SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x1 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
beautiful picture!
asi se debe celebrar siempre :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Las peruanas bailaron como sacandole pìca a los colombianos...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:
ivokangaroo escribió: Por otro lado me pareció ver hoy fuera de MM, del nuevo técnico brasilero Queiroga que daba también indicaciones y de Walter Lung como 5 personas mas en el comando técnico...
en el comando tecnico estan MM y sus dos asistentes: Lung y Queiroga.
A proposito de Queiroga, todavia no sabemos a ciencia cierta que rol tendra asignado. Por ahi lei que estaria a cargo de las recientemente ascendidas a juveniles, pero no hay nada oficial todavia?
al menos en el papel, seria un acierto esta contratacion puesto que Queiroga ha sido entrenador de uno de los principales equipos de la Superliga brasilena, y formo parte del comando tecnico de la seleccion menores de Brasil campeona sudamericana 2014.
Ya cuando el partido estaba finalizado se vio a las jugadoras al centro y en un momento habían aparte de MM, Queiroga y Lung unas 5 personas mas con el uniforme del comando técnico.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió:
george escribió:
ivokangaroo escribió: Por otro lado me pareció ver hoy fuera de MM, del nuevo técnico brasilero Queiroga que daba también indicaciones y de Walter Lung como 5 personas mas en el comando técnico...
en el comando tecnico estan MM y sus dos asistentes: Lung y Queiroga.
A proposito de Queiroga, todavia no sabemos a ciencia cierta que rol tendra asignado. Por ahi lei que estaria a cargo de las recientemente ascendidas a juveniles, pero no hay nada oficial todavia?
al menos en el papel, seria un acierto esta contratacion puesto que Queiroga ha sido entrenador de uno de los principales equipos de la Superliga brasilena, y formo parte del comando tecnico de la seleccion menores de Brasil campeona sudamericana 2014.
Ya cuando el partido estaba finalizado se vio a las jugadoras al centro y en un momento habían aparte de MM, Queiroga y Lung unas 5 personas mas con el uniforme del comando técnico.
asi es, que yo sepa, pude distiguir a Machado (prep.fisico), el kinesiologo, el venezolano encargado de estadisticas, y el propio David Rodas que tambien estaba con uniforme.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
Viendo el partido, contento x la victoria de Perú. Pero el armado es un gran problema Muñoz le daba casi todas lad bolas a Angela separadas y esta solo atinaba a reventar xq era lo único q quedaba igual olemar jugar contra el bloque. Si queremos ganar el cupo a río tenemos q tener un armado fino para poder ganar a una Colombia y Argentina completa. Seguir avanzando y mejorando.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cristi
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2015, 18:04
Nombre: Cristina
Alguien me podria decir quien es la segunda libero? porque en la foto se ven dos liberos?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
george escribió:
claudio escribió:Me.parecio ver a Krusty

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen



Yup, Horacio Bastit estaba detras, supuestamente tomando notas de los equipos, pero cada vez que lo enfocaban, mas parecia enfrascado en una amena conversacion con uno de los miembros del comando tecnico de Brasil :lol:

Se venia rumoreando fuertemente que Bastit asumiria la dirección técnica del equipo colombiano para el Preolimpico y Guillaume pasaría a dirigir las categorias menores. Después de este resultado adverso creo que la probabilidad de que el actual DT sea reemplazado se incrementa.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Cristi escribió:Alguien me podria decir quien es la segunda libero? porque en la foto se ven dos liberos?

Esmeralda Sanchez, jugadora de Alianza Lima
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Cristi escribió:Alguien me podria decir quien es la segunda libero? porque en la foto se ven dos liberos?
Es Esmeralda Rojas.
Responder