SUPERLIGA BRASILERA 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Buena final... Un poquito de control más en Praia y se iban al rally point
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Lo están pasando por globo internacional.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Waleska tiene 40 años ya ?
Ramirez qué edad ?

En Rio, Rexona Ades , no hubo refuerzo extranjero.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
stephanomi escribió:Waleska tiene 40 años ya ?
Ramirez qué edad ?

En Rio, Rexona Ades , no hubo refuerzo extranjero.


[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen


Thompsom la armadora que estuvo suplente es Norteamericana
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Thompsom fue el refuerzo extranjero estuvo de titular hasta los 2 últimos partidos . Imagen Bien Rexona!!!! Imagen
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
la final
https://www.youtube.com/watch?v=T6iww7eX3mg" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Para quienes han visto el final de la Superliga, que también lo vi yo, les pregunto si creen que Géminis, Regatas o Vallejo en su mejor nivel no le pueden hacer frente a Rio o Praia. Al ver el partido no me pareció un nivel de vóley tan espectacular por eso quiero saber si es optimismo mio o es una apreciación colectiva que nuestra Liga no es de tan bajo nivel tampoco.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Da la impresión que no hay muchas diferencia por las extranjeras que han venido , pero justamente las dominicanas y cubanas son las que mas tienen deficiencias técnicas en recepción y defensa las caribeñas siempre se han caracterizado por la potencia de su ataque nomas de los equipos mencionados,Regatas es el que mejor recibe pero le pasa factura la estatura de sus atacantes por 4 Aquino y Moy que perdió su salto, pero Regatas tiene buen servicio y buena recepción y defensa ,Geminis y Vallejo a punta de saque nomas los tumban ambos equipos reciben mal ,en conclusión los 3 equipos Peruanos pierden por 3 a 0 pero no de manera humillante igual pueden hacerle un buen partido llegando a los 20 puntos en uno o dos sets porque la mayoría de equipos Brasileños son muy completos en todos sus fundamentos, buen servicio,un bloqueo espectacular las manos bien metidas al campo rival y agresivo a la vez bien coordinadas marcando bien el tiempo para saltar algo que por obligación la atleta peruana debe mejorar siguen aplicando el bloqueo que les enseñan los técnicos peruanos por la escuela ochentera de Manbo Park osea bloqueo defensivo para mi pasivo ,ataque contundente buena defensa ,en recepción también tienen sus fallas pero son mínimas no son tan notorias como en las jugadoras nacionales tal vez si las atletas nacionales empezaran a sacar todas como ale Muñoz ahí si les pueden complicar mas ,por ahí pueden arrebatarle uno o dos sets o quien sabe ganar a los equipos Brasileños que no clasificaron entre los 8 mejores
Avatar de Usuario
JackelineFernandes15
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 21 Jul 2015, 15:24
CSilva escribió:Para quienes han visto el final de la Superliga, que también lo vi yo, les pregunto si creen que Géminis, Regatas o Vallejo en su mejor nivel no le pueden hacer frente a Rio o Praia. Al ver el partido no me pareció un nivel de vóley tan espectacular por eso quiero saber si es optimismo mio o es una apreciación colectiva que nuestra Liga no es de tan bajo nivel tampoco.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
la super liga de brasil es la mejor liga del mundo de voley,se no esta entre las 3 mejores,por tanto mas respectos por el voley de brasil si. :blink: :blink:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
JackelineFernandes15 escribió:
CSilva escribió:Para quienes han visto el final de la Superliga, que también lo vi yo, les pregunto si creen que Géminis, Regatas o Vallejo en su mejor nivel no le pueden hacer frente a Rio o Praia. Al ver el partido no me pareció un nivel de vóley tan espectacular por eso quiero saber si es optimismo mio o es una apreciación colectiva que nuestra Liga no es de tan bajo nivel tampoco.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
la super liga de brasil es la mejor liga del mundo de voley,se no esta entre las 3 mejores,por tanto mas respectos por el voley de brasil si. :blink: :blink:
¡¿Perdón?! Yo opino por lo que ví no por lo que se dice que la Superliga es. Lo siento si no ví un nivel superlativo pero simplemente no lo vi.

Más respeto con las opiniones divergentes más bien. La grandeza, cuando hay, se demuestra con humildad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder