SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
creo que con la inclusión como titulares Flavia Montes como central , y valeria takeda como libero ayudarían mucho a este equipo juvenil para recuperar el segundo lugar o darle pelea a el equipo argentino incluiría a una menor mas como titular pero me queda la duda si Kiara Montes es opuesta o punta ? porque lo que haría falta es otra punta que acompañe nicol abreu quien es la juvenil que mas esta progresando en la liga junto a Diana de la peña, de Kati Regalado yo no puedo decir mucho ni tampoco atreverme a decir que ya bajo su nivel ,para empezar ella juega como central no esta jugando como opuesta antes del Mundial menor estaba lesionada ,fue Aparicio quien formo a Kari regalado en alianza lima y desde pre -menores en su club alianza Aparicio siempre la hacia jugar de central cuando es evidente que esa chica no se acomoda bien en esa posición porque es lenta en desplazamiento no tiene mucho salto ni brazo rápido y después cayo en manos del Español Juan diego Garcia quien la lesiono antes de el Mundial así que los responsables son ellos de el poco crecimiento de Kati Regalado aquella generación era un Hospital mucho daño le hizo a esa generación y me parece lamentable que un club lo tenga como técnico pero mas culpable aquí fue linares y se arrepintió demasiado tarde , de las mencionadas a las que se les ve que están adquiriendo confianza y seguridad en su juego es Nicol y Diana de la Peña son titulares en sus equipos, la que no esta dando la talla es Maricarmen Guerrero se intimido la chica encoje su brazo pega con miedo hace notar mucho su inexperiencia ante sus compañeras por los errores infantiles que comete en cada partido, se come las fintas y para rematar nuevamente cayo en manos de el tecnico Español Imagen que no la formo bien en su categoría y la va a limitar de nuevo, le falta personalidad y seguridad y eso tiene de sobra Flavia Montes ,a todos a sorprendido esta niña esa es la otra central titular que necesitan las juveniles ojo sin descartar a Maricarmen pero se esta quedando y flavia puede sentarla y asumir el puesto si Guerrero sigue así
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
grafspee escribió:Que continue Lucia Magallanes en el armado, ella es buena, el profe Queiroga tiene que pulir ese diamante y eso todos lo sabemos :grindance:

Lucía Magallanes, a mi parecer, es la mejor armadora de esa generación. Ya se vio durante el partido entre Cristal vs. Circolo como cambió al equipo.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
EduSC escribió:
grafspee escribió:Que continue Lucia Magallanes en el armado, ella es buena, el profe Queiroga tiene que pulir ese diamante y eso todos lo sabemos :grindance:
Però ella es la unica armadora de esa generacion no Hay otra con condiciones fisicas ni tecmica.

Lucía Magallanes, a mi parecer, es la mejor armadora de esa generación. Ya se vio durante el partido entre Cristal vs. Circolo como cambió al equipo.
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Tanto q rajaron de lucia magallanes, q hasta opuesta la querian volver, sabiendo q no habia armadoras buenas en su categoria para seleccion, ahora resulta q es la mejor armadora? eso ya se sabia de hace rato, solo q desde infantiles y menores, las jugadoras con su inexperiencia cometen errores tontos y nosotros los hinchas las lapidamos como si fueran mayores ya y no les hacemos jugar tranquilas sus categorias por la falta de jugadoras en la liga, lo bueno es q tiene buena talla, buen voleo y poco a poco se va a ver su valia.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
EduSC escribió:
grafspee escribió:Que continue Lucia Magallanes en el armado, ella es buena, el profe Queiroga tiene que pulir ese diamante y eso todos lo sabemos :grindance:

Lucía Magallanes, a mi parecer, es la mejor armadora de esa generación. Ya se vio durante el partido entre Cristal vs. Circolo como cambió al equipo.

Una golondrina no hace el verano. Con un partido no puedes decir que una jugadora es buena o mala.
Además es un partido de clubes, en donde Lucía se ve apoyada con jugadoras de experiencia, que le entregan bien la recepción y que pueden resolver ante un mal armado. Sin embargo en selección, como dijeron, no dejaron de criticarla, aunque de esa selección desastrosa, ya sabemos todos de quien fue la culpa.
Ahora, lo más probable es que sea la armadora titular de la selección juvenil, solo espero que todo el equipo funcione bien, tanto las receptoras para que Lucia pueda armar, como las atacantes para que respondan cuando ella les suelte el balón.
No cabe duda que Lucia, independientemente del juego que pueda tener, sería una jugadora clave para la selección, ojala siga mejorando con la ayuda de Queiroga o MM, y también de ella misma.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
p4olo escribió:
Contigo Perú escribió:En este equipo juvenil podrían estar

Diana de la Peña (1.89)
Lucía Magallanes (1.82)
Nicole Abreu (1.80)
Katherine Regalado (1.88)
Maricarmen Guerrero (1.82)
Claudia Palza (1.80)
Kiara Montes (1.79)
Flavia Montes (1.85)
Valentina Carrasco
Valeria Takeda
Lesly Leyva (1.72) no se a quien más se puede convocar !!! Imagen


P-D:

Eso es en el caso de que la FIVB no apruebe el reglamente que prohíbe que una jugadora pertenezca a más de una categoría. De lo contrario las menores no podrán formar parte de la selección juvenil.
el supuesto reglamento es q no pueden participar en mas de dos categorias al agno,x lo tanto las menores si podrian jugar x las juveniles...
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Yo no se por que estan formando a Claudia palza de central
Con su 1.80 cm no esta para ser central de élite
Cuando no los entrenadores de peru estan en la epoca
De la carreta.
No pueden ver una Chica de 1.80 cm por que ya la quieren
Volver central.
Con la falta que nos ha en Puntas receptoras.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Yo no se por que estan formando a Claudia palza de central
Con su 1.80 cm no esta para ser central de élite
Cuando no los entrenadores de peru estan en la epoca
De la carreta.
No pueden ver una Chica de 1.80 cm por que ya la quieren
Volver central.
Con la falta que nos hacen puntas receptoras

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Opino lo mismo la talla no ayuda a Claudia Palza, felizmente en su categoría esta Flavia Montes y Aixa Vigil ambas con grandes condiciones de ser futuras centrales de la selección mayor.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
adrianu90 escribió:Opino lo mismo la talla no ayuda a Claudia Palza, felizmente en su categoría esta Flavia Montes y Aixa Vigil ambas con grandes condiciones de ser futuras centrales de la selección mayor.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Por supuesto "sos" con tantisimia falta que nos hace las puntas receptoras
Desperdician a CLAUDIA PALZA de central
Con su 1.80 cm facil la hace de punta o de opuesta
Però para central le falta talla.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder