SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
vittorio_in escribió:Pues asi como se creen grandecitas para salir sin permiso en un pais extranjero. Pues de la misma forma deben asumir la resposabildiad de ellos. Me parece muy bien que las hayan suspendido. De paso nos damos cuenta quienes tiene la aptitud para ser una deportista de alta competencia y quien no.
Comparto 100% tu opinion vittorio !!!...y como un dia les dijo Natalia malaga...ustedes de NIÑAS....no tienen ni la Ñ ...jajajajajajaja que bueeeeenaaa cae a pelo esa DESAFORTUNADA FRASE en este momento...si no tienen DISCIPLINA como deportista de alta competencia NO SIRVEN SI SERVIRAN !!!...miren como termino Rosita veliente...claro ejplo !!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:
vittorio_in escribió:Pues asi como se creen grandecitas para salir sin permiso en un pais extranjero. Pues de la misma forma deben asumir la resposabildiad de ellos. Me parece muy bien que las hayan suspendido. De paso nos damos cuenta quienes tiene la aptitud para ser una deportista de alta competencia y quien no.
Comparto 100% tu opinion vittorio !!!...y como un dia les dijo Natalia malaga...ustedes de NIÑAS....no tienen ni la Ñ ...jajajajajajaja que bueeeeenaaa cae a pelo esa DESAFORTUNADA FRASE en este momento...si no tienen DISCIPLINA como deportista de alta competencia NO SIRVEN SI SERVIRAN !!!...miren como termino Rosita veliente...claro ejplo !!
Yo también compartu tu opinión, vittorio_in.

La FPV al llevarlas de gira tiene responsabilidad de las chicas definitivamente, pero si estas se escaparon, que es una muestra de su irrespeto por las normas, yo lo encuentro hasta bien para de una vez conocer de que pie cojean.

Apoyo el que las hayan separada definitivamente y ojalá no las vuelvan a convocar para que se de una muestra clara de lo que significa ser una deportista.

Al final si tenemos o no tenemos selección juvenil es lo de menos, no hay que olvidarse que además de deportistas se forman personas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:
vittorio_in escribió:Pues asi como se creen grandecitas para salir sin permiso en un pais extranjero. Pues de la misma forma deben asumir la resposabildiad de ellos. Me parece muy bien que las hayan suspendido. De paso nos damos cuenta quienes tiene la aptitud para ser una deportista de alta competencia y quien no.
Comparto 100% tu opinion vittorio !!!...y como un dia les dijo Natalia malaga...ustedes de NIÑAS....no tienen ni la Ñ ...jajajajajajaja que bueeeeenaaa cae a pelo esa DESAFORTUNADA FRASE en este momento...si no tienen DISCIPLINA como deportista de alta competencia NO SIRVEN SI SERVIRAN !!!...miren como termino Rosita veliente...claro ejplo !!
Yo también compartu tu opinión, vittorio_in.

La FPV al llevarlas de gira tiene responsabilidad de las chicas definitivamente, pero si estas se escaparon, que es una muestra de su irrespeto por las normas, yo lo encuentro hasta bien para de una vez conocer de que pie cojean.

Apoyo el que las hayan separada definitivamente y ojalá no las vuelvan a convocar para que se de una muestra clara de lo que significa ser una deportista.

Al final si tenemos o no tenemos selección juvenil es lo de menos, no hay que olvidarse que además de deportistas se forman personas.

P.D.: Justo hace un par de días la vi a Rosa en el paradero. Con su pareja creo iba, alta ella y no muy gorda.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

Dos jugadoras cometieron actos de indisciplina y quedaron fuera

Esmeralda Sanchez y Maricarmen Guerrero fuera por indisciplina
Un escándalo remeció la última semana a la selección juvenil que dirige el técnico brasileño Marco Queiroga y que realizaba su primera gira por Cuba y Dominicana.

Por razones de edad de las jugadoras y respeto a sus familiares sólo mencionaremos que las dos juveniles, Maricarmen Guerrero y Esmeralda Sanchez cometieron actos de indisciplina muy graves en aquella gira que repitieron tanto en Cuba como en República Dominicana acompañadas de 4 jugadoras de la categoría menores que también participaban de la gira.

En comunicación con el presidente de la Federación, Luis Linares, él nos confirmó que ambas jugadoras juveniles han sido separadas definitivamente de la selección nacional.

“La situación actual de ellas es que no pertenecen más a la selección. Por lo menos con el actual entrenador ellas no vuelven más. Si las adelante hay otro entrenador es responsabilidad suya si las convoca o no”.

Además también nos informó que los padres de las seis menores involucradas han sido informados y notificados de lo sucedido en esta gira para mantenerlos al tanto. Por su parte, las cuatro menores fueron castigadas por lo realizado y ya están de vuelta a los entrenamientos para seguir preparándose para su próxima competencia.
Netintima

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Yo lo único que se es que dentro de poco muchos foristas van a pedir la no continuidad de Marco Queiroga asi como piden que saquen a Marasciulo cuando los resultados no lo acompañen supuestamente porque suspendió a tales jugadoras asi es la manera de pensar de la hinchada cual sera su pretexto entonces ante estas indisciplinas que cometen estas niñas
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
mabel escribió:Yo lo único que se es que dentro de poco muchos foristas van a pedir la no continuidad de Marco Queiroga asi como piden que saquen a Marasciulo cuando los resultados no lo acompañen supuestamente porque suspendió a tales jugadoras asi es la manera de pensar de la hinchada cual sera su pretexto entonces ante estas indisciplinas que cometen estas niñas
No guapa no confundas las cosas muchos no queremos a MARASCIULO por que esta demostrando que le queda grande el puestos de DT de seleccion.
Queiroga esta muy bien en implantar la disiplina, sin disiplina no Hay exito.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
las juveniles netas son
puntas:tatiana,lesly,,isabella,
centrales:de la peña,nicole peña
opuesta:regalado,noe
armadora:magallanes
liberos:besna villegas,hannah sobrado
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
jorge juan escribió:las juveniles netas son
puntas:tatiana,lesly,,isabella,
centrales:de la peña,nicole peña
opuesta:regalado,noe
armadora:magallanes
liberos:besna villegas,hannah sobrado
Si todas ellas siguen trabajando con Queiroga entonces no estamos tan mal en cuanto a número de jugadoras juveniles.

Que bueno ver el nombre de Nicole Peña, no sé su nivel pero en Jaamsa el profesor Gala casi no la utilizó en la temporada. Encima lei en algún lado que fue otra de las lesionadas por Juan Diego. Yo la he visto en persona y la vi altísima, ojalá y esta sea su oportunidad de jugar como titular.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Qué bueno que se esté dando oportunidad a nuevas juveniles. Están aún en etapa formativa, ojalá las veamos mejor técnicamente en servicio y bloqueo. Porque por ahora las menores están en mejor condiciones y no debería ser así.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Nicole Peña es opuesta o al menos en su club juega en esa posición pero también padece de hernias al igual que Abreu, asi que su permanencia en la selección es un tanto incierta.

En el puesto de líbero sin considerar a Takeda que es menor solo ha quedado Hannah Sobrado ya que Andrea Villegas recién podrá entrenar a tiempo completo con el equipo después de su participación en el Mundial Sub19 de Voley Playa en Chipre donde ella integra la única dupla que nos representará en dicho torneo.
Responder