SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x0 PARAGUAY**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
kokofett escribió:a que hora fue el partidfo acaso no era a las 3?

nooo ......solo somos visionarios :D
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Por mas que lo que busque el técnico sea afiatar al equipo titular que con todas las lesiones, renuncias y separaciones es con lo que al parecer se afrontara el preolimpico, sería ridículo que ante Paraguay se haya mantenido todo el partido a jugadoras como Leyva, Illescas, Uribe, que tienen meses de meses jugando sin parar, mas Olemar, Egoavil, a las cuales poco o nada aporta este juego, mas útil es entrenando entre ellas, si no sería poco aprovechable que se llevara a las otras 3 exmenores y las exjuveniles, y aun cuando no se sabe como fueron las formaciones en los 3 sets, MM fácil ponía a De la Peña y Canessa de centrales, Almeyda en armado, Gomez y Guerrero de puntas, Regalado de opuesta y Sanchez de libero y no había peligro en el resultado y si lo hubiere pues con mayor razón era una forma de evaluarlas ante un rival que de ninguna forma tiene el presupuesto, giras, etc que lo que se tiene aquí. Ojala haya sido así y no se repita lo de técnicos anteriores.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
El partido se jugó a las 11.00 am (lo pude ver en mi trabajo), partido recontra aburrido.... los puntos Paraguayos basicamente fueron por errores peruanos y desgano de este.

No entendía x q MM no hizo rotar jugadoras, pues se esperó hasta finales del segundo set para sacar a las "titulares", imagino que ello es para darle rodaje al equipo titular que recien se junta despúes de tiempo (es la única explicación del xq no entró todo un set Shiamara y Cia.)

En coclusión, lo único que pude observar es que Perú mejoró en servicio ya que Paraguay no recibia ni el saludo, con excepcion de los saques de Clarivett que hasta yo que no juego voley, los recibo XD
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:El partido se jugó a las 11.00 am (lo pude ver en mi trabajo), partido recontra aburrido.... los puntos Paraguayos basicamente fueron por errores peruanos y desgano de este.

No entendía x q MM no hizo rotar jugadoras, pues se esperó hasta finales del segundo set para sacar a las "titulares", imagino que ello es para darle rodaje al equipo titular que recien se junta despúes de tiempo (es la única explicación del xq no entró todo un set Shiamara y Cia.)

En coclusión, lo único que pude observar es que Perú mejoró en servicio ya que Paraguay no recibia ni el saludo, con excepcion de los saques de Clarivett que hasta yo que no juego voley, los recibo XD
no juegas vóley??..... gustándote tanto ese deporte?.....
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
se puede ver el partido? alguna pagina quedo registrado? xq en youtube nada

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ARRIBAPERUU escribió:
win win win escribió:El partido se jugó a las 11.00 am (lo pude ver en mi trabajo), partido recontra aburrido.... los puntos Paraguayos basicamente fueron por errores peruanos y desgano de este.

No entendía x q MM no hizo rotar jugadoras, pues se esperó hasta finales del segundo set para sacar a las "titulares", imagino que ello es para darle rodaje al equipo titular que recien se junta despúes de tiempo (es la única explicación del xq no entró todo un set Shiamara y Cia.)

En coclusión, lo único que pude observar es que Perú mejoró en servicio ya que Paraguay no recibia ni el saludo, con excepcion de los saques de Clarivett que hasta yo que no juego voley, los recibo XD
no juegas vóley??..... gustándote tanto ese deporte?.....
Yo tampoco juego voley. Pero apreciarlo es un deleite.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio2002
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 24 Sep 2015, 18:24
Nombre: Mauricio
Carachooooo....! Me voy perdiendo los 2 partidos, el primero ante Venezuela por acompañar a mi vieja al hospital y ahora porque modificaron el horario y yo ni enterado. Lo peor de todo es que no hay registro en video para poder verlos Grrrrrrrrr Grrrrrrrrr :evil:
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
La organizacion del sudamericano aun No a sacado los nuevos horarios ? , ya q al parecer x el clima en dicha ciudad se a cambiado los horarios eso bien por las jugadoras pero el mas pejudicado es el publico como el Peruano al no saber nada de esos cambios , deberia de a ver una mejor informacion y mas respeto al publico respecto a la organizacion , he dicho !!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
No alcanzé a ver este encuentro. Por lo que leo, no fue la gran cosa.
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Kissus escribió:No alcanzé a ver este encuentro. Por lo que leo, no fue la gran cosa.
No, un partido aburrido.

Lo mas saltante:

Katherine Olemar entro en el punto 6 del primer set a servir..... y llego hasta el punto 24 con su servicio.
pero justo para cerrar el set con broche de oro, cuando iban 24-3, su servicio fue a la net, y asi culmino su racha.

dijeron que era un record???......

por lo demas, Illescas se lucio con sus cojas, y el resto mas de los mismo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder