LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Infantiles de Cristal, Kiara y Flavia Montes, causan buena impresión en la liga:
http://voleibol.pe/lnsv/infantiles-caus ... n-la-lnsv/" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
No pude ver el partido Cristal-UCV hoy en la mañana, alguien sabe si lo volveran a repetir? para observar bien a las dos infantiles de cristal q van a dar mucho q hablar en esta liga.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
alvaro escribió:No pude ver el partido Cristal-UCV hoy en la mañana, alguien sabe si lo volveran a repetir? para observar bien a las dos infantiles de cristal q van a dar mucho q hablar en esta liga.
Está colgado en YouTube, lo vi hace un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
Me gusta la agresividad de Kiara ; jugo muchísimo mejor q rafaela ; metió dos zagueros bien fuertes

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
josue20152015 escribió:Me gusta la agresividad de Kiara ; jugo muchísimo mejor q rafaela ; metió dos zagueros bien fuertes

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Cualquiera es mejor que Rafaela, en ataque Rafaela es un cero a la izquierda, un caso perdido, de los 20 ataques que hace en un partido mete uno o dos puntos como promedio el resto son puntos para el equipo contrario. Rafaela trabaja un poco mejor en defensa, yo creo que su puesto deberia ser como en el torneo pasado era el de Jessenia Uceda en Regatas, que se ponga el uniforme de otro color y a defender.
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
jose70 escribió:
josue20152015 escribió:Me gusta la agresividad de Kiara ; jugo muchísimo mejor q rafaela ; metió dos zagueros bien fuertes

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Cualquiera es mejor que Rafaela, en ataque Rafaela es un cero a la izquierda, un caso perdido, de los 20 ataques que hace en un partido mete uno o dos puntos como promedio el resto son puntos para el equipo contrario. Rafaela trabaja un poco mejor en defensa, yo creo que su puesto deberia ser como en el torneo pasado era el de Jessenia Uceda en Regatas, que se ponga el uniforme de otro color y a defender.
no interesa si todos son mejor q Rafaela el caso es q Kiara jugo suelta ; pego con fuerza creo q ni magui pega tan fuerte de zaguero como ella ; pero es un partido no hay q sacar conclusiones de un partido

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Sport Loreto descalificado del torneo:
http://vivevoley.peru.com/liga-nacional ... cia-423786" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo cierto es que los ataques de ciertos foristas son mas fuertes que los de Rafaela.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
JuanD escribió:Lo cierto es que los ataques de ciertos foristas son mas fuertes que los de Rafaela.

Bueno, exagere un poco, cuando los partidos no presentan ninguna complicación Camet trabaja bien, pero en los partidos difíciles por su talla que debería ser su fortaleza cuando está en la net ahí se pone nerviosa y casi todos los balones que pega no pasan, es bloqueada o van para afuera, (yo creo que cuando rafa le va a pegar al balon de antemano se sabe que la van a bloquear). Me parece que para ella jugar en un equipo grande es demasiada responsabilidad y más le pesa porque a ella la ven como una líder, es la más antigua, y una líder que flaquea cuando las papas queman es mucha frustración para ella, Frías también pasa por el mismo problema en la net (de buen prospecto no pasa) pero no se nota porque Magui no es líder y eso le quita ese peso de encima. Pienso que Rafa jugaría mejor en un equipo sin muchas pretensiones de media tabla, se sentiría más libre, más suelta, derrepente hasta jugaría mejor que es como la queremos ver.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mmmmm no, Frías es muchísimo más regular que Raffa y en los últimos campeonatos ha tenido mejores estadísticas que las otras juveniles, incluso Angela. Ha mejorado bastante, no hay punto de comparación XD

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado