MAGUILAURA FRÍAS LESIONADA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Solo una duda, esa lesión de la guapa Magui en el 5to Meta del pie es la misma que se por la que se la operó previo al mundial de Tailandia 2013, es la misma le recrudeció? o es en otra?

Y bueno pues, se venia venir esto, por allí leí previo incluso al sub 23 de Turquia que ella probablemente tenía ya ya una fractura por stres mal llamada "fisura" y sin embargo jugó TODOS los partidos en Puerto Rico incluso con Mexico y el segundo con Serbia que ya eran por las puras...en fin...

allí está pues, la filosofía de Natalia, que para ella no existe el dolor, ni lesiones y que la jugadora que quiere a su patria tiene que jugar así y todo por la camiseta...erda!...

Solo espero que no sea la misma, porque sino el tto de Fx de stress cualquiera (por el excesivo desgaste) es reposo 8 semanas y ya....pero como el caso de Magui ella parece que ya la tenía antes de Turquia y jugó "por amor a la Patria" obvio que se complicó mas....ahora en este caso no sé si con reposo es solo suficiente? no soy traumatólogo. Ojalá que sí y punto...
y vuelva a estar como nueva para inicios de enero que es cuando mas se la necesita...

Pd. Da bastante cólera que justo nuestras mejores selecciones se lesionen
Andrea, Magui y hasta Daniela (que espero al menos que ya estén en plan de rehabiltación post cirugía no?) porque estas 3 morenas junto a Gina para el Preolimpico son mas que fundamentales....
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
ARRIBAPERUU escribió:pero bueno por fin con un dt de verdad, MM no hará tremendas barbaridades..... y dónde estarán los que decían que Angela y Magui debían jugar sí o sí con las juveniles... :angry:
Pero Maguilaura arrastra una lesión hace tiempo... Más aún con MM ya presentaba la lesión (así como otras jugadoras) y ahí NO DICEN NI PIO... o es que TÚ (así como la mayoría de foristas) piensas q con MM todo era felicidad, con optimas condiciones físicas y en menos de un mes con Natalia presente una lesión por stresss... Ploppp... Esta bien que aquí varios tengan una obsesión patologíca con Natalia (así como hay buenas críticas hacia ella) pero ya algunos se ciegan horrible y piensan que con MM estan en el paraiso cuando la realidad es otra... Nisiquiera hay un ambiente de armonia en la selección y se nota muy claro pero paea variar NADIE DICE NADA en cambio cuando es Natalia... En fin...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pienso que hay más de apaño a NM que hacerla de imparcial en tu comentario.
Ok, con MM ya andaba lesionada, pero en qué torneos estuvo participando últimamente y con quién? No se trata de ser "natylover" o "natyhater" (creo es la primera o segunda vez que uso estos términos) para no darse cuenta de que ella quería jugar y otro que la dt quería si o si que juegue. Y ahí están las consecuencias.
Es cierto, las críticas habrían llegado por no convocarla, pero eso importa finalmente?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Recien me entero q magi esta lesionada y es entendible de tantos partidos q ha tenido y ademas de entrenamientos y giras pues pobre las tratan como si fueran de fierro y no se dan cuenta q son seres humanos como todos nosotros , siempre la irresponsabilidad e incompetencia delante de todo eso es lo q No me gusta del Peru , ojala q solo con rehabilitacion se recupere bien y le den reposo absoluto y NO le operen para no lastinar su cuerpito ya es es muy joven y tiene aun para una larga y exitosa carrera en el mundo del voley junto con algunas jugadoras jovenes mas , y aparte magui esta mas guapa jaja un saludo Magui , el Peru te quiere !!! y tu relajate y manda a todos a la michi hasta q estes al 100% recuperada , un besote y abrazo :)
Cristi
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2015, 18:04
Nombre: Cristina
Me parece haber leido, que ella misma salió a declarar que no tenía ninguna lesíón.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cristi escribió:Me parece haber leido, que ella misma salió a declarar que no tenía ninguna lesíón.
Esta nota es del 26 de setiembre y si expresa su lesión:
http://m.depor.pe/movil/full-deportes/v ... ia-1054639" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió: Pero Maguilaura arrastra una lesión hace tiempo... Más aún con MM ya presentaba la lesión (así como otras jugadoras) y ahí NO DICEN NI PIO... o es que TÚ (así como la mayoría de foristas) piensas q con MM todo era felicidad, con optimas condiciones físicas y en menos de un mes con Natalia presente una lesión por stresss... Ploppp... Esta bien que aquí varios tengan una obsesión patologíca con Natalia (así como hay buenas críticas hacia ella) pero ya algunos se ciegan horrible y piensan que con MM estan en el paraiso cuando la realidad es otra... Nisiquiera hay un ambiente de armonia en la selección y se nota muy claro pero paea variar NADIE DICE NADA en cambio cuando es Natalia... En fin...
made, me da la impresion que quieres defender lo indefendible (ojala este equivocado).

Si bien es cierto Maguie estaba algo sentida (recordar el partido en Trujillo contra Kazajstan), y luego jugo el final 4 del grupo 3, los juegos panamericanos.
Pero despues, fue dejada de lado y empezo a entrenar con la sub-23, donde a cargo de N.Malaga, estuvo jugando todos los partidos del mundial sub-23, y luego todos los partidos del mundial sub-20 en P.Rico.
No olvidar que Urrutia tambien estaba sentida y Natalia asi con todo, la hizo jugar el mundial sub-23, y termino finalmente en muletas.

Bottom line is: completa irresponsabilidad de parte de Malaga, y si, quizas en parte compartida con MM.

Esperemos que Leiva pueda resistir hasta el preolimpico :cry:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Charapa
Hincha
Hincha
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2012, 13:37
Nombre: Homero
Me pregunto porqué una jugadora puede jugar lesionada? la presionan, laobligan, no hay un médico que la evalue, quien e sal final quien decide que no va? la Jugadora, el médico el cuerpo técnico, sus padres!!! en el reportaje que hicieron hace unos años una periodista que se puso a entrenar con este grupo antes del mundial de menores de Thailandia se pudo escuchar a varias de ellas decir que ocultaban los dolores con tal de poder jugar y vestir la camiseta nacional!!!!!! creo que este tipo de cultura deportiva que se viene arrastrando desde hace muchos años atrás debe desterrarse empezando desde la propia jugadora y de una FPV previsora en donde cada departamento ( médico, técnico ) identifique posibles lesiones con exámenes previos para evitar perjudi ar la integridad de las seleccionadas ( a todo esto, alguien sabe si al momento de preseleccionar a las pre infantiles se le hacen algún tipo de exámen ) como no se detectó el problema de la rodilla en Saray, en Abreu y sus hernias. creo que eso facilitaría las cosas y se podría detectar en que parte del proceso se lesionó... bueno esperemos que algún dia nos llegue un iluminado dirigente que verdaderamente trabaja en el desarrollo en forma profesional de el Voley ( alguno del foro no se anima a presentar su candidatura ya que hay mucho erúdito ) otra cosa porque culturalmente los peruanos siempre buscamos un culpable??? y nunca nos hacemos responsables de nuestros actos!!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Charapa escribió:Me pregunto porqué una jugadora puede jugar lesionada? la presionan, laobligan, no hay un médico que la evalue, quien e sal final quien decide que no va? la Jugadora, el médico el cuerpo técnico, sus padres!!! en el reportaje que hicieron hace unos años una periodista que se puso a entrenar con este grupo antes del mundial de menores de Thailandia se pudo escuchar a varias de ellas decir que ocultaban los dolores con tal de poder jugar y vestir la camiseta nacional!!!!!! creo que este tipo de cultura deportiva que se viene arrastrando desde hace muchos años atrás debe desterrarse empezando desde la propia jugadora y de una FPV previsora en donde cada departamento ( médico, técnico ) identifique posibles lesiones con exámenes previos para evitar perjudi ar la integridad de las seleccionadas ( a todo esto, alguien sabe si al momento de preseleccionar a las pre infantiles se le hacen algún tipo de exámen ) como no se detectó el problema de la rodilla en Saray, en Abreu y sus hernias. creo que eso facilitaría las cosas y se podría detectar en que parte del proceso se lesionó... bueno esperemos que algún dia nos llegue un iluminado dirigente que verdaderamente trabaja en el desarrollo en forma profesional de el Voley ( alguno del foro no se anima a presentar su candidatura ya que hay mucho erúdito ) otra cosa porque culturalmente los peruanos siempre buscamos un culpable??? y nunca nos hacemos responsables de nuestros actos!!!!
¿Por qué los peruanos siempre buscamos un culpable? Una persona sensata lo hace como buscar una de las causas para no cometer el mismo error. Pero aquí hacer eso es como ofensa para otros.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
madeinperu escribió:
ARRIBAPERUU escribió:pero bueno por fin con un dt de verdad, MM no hará tremendas barbaridades..... y dónde estarán los que decían que Angela y Magui debían jugar sí o sí con las juveniles... :angry:
Pero Maguilaura arrastra una lesión hace tiempo... Más aún con MM ya presentaba la lesión (así como otras jugadoras) y ahí NO DICEN NI PIO... o es que TÚ (así como la mayoría de foristas) piensas q con MM todo era felicidad, con optimas condiciones físicas y en menos de un mes con Natalia presente una lesión por stresss... Ploppp... Esta bien que aquí varios tengan una obsesión patologíca con Natalia (así como hay buenas críticas hacia ella) pero ya algunos se ciegan horrible y piensan que con MM estan en el paraiso cuando la realidad es otra... Nisiquiera hay un ambiente de armonia en la selección y se nota muy claro pero paea variar NADIE DICE NADA en cambio cuando es Natalia... En fin...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lo que pasa es que cuando se dio el Mundial Sub 23 se supo que Maguilaura tenía una FISURA POR STRESS y por eso no jugó los últimos partidos.....yo lo comenté..... siendo así..... se tenía que dar reposo y olvidarse de Frias para el mundial juvenil...... era obvio..... no sé que clase de médicos tienen allí pero es mas que necesario reposo para que esa FISURA NO SE COMPLIQUE CON UNA FRACTURA ..... y lo mencioné...... si ella jugaba ese mundial era porque Natalia Málaga la estaba mandando a romperse el pie........ al final desgraciadamente el tiempo le dio la razón a la lógica........ ahora, te parece que tengo un odio patológico hacia ella???... lo único que digo de ella es porque me parece repudiable su actitud..... o te parece excelente su frase célebre..... TE DUELE?.... SÓBATE MIERDA. :mat:
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
magui ya casi 20 y aun no sabe ni expresarsee ... demasiadas muletillasss. Algun dia aprenderá .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder