SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x1 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Recién podré ver el partido completo, sólo lo seguía a medias y leyendo el foro desde el celu. Anyway, Feliz que hayamos ganado Imagen Imagen . El partido de Perú está a partir de las 2:00:00

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
leumas11 escribió:Recién podré ver el partido completo, sólo lo seguía a medias y leyendo el foro desde el celu. Anyway, Feliz que hayamos ganado :D :D . El partido de Perú está a partir de las 2:00:00

muchas gracias :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Leyendo los posts durante el desarrollo del partido da la sensacion que Perú perdió el partido. :roll:

De repente da la sensacion que algunos quieren que Perú pierda solo para que todos los posts maldiciendo y señalando lo malo de las jugadoras tenga un asidero logico: "Yo las crítico ergo Perú pierde" :callado:

Independiente del desempeño del equipo y de las falencias que ya a esta altura todos sabemos que tienen las jugadoras peruanas el equipo ganó igual y con eso se prolonga la racha de victorias frente a Colombia, lo que yo considero algo positivo, no es que sea la noticia del año pero es positiva, falta un solo partido frente a Colombia para el PO y con eso ya se podrian sacar un resumen del año, apesar de que dicho partido se jugaría en enero.-

Independiente del resultado del PO, para el 2016 MM ya con su equipo titular sin tantos torneos de base, debe comenzar a consolidar su juego frente a Colombia y comenzar a acechar a Argentina (me refiero a una victoria) creo que la unica alternativa de encuentro de estos dos equipos sería la CPA, por que en las olimpiadas o es uno o es otro y en el GP no estan en los mismos grupos.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Me.parecio ver a Krusty

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
claudio escribió:Me.parecio ver a Krusty

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yup, Horacio Bastit estaba detras, supuestamente tomando notas de los equipos, pero cada vez que lo enfocaban, mas parecia enfrascado en una amena conversacion con uno de los miembros del comando tecnico de Brasil :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Pierretop escribió:Lo mejor del partido Mirtha Uribe y Angela Leyva,,, MM aun en deuda en el primer set que Peru lo perdio nose porque no cambio a Mabel Olemar si estaba jugando mal, ahi se perdio el set...creo que Peru gano por garra y la experiencia de las jugadoras, el tecnico aun no me convence
Mirtha Uribe?????.... Bueno me perdí parte del tercet set, pero Mirtha a mi parecer estuvo desaparecida, más bien Clariveth la observé más efectiva en ataque y bloqueo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió: Por otro lado me pareció ver hoy fuera de MM, del nuevo técnico brasilero Queiroga que daba también indicaciones y de Walter Lung como 5 personas mas en el comando técnico...
en el comando tecnico estan MM y sus dos asistentes: Lung y Queiroga.
A proposito de Queiroga, todavia no sabemos a ciencia cierta que rol tendra asignado. Por ahi lei que estaria a cargo de las recientemente ascendidas a juveniles, pero no hay nada oficial todavia?
al menos en el papel, seria un acierto esta contratacion puesto que Queiroga ha sido entrenador de uno de los principales equipos de la Superliga brasilena, y formo parte del comando tecnico de la seleccion menores de Brasil campeona sudamericana 2014.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió:
ivokangaroo escribió: Por otro lado me pareció ver hoy fuera de MM, del nuevo técnico brasilero Queiroga que daba también indicaciones y de Walter Lung como 5 personas mas en el comando técnico...
en el comando tecnico estan MM y sus dos asistentes: Lung y Queiroga.
A proposito de Queiroga, todavia no sabemos a ciencia cierta que rol tendra asignado. Por ahi lei que estaria a cargo de las recientemente ascendidas a juveniles, pero no hay nada oficial todavia?
al menos en el papel, seria un acierto esta contratacion puesto que Queiroga ha sido entrenador de uno de los principales equipos de la Superliga brasilena, y formo parte del comando tecnico de la seleccion menores de Brasil campeona sudamericana 2014.

Con Natalia confirmada en Infantiles, entiendo que Briceño subirá a menores con la generación de Palza y el nuevo DT brasilero a Juveniles. ¿Será que harán que un equipo tenga el mismo entrenador desde infantiles hasta juveniles?. Creo que en infantiles se debe tener un comando técnico fijo. No se, no se.

Solo pido Uniformidad de criterios y métodos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
exacto. se trata de tener uniformidad en todas las selecciones y categorias, algo asi como se hace en Brasil y Argentina. Un mismo sistema de juego.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
leumas11 escribió:Recién podré ver el partido completo, sólo lo seguía a medias y leyendo el foro desde el celu. Anyway, Feliz que hayamos ganado Imagen Imagen . El partido de Perú está a partir de las 2:00:00

q pena q no tenga audio...
Responder