NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
Fel escribió:Ayer Luciana Leon (congresista), declaro para un medio de TV, aludiendo que esta en riesgo la sede de los Panamericanos Lima2019, no hay un plan maestro ni expediente técnico, menciono que en Villa el Salvador, el terreno donde sera la villa que albergara a los atletas, es solo eso TERRENO!

Además no saben si demoleran al Manuel Bonilla o al E. Dibós, para construir un coliseo que albergue a mas expectadores para las disciplinas, como el Volley :o

Y que la inepta federacion de futbol no quiere desalojar los ambientes del estadio nacional :@

Falta liderazgo en el actual gobierno, mencionó L. León, mientras Cosito defiende a Nadine, Chile ya nos tendrá en la mira para arrebatarnos la sede! Lamentable. :(
EN algun momento del año pasado creo tb se hablo de que LIma no iba a estar preparada para los JJPP 2019 y de nuevo salio Chile como posible candidato a reemplazo, pero en esa misma fecha Neven Ilic (presidente del COI de CHile)salio a desmentir cualquier intento de remplazo, lo que pasa es que al momento de postular Chile y yo creo que Perú tambien estaban mejor economicamente el cobre estaba a USD 4,00 la libra por lo tanto el gobierno de Chile estaba dispuestos a gastar o hacer una inversion para tener estos JJPP, pero las actuales condiciones economicas de Chile (Cobre bajo por los USD 2,2 la libra ) y la supuesta recesion o bajisimo crecimiento que esta a las puertas hace dificil que CHile sea reemplazo ademas la presidenta esta con un bajisimo apoyo popular y no creo que un gasto innecesario como serian los JJPP mejore su imagen.

Creo que Chile ira por los JJPP 2023
Los dichos de Neven Ilic que yo menciones en el siguiente link:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia ... ?id=144175" onclick="window.open(this.href);return false;
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
VARNA. Bulgaria.- La República Dominicana consiguió este domingo su primera medalla de oro en un Campeonato Mundial Grand Prix, tras vencer 3 sets por 2 a Polonia, (21-25, 23-25, 25-18, 25-20 y 15-11) en el choque por el primer lugar.Con ese triunfo, el sexteto dominicano da un salto gigantezco al subir al Grupo 1, donde están los países potencias que encabezan el ranking mundial de la FIVB.Es el triunfo más resonante e histórico que ha obtenido la Selección de Mayores a nivel mundial en el voleibol moderno de la República Dominicana. El hinmo nacional sonó por completo mientras presentaban la Bandera tricolor en el Polideportivo.Segun esta NOta dominicana gano su primer grand prix
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
peruanisimo 123 escribió:VARNA. Bulgaria.- La República Dominicana consiguió este domingo su primera medalla de oro en un Campeonato Mundial Grand Prix, tras vencer 3 sets por 2 a Polonia, (21-25, 23-25, 25-18, 25-20 y 15-11) en el choque por el primer lugar.Con ese triunfo, el sexteto dominicano da un salto gigantezco al subir al Grupo 1, donde están los países potencias que encabezan el ranking mundial de la FIVB.Es el triunfo más resonante e histórico que ha obtenido la Selección de Mayores a nivel mundial en el voleibol moderno de la República Dominicana. El hinmo nacional sonó por completo mientras presentaban la Bandera tricolor en el Polideportivo.Segun esta NOta dominicana gano su primer grand prix
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Durarán en el grupo 1??? ... si con Polonia, Bulgaria, República Checa y Argentina, "Las Leinas" sufrieron y con las justas ganaron ... no me las imagino con Japon, Alemania, Italia, Belgica, Turkia, Thailandia ... Ojala corrijan y mejoran su nivel sino las veremos en el grupo 2 en 2018 ... can't wait!
Imagen
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
GoodboyCT escribió:
Durarán en el grupo 1??? ... si con Polonia, Bulgaria, República Checa y Argentina, "Las Leinas" sufrieron y con las justas ganaron ... no me las imagino con Japon, Alemania, Italia, Belgica, Turkia, Thailandia ... Ojala corrijan y mejoran su nivel sino las veremos en el grupo 2 en 2018 ... can't wait!
Imagen

Al menos ellas clasifican, nosotros ni cosquillas damos en el Grupo 3
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:O
FernandaPeru escribió: Al menos ellas clasifican, nosotros ni cosquillas damos en el Grupo 3
tampoco lleguemos a los extremos de decir que ni "cosquillas damos".

Peru jugo 8 partidos. Gano 7 y solo perdio 1.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió::O
FernandaPeru escribió: Al menos ellas clasifican, nosotros ni cosquillas damos en el Grupo 3
tampoco lleguemos a los extremos de decir que ni "cosquillas damos".

Peru jugo 8 partidos. Gano 7 y solo perdio 1.

Lamentablemente ese "1" fue el que no debimos perder Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
FernandaPeru escribió: Al menos ellas clasifican, nosotros ni cosquillas damos en el Grupo 3
Estoy seguro q quisiste decir Grupo 2 ... ahora el PO mundial demostro q pudimos hacerle no solo cosquillas sino muchos sustos a equipos d ese grupo (Por eso muchos salieron con todo a matarnos en guan, sin darnos chance a recuperarnos) ... Creo q si otros hubiesen sido el planteamiento, formación y sistema d juego d nuestro equipo ... nosotros también estaríamos celebrando el regreso a un grupo d mas nivel ... pero ya sabes como se dieron las cosas ... en fin paciencia no mas como piden muchos aquí ... "las verdades caen x su propio peso" y eso a veces toma mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
No se como desmerecen lo logrado por Republica Dominicana si nosotros estamos mucho más abajo.

Que penita por nosotros q habiendo hecho tan buenos partidos a lo largo de las dos fechas anteriores y en el Preolímpico fallamos en el partido más importante. Pero ya no se puede llorar sobre leche derramada, ojalá que la FPV no abarate costos y no deje de contratar un sicólogo deportivo, que Peru tranquilamente podría estar en el grupo 2 si al menos Cotito y en especial Magilaura jugaran enchufadas y sin miedo todos sus partidos.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
mateolab escribió:
george escribió::O
FernandaPeru escribió:
Al menos ellas clasifican, nosotros ni cosquillas damos en el Grupo 3


tampoco lleguemos a los extremos de decir que ni "cosquillas damos".

Peru jugo 8 partidos. Gano 7 y solo perdio 1.



Lamentablemente ese "1" fue el que no debimos perder :cry:

Totalmente de acuerdo , en realidad eran dos partidos que no debimos perder, ganarle a Croacia y LUEGO ganarle a Kazajistan.

De repente es "excesivo" el término ni cosquillas, pero ya vamos 2 años que no podemos subir al GRANPRIX-2, el año pasado perdimos "el partido" frente a Kenia 3-1, este año ni pudimos intentarlo por que en semifinales caimos ante las "top models" de las croatas. Y nuestro archirival Argentina, que también solemos "minimizar" sigue en el GP-2 y almenos haciendo sus partiditos las gauchitas.

En fin seguir trabajando, y confiar en nuestras jugadoras, [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] estamos [url=mailto:orgullos@s]orgullos@s[/url] de uds.... de mi favorita Miryic igual. Y espero que Urrutia, Lopez, en fin cuantas mas sumen mejor para PERU.
Cerrado