Al final se venden las camisetas de voley¿?¿?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ggaaee
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2009, 15:09
Nombre: Adnn
Hola chicos........Este post es para saber si finalmente se pusieron a la venta las camisetas de voley,que se anunciaron en Setiembre.
Vivo en el extranjero,y me hace mucha ilucion adquirir una,pero no tengo ni idea si fue un proyecto inconcluso ,o se acabaron las que vendieron.Entre a la página de Wong,y no estaba dentro de los productos.Si alguien ,tiene información al respecto,les agradeceria que la postearan
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
hola, la verdad es que yo hasta ahora no he visto ninguna camiseta del voley en wong , no por lo menos el que queda cerca de mi casa, suelo ir a 2 por cercania y no las he visto. he preguntado y no supieron responder....
si alguien tiene informacion tambien seria bueno que lo postearan para que apenas salgan a la venta las podamos comprar...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder