SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x2 VENEZUELA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Alexandrita,plis_tápanos el hocico.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Alguien sabe si ya subieron el video del partido? Imagen Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
SUDAW2015: “No pudimos entrenar como equipo”

by
Carlos M. Lopez

on septiembre 29, 2015



Imagen





La experimentada y olímpica venezolana, Dessiré Glod, destacó que fue un buen partido el que su selección realizó contra el Perú para un equipo que tiene el objetivo puesto para el Pre-Olimpico 2016.
Estamos muy contentas por una parte por el regreso que tuvimos como selección nacional, y a pesar que no tuvimos tiempo para entrenar como equipo por situaciones ajenas, como la Liga Venezolana de Voleibol, creo que hicimos una buena actuación a pesar que hemos perdido en cinco sets.
La venezolana justifica la derrota cuando “En el cuarto y quinto set nos desconcentramos y Perú supo aprovechar ese momento, aunque caíamos con la derrota pienso que demostramos que tenemos ganas de seguir jugando.” sentenció al cierre del encuentro.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
#SudaW2015 Las ‘hijas del sol’ debutan con triunfo

by
Jean Marcell Loro

on septiembre 29, 2015



Imagen



El sexteto bicolor pasó tremendo susto ante Venezuela pero logró su primera victoria por 3-2 (19-25; 25-17; 17-25; 25-15; 15-6) en el Sudamericano Mayor Femenino que se vive en tierras colombianas. Cabe mencionar que Perú conforma el grupo A integrado por las anfitrionas, Paraguay y el hoy vencido cuadro llanero.
En la primera instancia las acciones comenzaron muy frías para el cuadro incaico, quien no pudo facilitar el trabajo de su armadora Miryec Muñoz, pues el buen servicio y la fuerte ofensiva venezolana complicaron a la recepción y defensa bicolor. No obstante, en la segunda manga Mabel Olemar y Ángela Leyva sacaron la garra por la camiseta blanquiroja y con fuertes pegues hacia la diagonal, contrabloqueos y puntos de servicio pusieron el tablero general 1 a 1.
El tercer set fue una paliza para el conjunto de Mauro Marasciulo, pues su equipo se olvidó de jugar y tuvo serios errores infantiles en el saque y en la recepción. La historia cambio en el cuarto parcial, al parecer se dieron cuenta que se tiene que ganar más de un set para ser superiores, y le devolvieron al sexteto vinotinto la humillación del set anterior.
En la última instancia los equipos se jugaron “el todo o nada”, pero esta vez el todo fue para la blanquiroja y el nada para Venezuela. A pesar de la victoria, Perú tendrá que mejorar su recepción y trabajar en el servicio si es que desea liderar el grupo A.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo cre que la crìtica a Muñoz no deberìa ser su sobrepeso, porque tenemos varias jugadoras con un agilidad y tècnica envidiable. La critica principal es lo limitada que es tècnicamente. Con ella en el armado nuestro equipo pierde las cojas cortas, los zagueros y los armados de espalda hacia atras. Como es posible que con tantos años en la selecciòn tenga ese nivel pauperrimo? Ahora no es solo la variedad en el juego, es tambien la imprecisiòn de su armado. porque ok, dale todo a 4 para que Leyva resuelva, pero dale una pelota perfecta, no separada, o muy larga, o muy corta. Su nivel en verdad hace que dudemos y nos preguntemos sobre el nivel de sus formadores.

La otra cosa es la insistencia de Marasciulo con esta chica. Tan malo piensa que es el nivel de Shiamara? Espero que no sea la misma terquedad que se dià con Rueda, con un nivel pobrisimo, dejaba de lado a Ortiz, siendo mejor, hasta que se cansà y se fue... En fin!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Recordemos que en los ultimos juegos del caribe Venezuela le gano a Colombia 3 X 2 asi que eso de que colombia se la llevara facil habra q. verlo mañana...corriganme si estoy equivocado....y sobre el partido de hoy pues mala recepcion y mal armado x ende...y cuando la recepcion fue buena pues el armado era como cualkiera que se pone a armar de emergencia sin ser armadora...si muñoz le encanta armar todo a 4 porq. ni sikiera se toma la MOLESTIA de engañar con el cuerpo ,conlas miradas y con las manos que va hacer una corta o una coja...eso es tan dificil para ella ?? es un poco de picardia e ingenio nada mas ...que arme a 4 pero que haga la finta con las manos y el cuerpo entero pero realmente si esta chica no tiene ESE TALENTO NATURAL estamos gastando POLVORA EN GALLINAZO....compenso en algo con sus saques pero no es sufisciente...LA EXQUISITES de zoila la rosa ES UNICA !!! se ve un juego agil,dinamico,sopresivo,variado,con fintas y RAPIDO !!! yo asi nomas no soy facil de convencer pero por zoila la rosa me saco el sombrero...ella me convence y mucho !!! angela leyva cuando la bola no le viene bien hace sus globitos a lo vivian ,yo veo q otros equipos como le de la bola su armadora corta,baja,metida o sacada meten un cañonazo y si liga ligo pero angela hace sus bombeos a la manoooo...eso es lo q. no me gusta de ella,dps mirtha estubo muy bien en el bloke en muchos pasajes del encuentro,clariveth luciendose con sus cojas LO UNICO ...la peque con distracciones x momentos y algo erratica y mabel muy bien en ataque pero en defensa estuvo para llorar...buen cambio x gomez que tengo q. darle la derecha a natalia de que buen trabajo de recepcion y defensa ha hecho con coraima para lo q. era ha mejorado notablemente..y kathy con ese armado perezoso no se pudo banquetear como lo hizo en la Wolrd Cup x q. la señorita muñoz fue a la que MENOS ARMO osea q. ella echa al tacho el trabajo personalizado q. hace MM con ella ya q. ella como armadora no saca lo mejor de kathy q. esta para darnos muy buenos momentos de voley como lo hizo en japon...
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
vittorio_in escribió:Yo cre que la crìtica a Muñoz no deberìa ser su sobrepeso, porque tenemos varias jugadoras con un agilidad y tècnica envidiable. La critica principal es lo limitada que es tècnicamente. Con ella en el armado nuestro equipo pierde las cojas cortas, los zagueros y los armados de espalda hacia atras. Como es posible que con tantos años en la selecciòn tenga ese nivel pauperrimo? Ahora no es solo la variedad en el juego, es tambien la imprecisiòn de su armado. porque ok, dale todo a 4 para que Leyva resuelva, pero dale una pelota perfecta, no separada, o muy larga, o muy corta. Su nivel en verdad hace que dudemos y nos preguntemos sobre el nivel de sus formadores.

La otra cosa es la insistencia de Marasciulo con esta chica. Tan malo piensa que es el nivel de Shiamara? Espero que no sea la misma terquedad que se dià con Rueda, con un nivel pobrisimo, dejaba de lado a Ortiz, siendo mejor, hasta que se cansà y se fue... En fin!
Tienes razón, de acuerdo.
pero yo solo digo que si estuviera mas delgada o en forma, y no gorda como está y sigue estando, al menos sería mas:
Agil.
LLegaría mas rápido a las bolas difíciles.
Saltaría mas y por lo menos bloquearía o amortiguaría siquiera el mate del rival. Que su 180 cm no es por las puras.

Lo de su falta de talento o imaginación, falta de carácter y carencia de técnica no lo discuto y no creo que esté en duda. Lo único que le reclamo como jugadora adulta de selección nacional es que ante toda esas carencias que ella lo sabe y MM ya se dio cuenta que tiene, LO MÍNIMO ES QUE ESTÉ BIEN FISICAMENTE SIQUIERA NO?

pero NADAAAAAAAAAAAAAAAA.....sigue igual.
o tal vez como dicen tiene un problema de tiroides y estamos hablando puras tonterías entonces y siendo injusto con ella. Sí es así lo siento y retiro lo dicho y ni modo pues.
Aunque creo haber leído por allí la que tenía ese problema con la tiroides era Barbara Briceño?? no lo sé...en fin...

