SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x2 VENEZUELA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Como dije antes el problema no es el sobrepeso, sino su falta de fundamentos tècnicos. han visto lo gordita que es la armadora de Uruguay? Es el doble de Muñoz, pero tiene buenos fundamentos. otro caso la armadora venezolano de los Juegos Bolivarianos, no seràn Fofao pero almenos cumplen con su funciòn.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
GoodboyCT escribió:
Creo q el problema d Alexandra va mas x el tema medico q fisico ... anteriormente se informo q ella padece d algo (creo q era anemia), se alejo d las canchas y seguro eso le debe estar costando recuperar mas rapido su nivel ... encima Natagria la sento en su club y termino peor aun en la liga ... alguien se percato de la alta temperatura en la q se desarrollo el partido? ... solo con ver a los espectadores sentados sudando y haciendose aire con abanicos se q estuvo fuertisimo, no me quiero ni imaginar el calor interno q sentian las jugadoras (peruanas y venezolanas) en el campo con el constante esfuerzo y movimiento ... pienso q las debieron primero aclimatar unos dias en Iquitos y luego mandarlas a Cartagena ... aqui somos muchos los usuarios q vivimos en climas extremos calidos y humedos y esto lo entendemos super bien ... a todos aquellos seudo "Limeños" q viven en climas tan templados como Lima se les agradece un poco mas d cortesia, mesura y calma a la hora d vertir sus comentarios sobre alguna jugadora ... #YoTambienTengoHermanas!

Me parece acertado tu comentario, sin embargo, y es mi caso, lo que se critica es el nulo apoyo de esta niña nuestra armadora a la selección.

Por otra parte, noto fácilmente que MM es técnico del montón, alguien que realmente quiere ayudar a un país o a su selección empieza por saber la idiosincrasia de nuestra deporte bandera, y se daría cuenta que pasamos por uno de los momentos más lamentables en el sector dirigencial, viendo esto trataría de apoyar a las jugadoras, notando su potencial y en que deben mejorar... Dicho esto, es muy poco o casi nada lo que se ha visto en el trabajo de MM , algunos chispazos por allí pero nada concreto, por el contrario él y Natalia han ayudado o son los únicos culpables de que muchas jugadoras se lesionen, hoy por hoy que tenemos ...

Un equipo triste, parchado, con jugadoras que están lesionadas o van a camino a graves lesiones, todo por falta de profesionalismo y dedicación. Y eso que es forista ? Eso es obviamente culpa de nuestros dirigentes que poco o nada les importa realmente mejorar nuestro amado Voley.

Que sigue.... simple un voley en involución que poco a poco perderá terreno, año tras año el voley peruano a ido decayendo y nosotros de incautos pensando que por una o dos jugadoras brillantes volveremos a la élite, no señores, y tengo que decirlo me da pena con estas jugadoras pues están en las manos equivocadas, por ello se decía que tanto Maguilaura como Angela debían aceptar en su momento contratos en el exterior, pero por si fuera poco nuestros dirigentes nuevamente metiendo sus manos para que esto no sea posible.

Lamentable pero cierto, si esta fase continua lo único que podremos aspirar es que nos den plazas para jugar por nuestro querido público que siempre apoya a la selección y poco a poco lucharemos por los puestos de más abajo .... Obviamente se entiende con equipos que antes ni asomaban.

Hoy por hoy ya peleamos con Kenia, Colombia, Venezuela, México....

Solo Dios sabe si algún día la seriedad volverá a nuestra Federación !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder