LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
george escribió:correcto. No se puede generalizar.

Aca mismo en Peru tenemos jugadoras muy elocuentes en un partido de voleibol, y otras cuya pasividad y apatia dejan mucho que desear.

Lescay es un show y la negra juega como se tiene q jugar!!! Me encanta Imagen
Las de la Vallejo son apaticas y pues la vdd ni fu ni fa

las 3 son cubanas y son totalmente diferentes
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Si hubiera dependido de mi hubiera hecho lo posible por traer chicas de Dom que estan en mejo nivel, no es por desmerecer ni generalizar, pero Cuba esta por ahi con Peru y se necesita sparring con paises. Ex: en vez de Regla Gracia, la opuesta juvenil zurda de Dom.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en teoria, las cubanas eran un excelente aporte a la liga, de todas ellas, el Jaamsa es el que mas beneficios ha tenido. Las cubanas en la UCV todavia no terminan de adaptarse, quizas sea cuestion de tiempo. De cualquier manera, hay potencial ahi.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
FernandaPeru escribió:
mabel escribió:no esta confirmado no creo que se vaya, eso también seria poco profesional de su parte ,porque Natalia es una trabajadora mas no es la presidenta ni la dueña del club , cuanto les apuesto que el Domingo patricia aranda aparece frente a la San Martín, como opinión personal ami me parece que no hay cierta afinidad en la cancha y se nota se ve , lo parcas que son las Cubanas que no hay comunicación cuando les llega un mal armado hacen gestos tuercen la boca ambas cubanas no se si así es su manera de ser o da la impresión que juegan con desgano ,Rosa Valiente también la note fastidiada ,no se veía un grupo si no cada una por su lado la única jugadora que trataba de unir al grupo celebrando cada punto Andreina , todo lo contrario es su compatriota Lescay ,celebra grita y vive cada punto como las cubanas de antaño aquellas cubanas que te daban un espectáculo y daba gusto verlas jugar por su entrega y garra que cuando se rayaban eran imparables ,pero las que están en la Vallejo no parecen para nada Cubanas les bloquean sus ataques y les llega algo que sorprende porque toda cubana es piconaza y reacciona ami me hubiera gustado ver a Johana Palacios en el Jaamsa o cualquier club hubiera hecho un esfuerzo grande por traerla , tiene mucho mejor nivel palacios junto a lescay frente a las Dominicanas Eve y Cindy hay Dios Mio!!!

En si las cubanas SIEMPRE han tenido horrible caracter.
Siempre de mal humor, algunas veces hasta malcriadas, BURLONAS y contestonas, que todo les llega.. en fin debe ser por su fenecido gobierno... No lo se....
Saludos

pd: obvio hay excepciones... como... mmmm......podría ser Yumilka Ruiz
Sería bueno que digas ejemplos.... la verdad muy sorprendido de tu comentario.... yo siempre he visto a las cubanas muy tranquilas.... celebran y son piconas.... pero nunca he visto malcriadez en su actitud..... lo único que sí pasaba y era mutuo era en los 90 cuando jugaban con Brasil, pero era ambos equipos, mutuo y sólo cuando jugaban entre sí..... era una rivalidad tremenda..... pero de allí ha decir que siempre las cubanas son malcriadas.... por favor ejemplos porque sino me parece que hablas sin fundamento alguno.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
jorge juan escribió:Circolo le acaba de ganar 3 a 2 a cristal y esta a 1 paso de meterse a la siguiente ronda

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Cristal le ganó a la San Martin y luego se desinfló...... quiero ver este partido.... a mí en particular me gustaría ver a Círcolo entre los 8..... me gusta la fuerza que le pone Ellen Saldaña al equipo... ojalá siga en Perú para otros años..... :mrgreen: ..... yo me animo a dar mis posiciones finales....
Géminis
Regatas
San Martin
Cristal
Vallejo
Jaamsa
Circolo
Alianza Lima

ojo.... estos son mis pronósticos finales... después de semifinales y finales. :)
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Qué feos armados a 2 de Shiamara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
la verdad ke cristal debe ponerle candado a los contratos de aleoscar y de ortiz, xke las demás no suman, sino restan. Increíble ke después del partidazo ke le hicieron a usmp ahora tengan este horrible desempeño.

Mis respetos para ortiz, bien amortiguando en bloke, bien en defensa, bien en sake y bien en atake, tanto adelante como de zaguero. Contra regatas fue igual, solo ella y aleoscar hacían puntos, las demás solo estorbaban.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Este año será derrota por partida doble de UCV.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La nueva formación del Geminis me parece acertada, tiene a todas las jugadoras de experiencia y que están rindiendo.
Paty Soto ya se está recuperando como toda profesional.
Por ende, Cindy Rondon está jugando de central ( posición en la que ha sido premiada muchas veces)

Ahora tiene todo el mejor arsenal posible de su plantel en el campo:
Rondon
Joya
Eve Mejia
Sandoval
Soto
Miryec
Mafa

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
ARRIBAPERUU escribió:
FernandaPeru escribió:
En si las cubanas SIEMPRE han tenido horrible caracter.
Siempre de mal humor, algunas veces hasta malcriadas, BURLONAS y contestonas, que todo les llega.. en fin debe ser por su fenecido gobierno... No lo se....
Saludos

pd: obvio hay excepciones... como... mmmm......podría ser Yumilka Ruiz
Sería bueno que digas ejemplos.... la verdad muy sorprendido de tu comentario.... yo siempre he visto a las cubanas muy tranquilas.... celebran y son piconas.... pero nunca he visto malcriadez en su actitud..... lo único que sí pasaba y era mutuo era en los 90 cuando jugaban con Brasil, pero era ambos equipos, mutuo y sólo cuando jugaban entre sí..... era una rivalidad tremenda..... pero de allí ha decir que siempre las cubanas son malcriadas.... por favor ejemplos porque sino me parece que hablas sin fundamento alguno.

Te menciono las que recuerdo:

1) Risa burlona la camara la enfoco de Mireya Luis en el Mundial 94 en uno de los últimos punto contra Miriam Gallardo por que recpciono horrible, y los saques de Mireya si que eran horribles.
2) Taimaris Aguero en la liga italiana frente al equipo de Moy, tirando la toalla que le den los asistentes que para variar era un señor de edad, lo tiraba al piso para que lo recojan.
3) Taimaris Aguero después de haber ganado los 2 primero sset en un amistoso frente a Perú en Tacna, agarra su bolso y se va.... supongo que el avión la dejaba del aeropuerto internacional de Tacna (con sarcasmo). No se quedo a animar mas.
4) Regla Torres y el empujonazo que le dio a Ana Paula Rodríguez en el Grand Prix.
5) En Arequipa, Reyna Siler no quiere firmar un autógrafo por que se estaba poniendo esparadrapo en los deditos, y lo dijo de una manera, en mi delante.

Casi todas tenían unas caras..... bueno. Defiende lo que desees, PIENSO que son super deportistas talentosas y un biotipo envidiable pero el caracter y el malgenio esta en su genética. No creo que todos. el campeón olímpico de salto alto Sotomayor, muy humilde también lo conocí y muy respetuoso. Supongo que los varones son más amables.

En fin.... no recuerdo mas, pero si que debe haber... Obvio Brasil vs Cuba, te haría un listado.... las cubanas sobre todo Regla Bell, Mireya, Regla torres, Marleni Costa, eran muy respondonas... Muy lady siempre ha sido Magali Carbajal y morena guapa by the way.

pd: Aunque después de unos años cuando ya están retiradas son mas agradables. pd2: siempre hablo con fundamento
Cerrado