MAGUILAURA FRÍAS LESIONADA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
mateolab escribió:
ARRIBAPERUU escribió:
sjperu escribió:magui ya casi 20 y aun no sabe ni expresarsee ... demasiadas muletillasss. Algun dia aprenderá .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
y tú, cuántos años tienes?? cuántos errores ortográficos...... las tildes no se inventaron de adorno.

Para ambos, los textos se inician con mayúsculas, los puntos suspensivos son tres (...) y no se usan como en sus textos, el signo de interrogación abre y cierra la oración, no solo al final, etc. No mires la paja en el ojo ajeno.
.Y tú que estás haciendo?............. aparte que mis puntos suspensivos no tienen la finalidad que tienen normalmente en un texto....... a todo esto, yo escribí eso para que se deje de fijar en idioteces...... osea metete al contexto .... :twisted:
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
blanquirojo
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 06 Ago 2015, 22:31
jajajaja este foro es mas polemico que Laura en America
¿Porque no abren un tema para este tipo de discusiones?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Jajaja, sí también lo creo...se dan de alma, creo que todos almuerzan picante...
Bueno chicos, ¿saben algo de Maggi?, ojalá tenga alguna mejoría en su proceso de recuperación.
Gracias por sus respuestas (estamos en el mes morado, así que ¡paz por favor!).
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Magui no iría al PO, su recuperacion es de 6 meses segun los comentaristas de CMD :)
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Gracias Sebastian.
Qué pena que no vaya, pero mejor para no exponerla tanto. Ese pre olímpico estará bien parejo, pero no sé qué jugadoras llevemos...ojalá Zoila sea convocada. Hasta Aquinova sería buena idea. Siempre ha sido astuta y cumplidora. Veremos.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
No son chismes [...]


BUENAS NOCHES.


TE DIRÉ QUE EL COMENTAR SOBRE LA VIDA PRIVADA DE CUALQUIER JUGADORA NO ESTÁ PERMITIDO EN EL FORO. PUEDEN HABER FOTOS, VIDEOS, MENSAJES, ETC PERO ES SU FACEBOOK Y SU VIDA PERSONAL PORQUE YA ES UNA PERSONA MAYOR DE EDAD Y PUEDE HACER DE SU VIDA LO QUE LE PLAZCA.


A TODOS LES PIDO POR FAVOR NO SEGUIR COMENTANDO ESTE TIPO DE COSAS EN UN FORO DONDE SE INFORMAN TEMAS DEPORTIVOS, NO "FARANDULEROS". A NADIE LE INTERESA SI ESTÁ SALIENDO CON TAL O CUAL PERSONA.


LA MODERACIÓN.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Fractura en un dedo del pie derecho James estará dos meses de baja



Imagen





Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica "fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas", informó el Real madrid.
James abandonó el terreno de juego a los diez minutos, poco después de anotar el 1-0 a favor del Madrid, al convertir de un certero cabezazo un centro desde la izquierda de Marcelo. Poco después, abandonaba el terreno de juego sin la bota derecha, después de ser examinado por los servicios médicos del club sobre el mismo terreno de juego.

Leer más: James estará dos meses de baja - MARCA.com

Esperemos que Maguilaura, se recupere pronto.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Sinceramente, no creo que la FPV tenga los recursos, (o si los tiene nos los usará) que requiere una rápida recuperación. El presupuesto del Real Madrid para recuperar a su estrella es inalcanzable, el Madrid es el mejor equipo del mundo (soy hinchaza) y así como hay buenos presupuestos también hay una excelente administración. Otro caso es el de Gareth Bale que sigue jugando en el equipo a nivel muy profesional y tiene hernia en la columna.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
jantogc escribió:Sinceramente, no creo que la FPV tenga los recursos, (o si los tiene nos los usará) que requiere una rápida recuperación. El presupuesto del Real Madrid para recuperar a su estrella es inalcanzable, el Madrid es el mejor equipo del mundo (soy hinchaza) y así como hay buenos presupuestos también hay una excelente administración. Otro caso es el de Gareth Bale que sigue jugando en el equipo a nivel muy profesional y tiene hernia en la columna.
¿Pero se trata del mismo tipo de fractura?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
No recibio como 2 millones a principios de año??
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder