos que vienen son Serbia, Japón y Dominicana. Al menos eso dijo Escudero. De hecho, indicó que este torneo será como un termómetro para la selección con vistas al Sudamericano.

Los países invitados vendrán con un equipo A, B o mixto? Qué opinan?


Luis.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Tenemos niñas bastante talentosas! Flavia Montes, Valeria Takeda, Aixa Vigil, Kiara Montes, Nayeli Vilchez son las más destacadas.

Acabo de ver CMD central y sale Escudero comentando acerca de la preparación para el sudamericano de menores, y que va haber un final four u18 en mayo. Para que las chicas vayan tomando nivel y que los participantes serían nada menos que Japón, Serbia y República Dominicana.
Qué tal roce para las niñas !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder