SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si deberían hacerla punta u opuesta. Veremos qué hará Queiroga con esta categoría que junto a la de Leyva debería ser el futuro prometedor de la selección.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
A mi me queda la duda si Nicole Abreu formara o no el equipo Juvenil.
A mi parecer, ella es la jugadora que mas ha desarrollado en esta generacion y es mas completa que sus compañeras. Sin embargo, sabemos que ella sufre de hernias que limitan su futuro a largo tiempo. En algun momento se menciono que los requerimientos fisicos de entrenar en la seleccion eran muchos para su salud.

No se si alguien sabe mas al respecto.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
recontramalo escribió:A mi me queda la duda si Nicole Abreu formara o no el equipo Juvenil.
A mi parecer, ella es la jugadora que mas ha desarrollado en esta generacion y es mas completa que sus compañeras. Sin embargo, sabemos que ella sufre de hernias que limitan su futuro a largo tiempo. En algun momento se menciono que los requerimientos fisicos de entrenar en la seleccion eran muchos para su salud.

No se si alguien sabe mas al respecto.
Ojalá pueda seguir en el vóley de alta competencia. Lo de la hernia es tan simple como una operación y con una recuperación responsable siguiendo las indicaciones del neurocirujano, tranquilamente, puede regresar en 3 a 6 meses. Lo digo por experiencia propia.
Abreu necesita el apoyo de la FPV ya que es una jugadora que viene evolucionando increíblemente; va por el estilo de puntareceptoras que me gustan: Gran apoyo en la línea de atrás y muy inteligente en la net, donde la principal referente es Jaqueline.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jantogc escribió:
recontramalo escribió:A mi me queda la duda si Nicole Abreu formara o no el equipo Juvenil.
A mi parecer, ella es la jugadora que mas ha desarrollado en esta generacion y es mas completa que sus compañeras. Sin embargo, sabemos que ella sufre de hernias que limitan su futuro a largo tiempo. En algun momento se menciono que los requerimientos fisicos de entrenar en la seleccion eran muchos para su salud.

No se si alguien sabe mas al respecto.
Ojalá pueda seguir en el vóley de alta competencia. Lo de la hernia es tan simple como una operación y con una recuperación responsable siguiendo las indicaciones del neurocirujano, tranquilamente, puede regresar en 3 a 6 meses. Lo digo por experiencia propia.
Abreu necesita el apoyo de la FPV ya que es una jugadora que viene evolucionando increíblemente; va por el estilo de puntareceptoras que me gustan: Gran apoyo en la línea de atrás y muy inteligente en la net, donde la principal referente es Jaqueline.
+1

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Entrevista a Valentina Carrasco en +voley
Habla acerca de la selección, FAMU y sus compañeras.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
interesante entrevista. Buena suerte a Valentina Carrasco.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No tener una mejor armadora que Lucia Magallanes si que es malo.

Espero que haya progresado, por que como jugaba no da garantia a ningún equipo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ese equipo lo peor que tenía era la recepción (fue la peor que vi en varias generaciones, demasiado irregulares todo mérito a JD), y como recalca Valentina, que muchas jugadoras no ataban ni desataban en la cancha. La ÚNICA que tenía una buena recepción era Nicole Abreu.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Qué linda Valentina. Cuánto sencillez. Espero siga mejorando por allá.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Miami escribió:Qué linda Valentina. Cuánta sencillez. Espero siga mejorando por allá.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder