LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
madridcuba escribió:

Nunca se debe generalizar, cada jugadora es un mundo, nadie es de un modo por proceder de un país o región, el medio puede influir, pero no determina como son las personas y en la cancha se puede tener determinadas actuaciones que no quieren decir que la persona es así en su vida diaria. He conocido a Mireya Luis, Norka Latamblet, Imilsys Telles entre otras y no me han dado esa impresión que tiene usted. Creo que su observación sobre el gobierno sobra, este es un foro deportivo y se lo dice un cubano que ha vivido dentro y fuera de Cuba, todos los gobiernos tienen lo suyo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Respeto lo que dices... Y ante todo, se nota que eres un hombre culto por tu forma de expresarse y siempre es un honor tener estos cambio de opiniones asi sean discrepantes.

Es verdad NO SE PUEDE GENERALIZAR, conocí tambien muchas jugadoras de voley, muchas cubanas sobre todo cuando yo tenía edad para jugar, a Norka JAMAS la conocí por que ya era muy mayor, pero si conocí a todas las de la promo de Regla Torres, y la que vino después.... de alli ya me aparte del voley, y lo digo que muchas tenían feo carácter.

Y si ME REAFIRMO que mucho tiene que ver la vida que tiene uno en su país, no tengo el placer de conocer CUBA pero almenos en los 90, con Castro al poder, si bien había mucho apoyo en deporte y educación las comodidades que se les daba a los deportistas siempre ha sido crítico, y pienso yo, (como militar que fue Castro) que incluso favorecia menos a las mujeres...

EN FIN no quiero polemizar si todas las cubanas son un terroncito de azúcar y la única pesada soy yo...me retracto... entonces y que VIVA CUBA (lo digo sin sarcasmo)

Saludos
julioleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015, 07:32
Nombre: Julio Leon
El problema de Cristal es la armadora. Armados super bajos, fintas que nadie se come, sin contar el hueco en el bloque. Sandra Santana se la llevo de encuentro!
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
LNSV Gómez en la cima de las artilleras

by
jeanmarcell.loro

on 09/02/2016



Imagen





A pesar de que Alianza Lima no pasa por un buen momento tanto en buenos resultados como en la salud de sus jugadoras, la capitana blanquiazul Coraima Gómez se ubica en la primera posición de las mayores anotadoras de la Liga Nacional Superior de Voleibol.
Con 146 puntos de ataque, 7 de bloqueo y 4 de servicio la joven aliancista se convierte en la ‘killer’ del campeonato hasta el momento, sin embargo, hay que mencionar que las jugadoras que siguen sus pasos, Milca Da Silva con 144 y Daymara Lescay con 143, podrían alcanzarla o pasarla esta última semana de la primera etapa de la LNSV.
A pesar de eso y aunque sus actuaciones a veces sean irregulares se merece felicitarla por su esfuerzo y desempeño como primer año de capitana del conjunto victoriano.
  1. Gómez (157)
  2. Da Silva (144)
  3. Lescay (143)
  4. Rondón (133)
  5. Glod (131)
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Nose por que critican a Alvarez se hizo un monton de puntos fue la maxima anotadora de la vallejo, Calderon y Carcaces tampoco son tan efusivas cuando juegan en sus equipo la misma Herrera siempre ha sido muy callada la unica es ramirez gritando cada punto para mi es buena la cubana en mi opinion mejor que Yonkaira y algunas mas...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Geminis vs Regatas
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
San Martin vs UCV

Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Cristal vs Circolo
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Géminis gana con susto al cristal 3x2.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Es que cristal también tiene buen servicio y pudo ganarlo pero esta chica Andrea ampuero abuso de colocadas a quien se le ocurre hacer colocadas en los últimos puntos de un 5 sets ya que shiamara la dejaba con un solo bloque Muchas veces como señale el punto débil de cristal es la falta de otra punta receptora con Buenos fundamentos que acompañe a ortiz

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Sc necesita otra central de peso
Y que mabel vuelva a ser la misma del 2015
Y que raffi se ponga las pilas

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Cerrado