SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 0x3 BRASIL** (FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Miami escribió:A mi me da igual. Igual los natylovers ven odio compulsivo donde no hay nada. :wohow:
cuando Shiamara crezca vera que el tiempo dira que NM es (o fue?, asumiendo q en un futuro estudiara y se modernizara, jaja ) limitada.
Pero bien conchudos son los natyhater´s... y para colmo tiene la frescura de usar la palabra odio cuando estos insultan a NM y peor aun a otras jugadoras y para colmo son conchudos cuando utilizan un lenguaje vulgar y dicen ya me paresco a NM... recontraploppp... en fin, sabemos la obsesión sicopatologica que tienen hacia NM...
Con respecto a Shiamara, simplemente es agradecida xq recordemos que ella fue descartada por Terrones en el Sudamericano Infantil 2011... nada mas... o ya van a salir con la ridiculez en decir por ejemplo: " a veces los secuestrados se enamoraran de sus secuestradores"... ayyy... por eso digo los natyhater´s son bien conchudos en criticar algunas cosas cuando se comportan igual o peor... por eso digo esta frase:
"como siempre digo antes de ver la paja en el ojo ajeno debemos ver la viga en el propio"... :coffe:
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Prefiero eso a ser un chupa media sin estima, que patético se ve el usuario éste, ni pagado
sería yo tan felpudo.

No al bullying ni a la discriminación.

Saludos
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
madeinperu escribió:
Miami escribió:A mi me da igual. Igual los natylovers ven odio compulsivo donde no hay nada. :wohow:
cuando Shiamara crezca vera que el tiempo dira que NM es (o fue?, asumiendo q en un futuro estudiara y se modernizara, jaja ) limitada.
Pero bien conchudos son los natyhater´s... y para colmo tiene la frescura de usar la palabra odio cuando estos insultan a NM y peor aun a otras jugadoras y para colmo son conchudos cuando utilizan un lenguaje vulgar y dicen ya me paresco a NM... recontraploppp... en fin, sabemos la obsesión sicopatologica que tienen hacia NM...
Con respecto a Shiamara, simplemente es agradecida xq recordemos que ella fue descartada por Terrones en el Sudamericano Infantil 2011... nada mas... o ya van a salir con la ridiculez en decir por ejemplo: " a veces los secuestrados se enamoraran de sus secuestradores"... ayyy... por eso digo los natyhater´s son bien conchudos en criticar algunas cosas cuando se comportan igual o peor... por eso digo esta frase:
"como siempre digo antes de ver la paja en el ojo ajeno debemos ver la viga en el propio"... :coffe:
Me parece excelente lo que manifiestas MAde in Perù apoyo tu comentario
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
comenzo "esto es guerra" entre los haters y los lovers;lo vuelvo a decir ,q aburrido entrar a leer un tema y lo desvien siempre con lo mismo...
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
charlize aragon escribió:comenzo "esto es guerra" entre los haters y los lovers;lo vuelvo a decir ,q aburrido entrar a leer un tema y lo desvien siempre con lo mismo...

También aburren los off topic de los "neutros" pidiendo "la paz".
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
los natylovers deberian esconderse en una cueva y no salir,su idola de barro lesiono a magui y andrea y aun asi la defiende despues de decir palabras soeces y ofender de llama...........seguro son masoquistas
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
vittorio_in escribió:
adrianu90 escribió:Bonitas palabras de Shiami

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Algunos foristas se van a quedar calv@s de tanto tirarse los cabellos despues de que lean esto. O diràn que Natalia tenìa una pistola amenzando a Shiamara para que escriba esto. Imagen Como e gustarìa ver sus caras Imagen
Algunos usuarios deberían ver el clásico del cine "Mamita Querida" donde no todo ha de ser tan bonito como parece y donde las "lindas palabras" son solo eso.
¿Tenemos que saber más de NM para seguir apañando sus histerias, insultos y humillaciones? Y ojo aquí, la misma NM ha reconocido que fue violenta con eso.
Ahora, si después de los insultos y humillaciones sales con "lindas palabras" pues algo anda mal aquí.
No se trata de natilovers ni natihaters, se trata de aceptar insultos y humillaciones como algo normal y criticar a quien denuncia eso de algún modo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
All escribió:
charlize aragon escribió:comenzo "esto es guerra" entre los haters y los lovers;lo vuelvo a decir ,q aburrido entrar a leer un tema y lo desvien siempre con lo mismo...

También aburren los off topic de los "neutros" pidiendo "la paz".
lo que pido es q se discuta el tema x cual fue creado,este es un foro de voley;no me interesa la obsesion de muchos;si ya se dijo hasta el cansancio q es mal DT,mala estratega,humillante,denigrante ,etc.no le veo sentido seguir con lo mismo,hazte ver...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
A mi me parece divertido leerlos a todos :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Solo falta que salga Angela Leyva con su mensaje de agradecimiento a NM y en el foro suceda suicido masivo. :fever: :shutup:
Vuela contra corriente.
Cerrado