MUNDIAL JUVENIL 2015 - PERÚ 1x3 SERBIA - PERÚ 6° LUGAR!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿No se puede criticar a Natalia aquí?
¿No se puede enumerar sus exabruptos, insultos y humillaciones aquí, para ver si sus allegados le hacen saber el sentir de un sector no atrapado por la prensa sensacionalista en este país? Ella misma lo acepta como si fuera algo normal:
http://www.libero.pe/futbol-peruano/201 ... usia-video" onclick="window.open(this.href);return false;
¿No se puede mostrar siquiera de manera superficial su perfil como para sugerirle una terapia psicológica que finalmente no tiene nada de malo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
All escribió:
ms069 escribió:La sra. Natalia sería el equivalente a JJ Oré en el fútbol (sin el mal genio por supuesto)
obtiene resultados en categorías formativas.

Quizá sobreestimó su capacidad confiada en el 4to lugar obtenido en el mundial 2013,
pero ahí está el detalle, a mayor edad de las chicas, más se aproximan a categoría mayores,
y se alarga la brecha con los países de élite.
Sorry pero aparte del sudamericano 2012 los demás logros se pudo lograr
con cualquiera... hasta se está obteniendo menos de lo que se podría con alguien con estudios
y probada capacidad.

Mal genio y hacer bulliyng son dos cosas distintas.

Saludos.
Decir que con Artieda, Lung o cualquier otro entrenador se habría logrado el 4to puesto en al mundial 2013
es especular, y no se puede comparar una especulación con un hecho ocurrido.
El 4to puesto (que bien pudo ser medalla de plata si no se perdía ese 5to set contra China) se logró
bajo la dirección de Nataliia, forma parte de la historia.

En lo segundo te doy la razón,
Hay situaciones donde el equipo necesita un "café", una guapeada para que reaccione (lo hemos visto con
Ze Roberto, McCutcheon) pero eso no justifica los agravios y agresiones verbales.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
JOAN escribió:Esto ya parece una corte medieval europea donde había chismes, intrigas, insultos y rumores.

Esto ya parece un blog donde todo el mundo tiene carta libre de criticar destructivamente e insultar a Malaga y algunas jugadoras y no les pasa nada (argenper, charliz..., Fer, etc). Pero hay de aquellos que osan no criticarlas destructivamente o no insultarlas, se les viene un ventarrón de criticas tildandoseles primero de NATYLOVERS.

Me pregunto: ¿existe en este foro un moderador imparcial? Ese al cual los antinatalias y pronatalias puedan recurrir y pedir un alto cuando hay excesos o sobonería. O vivo en un mundo paralelo o no he leido bien en el diccionario de la RAE qué significa MODERADOR. ¿Un moderador puede opinar? Sí, por supuesto. Pero sus comentarios deben ser mesurados y no develar su verdadera orientación o línea. La idea de un moderador es que sea el medio donde los anti y pro puedan recurrir. Y hasta donde yo sé NINGUNA persona que defienda o no denigre a las chicas, como yo, no nos sentimos identificados con George, quien es un moderador antimalaga.

Ahora, OJALÁ y digo OJALÁ no eliminen este comentario, pues hasta dodne yo sé este es un FOOOORO. Y mi opiniónno está denigrando a nadie asi que OJALÁ no eliminen mi comentario como ya lo han hecho muchas veces.

Este foro es visto por MILES de personas y leido por hasta dirigentes de la FIVB y FPV, así que un poco más de filtro no solo para lo pro sino tb para los antimalga y jugadoras no caería nada mal.

Atte. Joan
Si no te gusta como GEORGE DIRIGE SU FORO porq. no retiras y yaaaa ???....ya que segun tu yo y otros mas decimos lo q. keremos y no nos pasa nada entonces BUSCATE O CREATE OTRO FORO donde TU seas el MODERADOR para q. ahi des CATEDRA de como se deben hacer las cosas y si de paso tambien puedas aprender a TOLERAR la opinion de otros...porq. ya me tenes harto mencionandome en tus post...
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Nosé si ya sabrán que hace tres horas Andreita iba hacer operada, aqui les pego la foto que ella publicó, le deseo que todo salga bien y se recupere prontito :)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Toda la buena suerte del mundo para Andrea. Y pronta recuperación!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Despues de la operacion, su recuperacion va a durar varios meses - algunos me daban risa cuando decian que se recuperaria rapidamente y eso ellos lo saben - la rotura de ligamento cruzado, si o si necesita operacion y la recuperacion toma varios meses, asi de simple

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Son 7 meses que tendrá de para, mas o menos para abril ya debería estar volviendo a las canchas.

Fuerza Andreita, que Dios te cuide y esperamos tu pronta recuperación :)
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
argenper escribió:
JOAN escribió:Esto ya parece una corte medieval europea donde había chismes, intrigas, insultos y rumores.

Esto ya parece un blog donde todo el mundo tiene carta libre de criticar destructivamente e insultar a Malaga y algunas jugadoras y no les pasa nada (argenper, charliz..., Fer, etc). Pero hay de aquellos que osan no criticarlas destructivamente o no insultarlas, se les viene un ventarrón de criticas tildandoseles primero de NATYLOVERS.

Me pregunto: ¿existe en este foro un moderador imparcial? Ese al cual los antinatalias y pronatalias puedan recurrir y pedir un alto cuando hay excesos o sobonería. O vivo en un mundo paralelo o no he leido bien en el diccionario de la RAE qué significa MODERADOR. ¿Un moderador puede opinar? Sí, por supuesto. Pero sus comentarios deben ser mesurados y no develar su verdadera orientación o línea. La idea de un moderador es que sea el medio donde los anti y pro puedan recurrir. Y hasta donde yo sé NINGUNA persona que defienda o no denigre a las chicas, como yo, no nos sentimos identificados con George, quien es un moderador antimalaga.

Ahora, OJALÁ y digo OJALÁ no eliminen este comentario, pues hasta dodne yo sé este es un FOOOORO. Y mi opiniónno está denigrando a nadie asi que OJALÁ no eliminen mi comentario como ya lo han hecho muchas veces.

Hay espacios en la red, sobretodo en facebook...donde todo son flores, halagos y tanto que ya parece mentira, obvio escribe gente que apenas tiene una minima cultura de voley, y menos aún emitir una opinión...sin embargo en este espacio, no solo hay apasionados del voley, sino también gente objetiva, que escribe con fundamentos...si usted es uno más del montón que sonríe por los ajos y cebollas de una señora...ahi tiene esos espacios en la red...bye
Este foro es visto por MILES de personas y leido por hasta dirigentes de la FIVB y FPV, así que un poco más de filtro no solo para lo pro sino tb para los antimalga y jugadoras no caería nada mal.

Atte. Joan
Si no te gusta como GEORGE DIRIGE SU FORO porq. no retiras y yaaaa ???....ya que segun tu yo y otros mas decimos lo q. keremos y no nos pasa nada entonces BUSCATE O CREATE OTRO FORO donde TU seas el MODERADOR para q. ahi des CATEDRA de como se deben hacer las cosas y si de paso tambien puedas aprender a TOLERAR la opinion de otros...porq. ya me tenes harto mencionandome en tus post...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Hay espacios en la red, sobretodo en facebook...donde todo son flores, halagos y tanto que ya parece mentira, obvio escribe gente que apenas tiene una minima cultura de voley, y menos aún emitir una opinión...sin embargo en este espacio, no solo hay apasionados del voley, sino también gente objetiva, que escribe con fundamentos...si usted es uno más del montón que sonríe por los ajos y cebollas de una señora...ahi tiene esos espacios en la red...bye
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
#FIVBWomensU20: ¿Cuánto le faltó a las peruanas para ser parte del equipo ideal?

by
Raquel Stolar

on septiembre 20, 2015



Imagen



El Mundial U20, que finalizó ayer en Puerto Rico, no fue lo que muchos esperaban, ya que Perú no logró mejorar su cuarto puesto y, por el contrario, retrocedió dos casillas al ubicarse en la sexta posición.
Ángela Leyva quien hace dos años fue la mejor opuesto, no pudo revalidar su premio, y fue marginada por una Lorenne Gerlado (BRA) que mostró un crecimiento abrumador desde el sudamericano del 2012 hasta hoy. Con 120 puntos, Leyva terminó en el puesto 7 de mayores anotadoras, pero en la casilla 12 de mejores atacantes, ahí fue superada por Maguilaura Frías quien se posicionó en la sexta ubicación, octava se situó Coraima Gómez.
Donde realmente no figuramos es en bloqueo, ahí la primera peruana que se asoma es Rosa Valiente en el puesto 18. En servicio tampoco nos fue muy bien, Ángela es la única peruana que se muestra entre las 15 primeras. Shiamara Almeida se quedó en la séptima casilla entre las mejores armadoras del torneo, aunque esta evaluación nunca llega a medir al 100% la eficiencia de una armadora en el campo.
En defensa hay que destacar el trabajo de Yomira Villacorta y del equipo en general, la líbero nacional quedó en el segundo puesto, pero en la lista también figuran: Leyva, Frías y Gómez. Donde si hay trabajo por hacer es en el recibo, ya que ahí Villacorta fue desplazada hasta el puesto 13.
Felicidades a las chicas por su esfuerzo y por haber luchado cada partido, dejando en alto el nombre del Perú.
Responder