LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO 2015-2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
peruxx1 escribió:Según Sandra, ella no estaba cumpliendo de forma permanente con los entrenamientos al parecer no le gusto que le descontarán económicamente sus faltas.
Pues si no le gusta los descuentos que no los genere pues. Lástima Rosa, un gran prospecto que por mala conducta se pierde. Afortunadamente cada vez hay menos jugadoras imprescindibles.

Sin embargo, cuán feliz sería si el otro año Rosa y Maricarmen Guerrero pasaran al Regatas. Paco es un gran profesional y además se ve que tiene eso que les permite entablar una relación paternal con sus dirigidas. Soñar no cuesta nada.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Que pena la Choco diciendo en entrevista en CMD ....

Que no tenía permiso para jugar este partido de la UCV vs Circolo pero que como la situación de Valeria Takeda perjudica al equipo la hicieron ingresar ....

Dios ojalá no agrave su situación, la misma Yuyito decía que no le parecía que esté jugando con una operación tan difícil como la de ruptura del talón de aquiles.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Con esta victoria de UCV 3x0 sobre Circolo ... La UCV es primero en el octogonal !!!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
ya ahí nomas saquen su cuenta quienes son los que terminan perjudicando la rehabilitación de las jugadoras nacionales el Club y el mismo entrenador que mete presión a la jugadora ,lo mismo sucedió con Daniela Uribe la USMP y el Español querían que juegue a los dos meses de su operación en el hombro por eso se fue al deportivo Jaamsa no había necesidad que vanessa palacios jugara sin libero la UCV pudo vencer al Circolo y si perdía igual ningún equipo lo alcanzaba en la tabla lo primordial de una atleta es la selección en segundo plano se deja la liga nacional,ni tratándose de un Mundial o una Olimpiada hacen jugar a una atleta que todavía esta en proceso de rehabilitación y se ve en varios países como cuidan a sus jugadoras por ejemplo en el pre Olímpico Europeo en Italia una de sus centrales se lesiono tuvo un esguince y no la convocaron ,claro algunos dirán que hay varias jugadoras en Italia de donde escoger pero se trataba de una central titular muy importante en el equipo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Qué extraño que la hagan jugar ante Circolo y ante Geminis no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
MIGUELPE1981 escribió:Qué extraño que la hagan jugar ante Circolo y ante Geminis no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Total ... Pero fueron sus propias palabras !!!

Imagen Imagen Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Contigo Perú escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Qué extraño que la hagan jugar ante Circolo y ante Geminis no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Total ... Pero fueron sus propias palabras !!!

Imagen Imagen Imagen
Yo no dudo de que haya sucedido, no tengo por qué no creer, pero me parece extraño que ante un rival como Circolo haya ingresado la Choco. Si lo hicieron bien sin ella contra Geminis.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
En vivo hoy por CMD ...

3 p.m. SC X JAAMSA

5 p.m. USMP X GEMINIS

P-D: Seguro que por pascuas !!!

Imagen Imagen Imagen
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
seguroooooooooo voy a revisra la programacion de de CMD pues solo sale el sc vs jamsa
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 355
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
El SMP vs Geminis lo pasan mañana lunes a las 2:30 pm

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado