SOBRE PERIODISTAS/COMENTARISTAS DE VOLEIBOL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Pero seguro la antipatía venia desde antes, sumándole a eso un juego por la final de los Panamericanos, tenemos una bomba molotov, yo también escuche que hubo bronca con las cubanas, pero no estoy seguro de eso.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:
win win win escribió:
sebastian.munoz escribió:Por que no contratan a Martin de Rose para que comente esta LNSV, en vez de "chabacano" que comenta con Sandra Rodriguez?
a CMD le importa un plátano Martin de rose :lol:
Dentro de lo poco que hay en el país, Sandra Rodríguez es de lo mejorcito que hay. Yo no la cambiaría a ella, cambiaría a los de Latina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí se aplica el dicho: "En tierra de ciegos, el tuerto es rey"
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
cuba escribió:
Recuerdo que Liana Fernandez fue la periodista que dió cuenta de la famosa bronca entre Natalia y Cecilia después de la final con Cuba de los JJPP87 en Indianápolis. Su critica no era muy objetiva que digamos pero al menos estaba siempre en el lugar de los hechos
Asu, las cosas que pasan en el voley, y por lo que veo en Perú no se comentó mucho.La verdad con dos caracteres tan explosivos en normal haya pasado eso.
Y la bronca entre Natalia y Cecilia en Indianapolis 87 fue tan grande, que las tuvieron que sacar de la concentración de la villa panamericana, y llevarlas a un hotel con el jefe de la delegación.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Esa bronca de Tait con Malaga es tan grande que hoy 4 de octubre del 2015, aun no se pueden sentar juntas en una mesa.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Que tonteria!!!, reviviendo cosas que pasaron tantos años atras - lo unico que puedo decir de todo esto es que algunos usuarios ya esta bien ti@s y eso ellos lo saben, asi de simple :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
reviviendo cosas que pasaron tantos años atras - lo unico que puedo decir de todo esto es que algunos usuarios ya esta bien ti@s y eso ellos lo saben, asi de simple
Es un simple comentario que se ha hecho sobre el tema, no se porque te molesta tanto.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Al menos esos usuarios ti@s pudieron ver -por TV o en el coliseo- a la selección de voley
subcampeona mundial, subcampeona olímpica, campeona sudamericana año tras año.

Algo así ya no se ve hace bastante tiempo-
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
ms069 escribió:Al menos esos usuarios ti@s pudieron ver -por TV o en el coliseo- a la selección de voley
subcampeona mundial, subcampeona olímpica, campeona sudamericana año tras año.

Algo así ya no se ve hace bastante tiempo-
Yo lo he visto por youtube y eso ahora ud lo sabe :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
grafspee escribió:
ms069 escribió:Al menos esos usuarios ti@s pudieron ver -por TV o en el coliseo- a la selección de voley
subcampeona mundial, subcampeona olímpica, campeona sudamericana año tras año.

Algo así ya no se ve hace bastante tiempo-
Yo lo he visto por youtube y eso ahora ud lo sabe :grindance:

No hay punto de comparación entre ver un video decolarado en youtube
y haber vivido esa época...la selección peruana de voley (mayores) triunfadora, entre las top 10 del mundo,
monarca absoluta en Sudamérica año tras año.

Los jóvenes de hoy ven triunfos esporádicos, meritorios por cierto, pero en categorías formativas.

En mayores: se pelea por mantener el 2do puesto en Sudamérica (véase los resultados tan solo desde el 2009), y en torneos de mundial estamos en media tabla.

Encima hay que conformarse con periodistas deportivos de medio pelo, que no le llegan ni a los talones
a El Veco, Eduardo San Román, Coco Cárdenas.



Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
grafspee escribió:Que tonteria!!!, reviviendo cosas que pasaron tantos años atras - lo unico que puedo decir de todo esto es que algunos usuarios ya esta bien ti@s y eso ellos lo saben, asi de simple :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Tú solo sigue defendiendo a NM y deja a los que saben que comenfen de voleibol.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder