LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
ojala y pasen el juego por algun canal, cualquier dato por fa me avisan!!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Lo van pasar sí , hubo varias cámaras y periodistas. Antes Sandra Rodríguez nos tenía al tanto pero ahora ni idea.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
UCV 3-0 Cristal
25-11
25-12
26-24

Mayor anotadora: Valiente 10ptos

En el último set ingresaron las infantiles Kiara y Flavia con ello se recuperó Cristal pero no le alcanzó para ganar.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Saben si en el SiderPeru ya debutó su refuerzo colombiano Judith Cardona? Que tal lo habrá hecho

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:Saben si en el SiderPeru ya debutó su refuerzo colombiano Judith Cardona? Que tal lo habrá hecho

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si jugo en el partido contra AL pero parece que no le fue muy bien, la mayor anotadora del Sider Peru fue Lobaton.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
EstebanLima
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2013, 11:51
Nombre: Esteban
Lo que observe, fue que a raíz del mal dia y abucheo de los hinchas de Cristal a RAFAELA CAMET. en el tercer set el dt cambio la estrategia y realizo cambios KARLA ORTIZ de central paso 4, entra FLAVIA MONTES a ser la central y KIARA MONTES pasa ser opuesta(reemplazo a MABEL OLEMAR desde el segundo set)...esta ultima menor se hizo bloques a ROSA VALIENTE y algunos zagueros pero falta afinar su defensa...por el lado de UCV, Aranda como siempre muy rápida. se hizo un armado con su patadita al aire convirtiendolo ALVAREZ con su potente ataque en punto -en SEGUNDO SET-, la mas destacada fue la cubana ALVAREZ(punta) y la CHOCO PALACIOS (salvo bolas dificiles). se respeto el reglamento base de solo dos jugadoras internacionales en cancha(PATY ARANDA -todavia no nacionalizada- y UNA CUBANA), ALVAREZ fue reemplazada en el tercer set por GRACIA -quien no fue muy efectiva-. el tercer set fue el mas interesante de todo el partido...me parece que este partido UCV vs CRISTAL, esta programado por CMD para hoy lunes a las 9.30 o 10.30 am....
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Hoy 10 30 am por cmd pasarán el partido de ayer.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
EstebanLima
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2013, 11:51
Nombre: Esteban
Olvide otra anécdota del partido, en los puntos finales Cristal estaba por cerrar el tercer set...cuando ROSITA VALIENTE o NICOLE ABREU, realiza un saque que se veía al fondo y fuera de la cancha..la peque de SC se confía retrocediendo, pero la bola toca su espalda, los nervios traiciona a las jugadoras de SC, UCV voltea el set y ganan el partido.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Creo que a las cubanas les falta un poco de compenetracion con el equipo, se les ve jugando muy serias, sin reirse ni celebrar los puntos....me gusto mucho Regla Gracia y Jenniffer haciendolo bien tambien.... y Patricia Aranda, waooo como me gusta esta chica esta como el vino, mientras mas añejo mejor!!! aun recuerdo cuando la vi por primera vez jugando por el Murcia de España y ahora la veo jugando incluso mejor!!!!
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
Gracia, la cubana, es la que jugó en el primer y tercer set. Alvarez en el segundo e inicios del tercero. Más efectiva fue Gracia.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado