SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Como saben esta selección esta conformada por la generación de Katherine (chicas nacidas en 1998-1999)!!!... hasta el momento va ser dirigido por el dt Queiroga!!!

en el twitter de la FPV: https://mobile.twitter.com/FPVPE/status/671818469768171520
se puede apreciar el inicio de la convocatoria, asi como examenes medicos y fisicos y el llamado de algunas menores (2000-2001)... esperemos que se trabaje muchos los fundamentos (sobretodo recepcion, saque y bloqueo) y que lleguen en optimas condiciones para el Sudamericano Juvenil donde lo vamos a tener muy dificil porque Brasil y Argentina esa en un nivel muy superior en esa generación.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
OJO... esta selección desde Infantiles tuvo un grupo de 18 jugadoras donde lamentablemente se comenzaron a lesionar varias jugadoras... considero que se debe evaluar primero las lesiones asi como recuperar jugadoras (Sarai y Mayra) DE SU CATEGORIA (1998-1999) Y EVITAR LA CONVOCATORIA DE MENORES (2000-2001)... para evitar la EXPLOTACIÓN de jugadoras de otras categorias ("para mi" solo debe subir uno o dos y las "mejores" mas no varias para tapar el hueco!!!)... esperemos que Queiroga haga un buen trabajo!!!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Que bueno pero por que no ponen la lista ACTUALIZADA de las jugadoras peruana que creo son más de 25 ???
Interesante...
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Mayra Sandoval debe ser retomada si o si era le mejor de ese grupo con ella le haciamos partidazos a dominicana y el mundial hubiera sido otra cosa Regalado no hubiera estado tan sola en el ataque
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
soren_xx escribió:Mayra Sandoval debe ser retomada si o si era le mejor de ese grupo con ella le haciamos partidazos a dominicana y el mundial hubiera sido otra cosa Regalado no hubiera estado tan sola en el ataque
La verdad es que han evolucionado muchas jugadoras de este grupo, katerine Regalado tiene que recuperarse de su lesión, pero se le ve va por buen camino; Guerrero ha mejorado mucho; Diaña de la Pea también va bien; Magallanes también; yo creo que se va por buen camino.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
ARRIBAPERUU escribió:
soren_xx escribió:Mayra Sandoval debe ser retomada si o si era le mejor de ese grupo con ella le haciamos partidazos a dominicana y el mundial hubiera sido otra cosa Regalado no hubiera estado tan sola en el ataque
La verdad es que han evolucionado muchas jugadoras de este grupo, katerine Regalado tiene que recuperarse de su lesión, pero se le ve va por buen camino; Guerrero ha mejorado mucho; Diaña de la Pea también va bien; Magallanes también; yo creo que se va por buen camino.

Kathy hizo una copa del mundo bastante buena para ser tan irregular y ahora Guerrero se está luciendo; existe un factor común en ambos casos y tiene nombre propio...Zoila La Rosa.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
lucia magallanes ya no ya, esa niña esta siguiendo los camindos de Muñóz. Nayely vilchez debe ser la armadora de juveniles.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Creo que esta selección juvenil unida a las de mayor potencial de la selección de menores, formará un grupo competitivo y talentoso :).
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Hay alguna información de quienes conforman esta preselección de Queiroga? por que la verdad sorprenderia si es cierto que son 26 jugadoras cuando en el mundial menor no había buena banca, entonces queda la duda de como es que han podido preseleccionar tantas chicas, a menos que hayan incluido a las que acaban de ganar el sudamericano infantil por que en realidad no creo que hayan tantas jugadoras con condiciones en la categoría juvenil, en todo caso si incluyeron a las infantiles, pues prácticamente seria repetir el experimento de juntar 2 categorías.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Yo tambien creo que Mayra debe ser considerada ( ya se opero?) Lo que.han.hecho ha sido.seleccionar chicas que han nugado la liga de menores, pero solo para probarla supongo, hay algunas buenas como Sofia Quintana, pero Monica Tafur?? No va poder competir con Maricarmen o la misma Diana de la Peña. O las chiquitas de la San Martin. Tambien.vi.a. Saray ( que.bueno por ella )

Si toda bien tendriamos cuatro opuestas: sofia quintana, xiomeli,katherine y Mayra :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder