SELECCIÓN JUVENIL - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Yo era de la idea que el actual grupo de infantiles continúe con Briceño hasta menores pero en vista de que no hay suficientes jugadoras en la categoria juvenil para conformar un equipo competitivo aparte que algunas ya están promovidas a mayores entonces no queda otra que juntar las dos categorias.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
priscilla escribió:
ARRIBAPERUU escribió:
fancito_123 escribió:La verdad que es dificil comparar a Lucia con Muñoz como armadora, a Muñoz le falta creatividad y claro que también técnica; en el caso de Magallanes se observa que ella intenta ser más variada, pero los resultados de sus intentos son pobres con constantes fallas técnicas.

Creo que se debe preparar una armadora para juveniles, Lucia es joven y quien sabe pueda corregir su voleo ( lo cual debería ser casi perfecto en un armador), pero la verdad más le veo como atacante. Esperemos a ver que decide Queiroga.

Aunque me queda una duda Queiroga será el entrenador de menores o de juveniles? Y como queda Natalia?

Corregir su voleo?.... hace mucho tiempo que ella ya no comete faltas a la hora de hacer el voleo. Además, ella en la selección de su categoría armaba esas rocas que le llegaban (por la horrorosa recepción de ese equipo) y lo hacía bastante bien. Nada que ver, ella me parece que es buena, con mas continuidad será valiosa en la selección de mayores.
En esta ultima liga transmitidas le cobra Ron 2 faltas. Ve ud la liga nacional 2015? ??

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


si, pero tb tengo vida, no he visto todos los partidos como para contabilizar las faltas de cada armadora; cuando la he visto ha estado muy a la altura....
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Hay muchos que suelen decir de no quemar etapas que la menor debe jugar con sus propias jugadoras que las juveniles con sus propias y la mayor lo mismo pero en Italia parece no piensan así y convocan a jugadoras menores campeonas mundiales en Perú Orro, Egonu y muchas que ya fueron juveniles.

[justify]En el último Campeonato Europeo, Italia no llegó a acceder a semifinales y además tuvo una participación un tanto accidentada ante Polonia y Holanda. Es por eso que Bonitta se vio obligado a cambiar significativamente su lista de jugadoras para este Preolímpico,[/justify][justify]Desde un principio se dio a conocer la no convocatoria de Eleonora Lo Bianco, a esta se sumó la salida de Indre Sorokaite y la central Valentina Arriguetti. Ahora en la lista definitiva, no figuran Catherina Bosetti, Francesca Piccinini, Raphaela Folie.[/justify][justify]Armadoras: Francesca Ferretti, Alessia Orro[/justify][justify]Opuestas: Nadia Centoni, Valentina Diouf[/justify][justify]Centrales: Cristina Chirichella, Anna Danesi, Martina Guiggi[/justify][justify]Puntas: Lucia Bosetti, Antonella Del Core, Paola Egonu, Alessia Gennari, Anastasia Guerra[/justify][justify]Liberos: Monica De Gennaro, Stefania Sansonna[/justify][justify]En el Preolímpico, Italia está sembrado en el grupo B junto con Rusia, Polonia y Bélgica.[/justify]
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Han sido convocadas para formar parte de la preselección Nacional Juvenil Menor, estas chicas del Cristal:

Lucia Magallanes
Raquel Noé
Flavia Montes
Kiara Montes
Thaisa McLeod

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Naely Vilchez? Chocano??
Magallanes no me parece, estoy traumado con su juego de 7 partidos perdidos al hilo en argentina... bahh!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bencho escribió:Naely Vilchez? Chocano??
Magallanes no me parece, estoy traumado con su juego de 7 partidos perdidos al hilo en argentina... bahh!
La primera es del Geminis y la segunda del JAAMSA, de seguro a esos clubs les mandaron la misma carta.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Entonces en la sudamericano juvenil 2016, veremos a una curtida Katherine Regalado, quien espero de la mano de MM, pueda mejorar su salto y matar mucho más agresivamente, sabemos que si lo puede hacer. Punto aparte Diana De la Peña, tiene toda la confianza de los técnicos, al ser una chica con buen biotipo para su rol de central, y bloquea bien, solo le falta atacar por centro. Lucia Magallanes es una de las armadoras más altas en lo que va en la historia del Voley, esta cerca del 1.85 para ser aún juvenil. Maricarmen Guerrero, Nicole Abreu deben seguir mejorando. Esperemos recuperar a Zarai, Mayra y en general todo el equipo mejor en recepción....porfavor !!!...mientras tanto lesli, zea, valencia.--muchas gracias pero hasta este año termina su ciclo en la selección de Voley. Además tengo la impresión que esta selección se reforzara con las menores como Thaisa, Montes, Palza, etc.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
exacto, esta es quiza de las selecciones con chicas de buien tamano salvo algunas, pero siin duda veremos a que muchas de ellas integraran la seleccion adulta ya que tienen un buen biotipo, esperemos la mano del nuevo DT aleve el potencial de este grupo, y como dicen se convoquen a las mejores.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero la nota es muy clara... la FPV estan convocando a las jugadoras de las liga a formar parte de una PREselección juvenil-menor... osea...
Tb en este mes se debe dar el calendario nacional con las giras y torneos para la selección Infantil, Menor, Juvenil y U23-mayor!!!... recordemos que este año se juegan los Sudamericanos de categoria!!!
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Que continue Lucia Magallanes en el armado, ella es buena, el profe Queiroga tiene que pulir ese diamante y eso todos lo sabemos :grindance:
Responder