CALENDARIO DE COMPETENCIAS 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Justamente, si "alguien" promocionará a la jugadoras en distintos clubes del mundo podrían migrar. Esto lo podría hacer la FVP, claramente no es una función directa pero si el objetivo último es tener una buena selección y enviarlas a jugar fuera eleva su nivel, la FPV debería ser la primera interesada en que salgan. Como creen que hace Dominicana? Tiene entrenadores dominicanos en el mundo? Se quedan sentados esperando a que los clubes los llamen? No creo ah
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Justamente, si "alguien" promocionará a la jugadoras en distintos clubes del mundo podrían migrar. Esto lo podría hacer la FVP, claramente no es una función directa pero si el objetivo último es tener una buena selección y enviarlas a jugar fuera eleva su nivel, la FPV debería ser la primera interesada en que salgan. Como creen que hace Dominicana? Tiene entrenadores dominicanos en el mundo? Se quedan sentados esperando a que los clubes los llamen? No creo ah
Al menos no tienen "Cenaidas Uribes".
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Justamente, si "alguien" promocionará a la jugadoras en distintos clubes del mundo podrían migrar. Esto lo podría hacer la FVP, claramente no es una función directa pero si el objetivo último es tener una buena selección y enviarlas a jugar fuera eleva su nivel, la FPV debería ser la primera interesada en que salgan. Como creen que hace Dominicana? Tiene entrenadores dominicanos en el mundo? Se quedan sentados esperando a que los clubes los llamen? No creo ah

pero tienen a su mecenas, y mandamas en la FIVB , Marte, que busca colocar a sus chicas en clubes extranjeros. A diferencia de Linares, que busca que las chicas no vayan a clubes del exterior :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Justamente, si "alguien" promocionará a la jugadoras en distintos clubes del mundo podrían migrar. Esto lo podría hacer la FVP, claramente no es una función directa pero si el objetivo último es tener una buena selección y enviarlas a jugar fuera eleva su nivel, la FPV debería ser la primera interesada en que salgan. Como creen que hace Dominicana? Tiene entrenadores dominicanos en el mundo? Se quedan sentados esperando a que los clubes los llamen? No creo ah

pero tienen a su mecenas, y mandamas en la FIVB , Marte, que busca colocar a sus chicas en clubes extranjeros. A diferencia de Linares, que busca que las chicas no vayan a clubes del exterior :mat:
A eso voy George, la FPV debería promocionar a las jugadoras como parte del proyecto integral para la mejora de la selección absoluta. A ver si a Dianita se le prende el foco y deja sus libros de Administración 101 para preferir hacer la misión y visión de la FPV.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Justamente, si "alguien" promocionará a la jugadoras en distintos clubes del mundo podrían migrar. Esto lo podría hacer la FVP, claramente no es una función directa pero si el objetivo último es tener una buena selección y enviarlas a jugar fuera eleva su nivel, la FPV debería ser la primera interesada en que salgan. Como creen que hace Dominicana? Tiene entrenadores dominicanos en el mundo? Se quedan sentados esperando a que los clubes los llamen? No creo ah

pero tienen a su mecenas, y mandamas en la FIVB , Marte, que busca colocar a sus chicas en clubes extranjeros. A diferencia de Linares, que busca que las chicas no vayan a clubes del exterior :mat:
Yo no creo que sea funcion de la FPV funcionar como promotor de jugadoras, por que en verdad estaria a un paso de transformarse en manager y eso quiere decir recibir dineros a cambio de poner a jugadoras en clubes, y estaria andando en una linea bien delgada de la ilegalidad porque creo que la FIVB reserva ese tipo de actitud solo a los managers que tienen alguna licencia con la FIVB, o sea, se deben registrar. Pero en esta dicusion se citaron dos casos, y yo aporto uno, el caso cubano, la federacion cubana esta trabajando como manager queriendo poner a sus jugadores en paises de su interes o en aquellos paises que de acuerdo a la doctrina cubana no las ensucie con el vil capital (ironia por si acaso), bueno me huele a que alguien en la federacion cubana podria estar recibiendo una ayuda por recomendar a buenas jugadoras en equipos que no tendrian como competir con equipos grandes, por ejemplo, esa chica que ahora esta jugando en la rep checa (Melissa Vargas). LA FIVB no ha dicho nada quizas por que sabe que las grandes sumas de dinero siguen su curso a traves de agentes licenciados y en el caso de la chica cubana, tarde o temprano se ira de las alas de federacion.

EL caso argentino, es verdad, tienen muchos entrenadores argentinos en todos los paises del mundo, que pueden recomendar a jugadoras a sus equipos, pero tampoco hay que olvidar que ellos se juegan sus puestos si esa jugadora no es la maravilla que el recomendo,creo que pueden haber de esos entrenadores pero la mayoria no es asi, simplemente a niveles similares se podrian inclinar por una argentina. LO que si Argentina tiene son muchos managers o representantes de jugadoras con muy buenos contactos en europa que consigue colocar a sus jugadoras. Y no se olviden de los resulados, fue una aceptable actuacion en un GP que comenzaron a salir jugadoras como Gaido, Sosa, etc...y ni siquiera se fueron a Italia comenzaron en paises sin mucha importancia en el ambito mundial del voley como Rumania o Grecia.

