SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x2 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Mañana viernes nos enfrentamos en la semifinal con Argentina (a las 7, pero hay que esperar que la CSV confirme la hora)
Apoyar a las chicas!!!
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
a las 7pm..si sería mejor !!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
mm nose creo que este partido pinta a 5 sets depende de la peruanas que en realidad quieran sacarse esa espina de perder 2 veces con ellas en 5 sets, todas tienen que poner de su parte pero todo va de la mano junto con la banca tecnica ,ademas que en Colombia cuando ha sido sede de un Sudamericano en cualquier categoria Peru siempre a salido con mas victorias frente a las argentinas ojala que sea asi les deseo lo mejor a las jugadoras peruanas total la presion la tiene Argentina porque es segundo en sudamerica en categoria Mayor
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
No me molestaré, sea el resultado que sea, solo les pido confianza y que se diviertan y den todo de si. :cool:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Mañana con todo a las gauchas, un 3x0 o un 3x1, no mas :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Muy contento por el triunfo. Tenía mis dudas pues ayer Colombia arrasó a Venezuela y a las colochas se les veía ágiles y contundentes. Además Marin da mucha seguridad en los armados y es variado.

Definitivamente lo mejor que ha hecho la fpv es contratar de la noche a la mañana a Queiroaga. Perfil bajo pero por él le ganamos a Venezuela y hoy según me cuenta mi amiwis de Boston, ex Chicago , dio muchas indicaciones. Su visión moderna se está viendo.

Y pues Martin de Rose , muy bueno y preciso en los comentarios y encima cuero. Para viajando y le da nivel a la transmisión. Mañana a hacer tendencia TT con el Perú vs Argentina #SudamericanoCartagena.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Manana a reventar el foro...colapsarlo como es costumbre en cada partido contra las gauchas..... llegar a las 100 paginas esta vez, si se puede!
Otra cosa, hacer tendencia para traer a Martin DeRose a trabajar a Peru #tequeremosMartin #ChauBarney
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Roberto
Hincha
Hincha
Mensajes: 291
Registrado: 01 Feb 2010, 00:01
Nombre: Roberto
stephanomi escribió:Muy contento por el triunfo. Tenía mis dudas pues ayer Colombia arrasó a Venezuela y a las colochas se les veía ágiles y contundentes. Además Marin da mucha seguridad en los armados y es variado.

Definitivamente lo mejor que ha hecho la fpv es contratar de la noche a la mañana a Queiroaga. Perfil bajo pero por él le ganamos a Venezuela y hoy según me cuenta mi amiwis de Boston, ex Chicago , dio muchas indicaciones. Su visión moderna se está viendo.

Y pues Martin de Rose , muy bueno y preciso en los comentarios y encima cuero. Para viajando y le da nivel a la transmisión. Mañana a hacer tendencia TT con el Perú vs Argentina #SudamericanoCartagena.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

Hola, Stephanomi. Disculpa, pero ¿quién es Queiroaga? ¿Cuál es su trabajo?
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
vamos perú mañana a jugar tranquilas y sacar la garra,, espero le armen mas katy regalado,, ella es la que menos puntos hace y me gusta que el dt la mantenga en cancha así aprendera..furza perú
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jorgegonzalez escribió:vamos perú mañana a jugar tranquilas y sacar la garra,, espero le armen mas katy regalado,, ella es la que menos puntos hace y me gusta que el dt la mantenga en cancha así aprendera..furza perú
Yo creo que es bueno incluir de titular a una juvenil con proyección, pero si fuera de fallas entendibles propias de la edad, su aporte es totalmente nulo como lo fue hoy, mantenerla de titular en todo el partido es demasiado premio, es cierto que hoy es urgente ante la salida de jugadoras, la lesión de Maguilaura, etc apurar su evolución para tener una opuesta pronto, pero como apuesta para el preolimpico quizás sea muy poco tiempo y pueda que mejor sea tener un plan b por si acaso con otra jugadora o con algún cambio de posiciones.
Responder