SELECCIÓN MENOR - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Felicitaciones a Flavia Montes!! :) nueva capitana de la selección de menores nombrada por Queiroga.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
Ojalá Flavia se convierta en una gran central ya que De la Peña está lenta en su evolución.
Y sigue creciendo Flavia! llega al 1.90 :grindance:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Felicidades! Me encanta Flavia! ... para mi a su corta edad ya se desplaza, pega y bloquea mucho mejor q algunas q juegan en la sele absoluta (no digo nombres para no herir susceptibilidades y ademas q son varias) ... aparte q tiene una actitud guerrera, luchadora, astuta, y es muy despierta ... me imagino lo mucho q mejorara en los proximos anios ... no se q espera el abue d gasparin para convocarla y pulirla ante tremenda falta d centrales ... en fin el sabra su cuento ... #PacienciaNoMas
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Felicitaciones a Flavia. Ella es una de las mejores de su generaciòn y para mi la mejor central que he visto en anios. Ya a su edad tiene un ataque de primer tiempo muy bueno, algo que ninguna de la selecciòn adulta tiene y es una jugada necesaria en el voley moderno. Ojalà siga evolucionando. Vamos Flavia!
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Flavia Montes con lo lenteja q comenzó, en la sele de infantiles 2014 q campeonó jugaba en punta y no era titular (por su juego irregular y muy inocente), de ahí siguió creciendo y le pasó en talla a las centrales Kiara y Claudia Palza, siendo revelación en la liga de mayores 2015 en cristal, va a ser muy buena y sigue creciendo (se q su Papá mide 1.90), se perfila como la mejor central de estos ult tiempos, tiene buen ataque de 1er tiempo y se desplaza en la net como buena bloqueadora q es.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Felicitaciones a Flavia, su progreso es evidente...
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
flavia en seleccion nunca ha sido punta
ni en club,siempre fue central

en los pocos minutos que entro en el suda pre infantil la hizo de central
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Que fue de la morena q. jugaba en la sele juvenil q. reeplazaba en el mundial de lima a kathy regalado.la morena tenia buen saque y se tiraba de lengua para salvar las bolas no recuerdo su nombre....saben si esta convocada ??
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
xiomely valencia,tampoco entiendo xq no esta convocada ,no tendra la talla de regalado pero para mi gusto juega mucho mejor
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
charlize aragon escribió:xiomely valencia,tampoco entiendo xq no esta convocada ,no tendra la talla de regalado pero para mi gusto juega mucho mejor
Concuerdo contigo.
Responder