El caso Dominicano, yo creo que Marte no es tonto, yo no lo veo a el vistando clubes polacos, italianos rusos, etc, recomendando sus jugadoras, pero si debe tener muchos contactos con presidentes de federaciones, colegios de entrenadores, etc., en donde en una conversacion informal pueda señalar una que otra jugadora como la gran carta dominicana, pero no se engañen, si Dominicana no tuviese el nivel que tiene ahora ni siquiera mirarian a sus jugadoras, entonces el gasto de MArte ya lo hizo, contratando un entrenador, haciendo planificacion a 20 años, dando lo mejor para que su equipo compita, aprovechar el biotipo de su gente y hacer una buena captacion y formacion y eso se vio reflejado en los torneos de base. Esos resultados son un resorte mucho mas eficiente que solo la conversa de Marte.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
JVA and NTV in Lausanne for World Grand Champions Cup meeting


Lausanne, Switzerland, November 2, 2016 - Representatives of the Japan Volleyball Association (JVA) and of broadcasters NTV were at the FIVB headquarters in Lausanne on Tuesday and Wednesday to discuss preparations for the 2017 edition of the FIVB Volleyball World Grand Champions Cup.

The 2017 World Grand Champions Cup will take place in Japan from September 5 to 10 (Women) and from September 12 to 17 (Men) and serve as the climax of the season a month after the end of the FIVB Volleyball World League.

The meeting participants discussed organisational matters related to specific competition regulations including the competition halls and hotels, participating teams, team entry, technical timeouts, officials and referees. The competition calendar, procedures connected to the drawing of lots ceremonies, the match timetable and the implementation of the Challenge System were also reviewed, as well as the equipment to be used during the competition (flooring, nets) and the venue decoration plan.

The Japan Volleyball Association was represented by Secretary General Takahiko Hayashi, International Events Division Deputy Managing Director Katsuhiro Hainishi, and by Takahiro Fujino and Aya Takai from the association's International Events Department. They were joined by Motonari Sakai, Main Producer, and Kumiko Saito, Producer, from NTV's Sports Division.

Japan has hosted every edition of the FIVB Volleyball Men's World Grand Champions Cup to date. The inaugural edition of the quadrennial competition took place in 1993. Brazil were victorious in both the men's and the women's competition in the last edition in 2013.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Quien recomendó a Zoila la Rosa a ese equipo frances donde esta jugando? y causando sensación sus rapidos armados, no creo q sea Cenaida, q como manager se ha asegurado con las dos principales cartas nacionales: Angela y Maguilaura, quizas el resto de jugadoras no les interesa economicamente, se va a lo seguro, deberian intervenir otros, como Caceres de Cristal quizas, q en su audio dió a entender q tiene bastantes contactos en la liga italiana, puede ser en la A-1 o A-2 aunque sea, porque calidad tecnica tienen esos equipos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
alvaro escribió:QR_BBPOST Quien recomendó a Zoila la Rosa a ese equipo frances donde esta jugando? y causando sensación sus rapidos armados, no creo q sea Cenaida, q como manager se ha asegurado con las dos principales cartas nacionales: Angela y Maguilaura, quizas el resto de jugadoras no les interesa economicamente, se va a lo seguro, deberian intervenir otros, como Caceres de Cristal quizas, q en su audio dió a entender q tiene bastantes contactos en la liga italiana, puede ser en la A-1 o A-2 aunque sea, porque calidad tecnica tienen esos equipos.
Justamente esa es una chamba que alguien debe hacer, lamentablemente parece que nadie está haciendo. Probablemente a Zoila la vieron en las competencias en las que ha participado pero es como si esperaran sentadas a que las llamen en vez de tomar la iniciativa y "ofertarlas"
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
alvaro escribió:QR_BBPOST Quien recomendó a Zoila la Rosa a ese equipo frances donde esta jugando? y causando sensación sus rapidos armados, no creo q sea Cenaida, q como manager se ha asegurado con las dos principales cartas nacionales: Angela y Maguilaura, quizas el resto de jugadoras no les interesa economicamente, se va a lo seguro, deberian intervenir otros, como Caceres de Cristal quizas, q en su audio dió a entender q tiene bastantes contactos en la liga italiana, puede ser en la A-1 o A-2 aunque sea, porque calidad tecnica tienen esos equipos.
Justamente esa es una chamba que alguien debe hacer, lamentablemente parece que nadie está haciendo. Probablemente a Zoila la vieron en las competencias en las que ha participado pero es como si esperaran sentadas a que las llamen en vez de tomar la iniciativa y "ofertarlas"
Imagino que para las dirigencias peruanas, les puede rendir mas dinero el que las mejores jugadoras peruanas se mantengan en la Liga y por eso no les interesa ni quieren que se vayan. Pero es raro que no haya ningún manager con mas visión o con los contactos necesarios para colocar a las jugadoras en el exterior aunque en realidad son poquisimas, de todas formas hay que tomar en cuenta que quizás algunas no desean salir, sea por preferir terminar sus estudios universitarios u otras razones.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Según el calendario 2017 de CSV
Premundial Femenino va ser en Perú
Premundial Masculino va ser en Argentina
Sudamericano Masculino va ser en Brasil
Sudamericano Femenino va ser en Colombia
Sudamericano Masculino Infantil Chile
Sudamericano Femenino Infantil Paraguay
Sudamericano de clubes femenino y masculino no tienen sede aun pero ojala el femenino se haga en Perú y vayan dos equipos peruanos
Responder