SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Por ahi en otro tema dijeron xq Queiroga se fue de vacaciones!!!... alguien me puede decir QUE PAIS ESTA ENTRENANDO SU SELECCIÓN JUVENIL!!!... al final muchas forista siguen con la "tonta" idea de selecciones PERMANENTES y q las jugadoras deben entran los 365 dias y no deben tener vida!!!...
Creo q ya es hora de hacer un correcto calendario de entrenamientos y giras... hasta la información q se maneja solo se hizo una preselección para saber la condiciones fisicas y medicas de las chicas...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
Bencho escribió:lucia magallanes ya no ya, esa niña esta siguiendo los camindos de Muñóz. Nayely vilchez debe ser la armadora de juveniles.
nada que ver, Magallanes tiene variantes, buen bloqueo, ataque y se mueve mucho mas rápido.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
ARRIBAPERUU escribió:
Bencho escribió:lucia magallanes ya no ya, esa niña esta siguiendo los camindos de Muñóz. Nayely vilchez debe ser la armadora de juveniles.
nada que ver, Magallanes tiene variantes, buen bloqueo, ataque y se mueve mucho mas rápido.
yo tambien opino lo mismo Lucia no nacional es su posicion el puesto de srmadora.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
priscilla escribió:
ARRIBAPERUU escribió:
Bencho escribió:lucia magallanes ya no ya, esa niña esta siguiendo los camindos de Muñóz. Nayely vilchez debe ser la armadora de juveniles.
nada que ver, Magallanes tiene variantes, buen bloqueo, ataque y se mueve mucho mas rápido.
yo tambien opino lo mismo Lucia no nacional es su posicion el puesto de srmadora.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
derrepente a la fuerza se la esta poniendo de armadora pero por favor no la compares con muñoz, de lejos lucia tiene mas variantes

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pobre Lucia ! Ha mejorado bastante hay que reconocerlo, y creo que su irregularidad partia en que antes se la usaba de opuesta a nivel de liga. Entonces no tenía continuidad, ahora está de armadora en la liga y selección.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad que es dificil comparar a Lucia con Muñoz como armadora, a Muñoz le falta creatividad y claro que también técnica; en el caso de Magallanes se observa que ella intenta ser más variada, pero los resultados de sus intentos son pobres con constantes fallas técnicas.

Creo que se debe preparar una armadora para juveniles, Lucia es joven y quien sabe pueda corregir su voleo ( lo cual debería ser casi perfecto en un armador), pero la verdad más le veo como atacante. Esperemos a ver que decide Queiroga.

Aunque me queda una duda Queiroga será el entrenador de menores o de juveniles? Y como queda Natalia?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Natalia queda con Preinfantiles (que ahora pasan a infantiles) ya presentó al grupo que está entrenando en facebook hace bastante tiempo.

Y si parece que Queiroga dirigirá esos dos grupos menores y juveniles :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
fancito_123 escribió:La verdad que es dificil comparar a Lucia con Muñoz como armadora, a Muñoz le falta creatividad y claro que también técnica; en el caso de Magallanes se observa que ella intenta ser más variada, pero los resultados de sus intentos son pobres con constantes fallas técnicas.

Creo que se debe preparar una armadora para juveniles, Lucia es joven y quien sabe pueda corregir su voleo ( lo cual debería ser casi perfecto en un armador), pero la verdad más le veo como atacante. Esperemos a ver que decide Queiroga.

Aunque me queda una duda Queiroga será el entrenador de menores o de juveniles? Y como queda Natalia?

Corregir su voleo?.... hace mucho tiempo que ella ya no comete faltas a la hora de hacer el voleo. Además, ella en la selección de su categoría armaba esas rocas que le llegaban (por la horrorosa recepción de ese equipo) y lo hacía bastante bien. Nada que ver, ella me parece que es buena, con mas continuidad será valiosa en la selección de mayores.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
ARRIBAPERUU escribió:
fancito_123 escribió:La verdad que es dificil comparar a Lucia con Muñoz como armadora, a Muñoz le falta creatividad y claro que también técnica; en el caso de Magallanes se observa que ella intenta ser más variada, pero los resultados de sus intentos son pobres con constantes fallas técnicas.

Creo que se debe preparar una armadora para juveniles, Lucia es joven y quien sabe pueda corregir su voleo ( lo cual debería ser casi perfecto en un armador), pero la verdad más le veo como atacante. Esperemos a ver que decide Queiroga.

Aunque me queda una duda Queiroga será el entrenador de menores o de juveniles? Y como queda Natalia?

Corregir su voleo?.... hace mucho tiempo que ella ya no comete faltas a la hora de hacer el voleo. Además, ella en la selección de su categoría armaba esas rocas que le llegaban (por la horrorosa recepción de ese equipo) y lo hacía bastante bien. Nada que ver, ella me parece que es buena, con mas continuidad será valiosa en la selección de mayores.
En esta ultima liga transmitidas le cobra Ron 2 faltas. Ve ud la liga nacional 2015? ??

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Pienso que Queiroga debe dedicarse o bien a la selección de juvenil o a la de menores no a las dos juntas
Responder