GRAND PRIX 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Rey escribió:Me preocupa la no participacion de Gretell Moreno, a mi me parecia mejor armadora que Yamila Hernandez, ya habra pedido la baja para irse al extranjero a jugar con solo 17 años???? Imagen Imagen Imagen no lo dudo!!!!
Verdad Gretell es una buena armadora (curioso que se apellide Moreno y justamente es la única no morena de Las Morenas del Caribe). Que habrá pasado?
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Preselección Rusa para el GP: http://worldgrandprix.2016.fivb.com/en/ ... eam_roster" onclick="window.open(this.href);return false;

#1 - Shcherban
#2 - Ulanova
#3 - Ezhova
#4 - Zaryazhko
#5 - Sokolova
#6 - Malygina
#7 - Lyubushkina
#8 - Goncharova
#9 - Evtukhova (Pisarenko)
#10 - Kosianenko
#11 - Gamova
#12 - Babeshina (Sheshenina)
#13 - Startseva
#14 - Fetisova
#15 - Kosheleva
#16 - Voronkova
#17 - Malykh
#18 - Ilchenko
#19 - Malova
#20 - Shlyakhovaya
#21 - Efimova
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
La lista de Alemania fue borrada, tal vez el DT se dio cuenta de que habia metido la pata, y con esa preselección iba ser pasaje directo para el G2. Espero que tambien le pasen el memo al de Polonia. :coffe:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Preselección italiana:

Armadoras: Ofelia Malinov, Noemi Signorile, Alessia Orro, Carlotta Cambi.
Opuestos: Serena Ortolani, Nadia Centoni, Valentina Diouf.
Puntas: Antonella Del Core, Francesca Piccinini, Sara Loda, Alessia Gennari, Anastasia Guerra, Miriam Fatile Sylla, Paula Ogechi Egonu.
Centrales: Martina Guiggi, Cristina Chirichella, Laula Melandri, Anna Danesi.
Libero: Monica De Gennaro, Ilaria Spirito, Immacolata Sirressi.

Melandri y no Folie?. Cambi?.... bueno alguien tiene que ser cortada de la lista primero. :coffe:
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
Lloyd escribió:Preselección Rusa para el GP: http://worldgrandprix.2016.fivb.com/en/ ... eam_roster" onclick="window.open(this.href);return false;

#1 - Shcherban
#2 - Ulanova
#3 - Ezhova
#4 - Zaryazhko
#5 - Sokolova
#6 - Malygina
#7 - Lyubushkina
#8 - Goncharova
#9 - Evtukhova (Pisarenko)
#10 - Kosianenko
#11 - Gamova
#12 - Babeshina (Sheshenina)
#13 - Startseva
#14 - Fetisova
#15 - Kosheleva
#16 - Voronkova
#17 - Malykh
#18 - Ilchenko
#19 - Malova
#20 - Shlyakhovaya
#21 - Efimova
Rusia deberia prescindir de gamova y sokolova pues el gran prix realmente lodeberian usar como escaparate para jugadoras nuevas y obtengan experiencia , y dejarlas descansar y no les pase lo que en londres , que se les veia cansadas a las veteranas.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Siempre el año en que se juega los JJOO, el GP es el de menor nivel!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Nuestro grupo si sera fuerte, porque los equipos no estan clasificados a rio, por ende es su mayor competencia...bueno excepto peru que yo tengo todas mis esperanzas en que se clasifiquen!!!! vamos morenas de sudamerica...mañana con todo a japon!!!
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
3-5 JUN en Argelia:
PERU
ARGELIA
KASAJSTAN
MEXICO
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Peru (salvo las mayores) debería quedarse en Japón 10 días para entrenar y luego ir a Argelia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Kosheleva and Samoilenko will be spared from WGP
Russian women’s team manager Vladislav Fadeev said that Tatiana Kosheleva and Anastasia Samoilenko did not started training with national team in the gathering in Anapa.
“All the training in full force and effect, except Kosheleva and Samoilenko. Samoilenko is suffering from a knee injury, and Kosheleva continues to be treated for an ankle injury.
“It still bothers her, but a positive trend is already there. As for her participation in the Grand Prix, we will not force Tatiana to return.”- said Fadeev.
The first round of matches for the Russia Team in the 2016 World Grand Prix will be held from 10-12 June in Kaliningrad.

Fuente
Cerrado