SUDAMERICANO DE MAYORES 2015 - **PERÚ 3x2 VENEZUELA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Martes 29 a las 15:00

Apoyar a la selección!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Y al parecer Latina no lo va a transmitir verdad??
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Ojala que lo transmita.Aunque hasta ahora no se dice nada.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
bueno...... la verdad no tengo muchas ganas de verlo..... al menos que arme shiami , porque sino será como ver la repetición del mismo ataque por 4 durante todo el partido... bueno Zoila te extrañamos..... ojalá recapacites, por las palabras de MM él no te ha cerrado las puertas..... al menos es lo que yo pude entender.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
que bueno que las llaneras regresen a los torneos internacionales.... pone todo mas parejo..... eso significa que para el preolímpico la lucharemos con argentina, Colombia y Venezuela..... que bueno..... sí se puede.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Venezuela regresa porque el torneo es el Colombia y puede ir allá en bus a diferencia si se hace en otra sede... Ellos siguen con su problemas internos de Federación... Hasta creó q ni tienen plata para ir Argentina para el PO!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay Perú y Venezuela, serán los países que recibirá el Coliseo Northon Madrid de la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, para disputar el Campeonato Suramericano Mayores femenino, a celebrarse entre el 29 de Septiembre al 3 de Octubre.
Iván Nieto será el director técnico que dirigirá el sexteto femenino que participará en la cita suramericana, Nieto tendrá a su disposición a Yessica Paz, Luz Delfines, Winderlys Medina, Génesis Francesco, Soriana Pacheco, Meriyen Serrano, Alejandra Argüello, Aleoscar Blanco, María José Pérez, Leyna Morillo, María Valero y la capitana Desiree Glod.
Este año el equipo tiene incorporaciones importantes como Soriana Pacheco, María Valero, Yessica Paz y Desiree Glod para trabajar en miras al preolímpico” aclaró la olímpica María José Pérez.
No es un secreto para nadie que nosotras hemos estado jugando con los clubes la Liga Venezolana de Voleibol y no pudimos entrenar juntas como selección nacional, con este campeonato nos reuniremos como equipo, a medida que vaya avanzando la competencia nos vamos a ir engranando” apuntó Pérez.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
bueno latina no lo va a transmititr ya que pasaron su bloke deportivbo y solo se dedicaron a hablar del as "clasificatorias russia2018" y del voley ni michi .... en fin

si alguien apoya con links se les agradecera :D
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Muchachos , o yo me equivoco o aquí aparece que habrá transmisión

http://www.voleysur.org/v2/transmision. ... &IDcamp2=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Por favor que alguien lo verifique y aviseeeeeee

Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
benutznamme30 escribió:Y al parecer Latina no lo va a transmitir verdad??
No creo que lo trasmita por que en el bloque deportivo ni siquiera han mencionado algo del sudamericano, sólo hablaron de futbol.

ASi que esperemos la trasmisión por internet.
Responder