A manera de anécdota lo digo porque cuando vivía en Lima en Magdalena mi barrundo! me topé con Mireyc varias veces en restaurantes y no es que precisamente se cuidara con una dieta para una atleta que es, dado el estado físico deplorable que ya tenía y tiene...
o sino el ejm de la vez pasada, creo que fue a comienzos de este año en la LSNV? cayó lamentablemente mal y se torció el tobillo, esguince, y la Vallejo y Natalia le dieron descanso, y que hace?????....en el entretiempo del partido de su equipo las cámras de CMD la enfocan comiendo su rico POLLO al BRASA provecho con la vitaminas y grasas!!!ayayay!!!...y no diría nada si estuviera con el físico de Magui, Corayma, o Katty...pero...es que de nuestras seleccionadas es la peor estado fisico tiene....realmente se cuida esta morena? le importa? es profesional?....

Para mí, mi impresión personal es que no se cuida para nada! de repente me equivoco, pero es lo que creo respecto a Alexandra, muy al margen de sus cualidades o no como armadora...

Pd: Ojalá sean las hormonas tirodeas...y no la vit O o flojera de ir al Gym...
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Mientras en el Campeonato Europeo están pasando partidos donde Croacia gana 3-0 Rusia y Holanda gana 3-0 Italia. Acá nos conformamos con se pelean el equipo mazamorra con el equipo gelatina. Estamos hablando de selecciones nacionales.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MUñoz no es mucho menos que las otras jugadoras, todas a excepción de Leyva que esta en camino de ser una buena jugadora por condiciones innatas, son muy limitadas técnicamente, ahí estan de ejemplo Mirtha Uribe, Clariveth Illescas, la misma libero le falta bastante,todas, luego el equipo completo tiene mucho que trabajar.

El caso de MUñoz me hace recordar al de Carla Ortiz, todos hace unos años pedían su cabeza y ahora que se va todos reclaman su presencia, incluso elogiando su nivel de juego que realmente es el mismo de siempre.

Muñoz tiene mucho que trabajar, pero recordemos que es una de las jugadoras que menos partido tiene, ha sido suplente de Zoila la Rosa, ha sido suplente en su club el anteaño pasado y no jugó parte del año pasado por lesión. Creo que no se vislumbra como una gran armadora, pero las otras tampoco se vislumbran como grandes armadoras, ni Almeyda , ni Cuba, entonces simplemente hay que dejarla trabajar y mejorar el trabajo con las armadoras y demás jugadoras.

Lo que si esta claro es que no se esta trabajando bien ni con las armadoras, ni con las atacantes, ni con las centrales, ni con las liberos, falta como por ahi leido trabajo profesional.

Punto a parte, aunque no he visto el partido, es que comentan que la recepción el día de ayer ha sido pésima, luego como quieren que Muñoz haga bien su trabajo. Sin recepción no hay juego, sino recuerden a Rusia el mundial pasado, que con buenas armadoras practicamente fue aplastada por Italia.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Creo q el problema d Alexandra va mas x el tema medico q fisico ... anteriormente se informo q ella padece d algo (creo q era anemia), se alejo d las canchas y seguro eso le debe estar costando recuperar mas rapido su nivel ... encima Natagria la sento en su club y termino peor aun en la liga ... alguien se percato de la alta temperatura en la q se desarrollo el partido? ... solo con ver a los espectadores sentados sudando y haciendose aire con abanicos se q estuvo fuertisimo, no me quiero ni imaginar el calor interno q sentian las jugadoras (peruanas y venezolanas) en el campo con el constante esfuerzo y movimiento ... pienso q las debieron primero aclimatar unos dias en Iquitos y luego mandarlas a Cartagena ... aqui somos muchos los usuarios q vivimos en climas extremos calidos y humedos y esto lo entendemos super bien ... a todos aquellos seudo "Limeños" q viven en climas tan templados como Lima se les agradece un poco mas d cortesia, mesura y calma a la hora d vertir sus comentarios sobre alguna jugadora ... #YoTambienTengoHermanas!
Responder