NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
La Dominicana Jineiry Martínez cumplirá sus 18 años en Francia, cuando se encuentre jugando con su nuevo equipo de la Liga de Francia, el Le Cannet, con quien firmó contrato para reforzarlos en esta temporada.

Jineiry va a jugar con su compañera de equipo, la acomodadora Niverka Marte, quien también jugará para el Le Cannet.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
PUERTO RICO
Yarimar Rosa y Stephanie Enright hacen las maletas

Las dos esquinas de la Selección jugarán en las ligas de Turquía y Azerbaiyán, respectivamente.

Fuente:
http://www.primerahora.com/deportes/voleibol/nota/yarimarrosaystephanieenrighthacenlasmaletas-1105926/

Las esquinas Yarimar Rosa y Stephanie Enright unieron sus nombres a la lista de voleibolistas puertorriqueñas que estarán activas en la venidera temporada 2015-2016 de clubes profesionales del extranjero.

Enright, esquina titular de las bicampeonas Criollas de Caguas y de la Selección, reforzará al club Azerrail Bakú en la Superliga de Azerbaiyán (donde también verá acción la acomodadora de las Leonas de Ponce, Natalia Valentín), mientras que Rosa, integrante de las Valencianas de Juncos, estampó su firma con el club Besiktas J.K., equipo que la central Lynda Morales reforzó en el 2014-2015.

Para Enright, el fichaje con el Azerrail Bakú fue el premio final del excelente desempeño que demostró durante la temporada del Voleibol Superior Femenino (LVSF) y con la Selección, donde se apoderó del puesto titular de Rosa (capitana del conjunto patrio).

"Estoy contenta por el trabajo que he realizado este verano, que sido uno de muchos torneos. Le debo mucho al trabajo físico, pues rebajé unas cuantas libritas y me siento mucho mejor este año. Ahora volvemos a la carga (para el Campeonato Norceca) y quiero seguir mejorando en lo que tengo que mejorar”, indicó Enright durante una práctica de la Preselección.

El conseguir un contrato en el exterior era un paso importante para Enright, pues su primer fichaje internacional, en el 2012 con el club japonés Toray Arrows, le fascinó. Aunque la fogosa atacante tuvo un gran desempeño con el club, no pudo terminar la temporada tras sufrir una rotura de ligamento en una de sus rodillas.

“No hablé con equipos en Japón, pero vamos a ver qué pasa en los próximos años, pues si me interesa regresar. Conseguí un buen contrato y el equipo (Azerrail) va a jugar en la Liga de Campeones (de la Confederación Europea de Voleibol). Así que voy a explorar un país nuevo”, sostuvo Enright.

Por su parte, Enright explicó que las libras que rebajó la han ayudado en lo que ha sido un verano repleto de torneos para el sexteto nacional.

“No estaba sobrepeso, pero nosotras saltamos mucho y el bajar esas libras me ha venido bien. Después de la última lesión que tuve en Caguas (2014), que estuve seis semanas fuera, decidí rebajar esas libras. Creo que rebajé un poco más de lo planificado, pero todo fue cuestión de adaptarme a comer bien y a hacer ejercicios”, dijo Enright, quien se reportará al Azerrail Bakú en octubre, una vez la Selección concluya su participación en el Norceca.

Con maletas hacia Turquía
Por su parte, Rosa se reportará en octubre al club turco Besiktas J.K., en la que será su segunda temporada participando como refuerzo internacional tras probarse en el 2013-2014 en la Liga A-2 de Italia con el Volley Soverato.

“Estaba interesada en regresar a Italia, pues me encantó la experiencia, pero de las ofertas que llegaron, la de Turquía fue la mejor. Y también voy a estar en Estambul, que es una ciudad de la cual todo el mundo me habla bien”, explicó Rosa.

El jugar en Turquía representará un nuevo reto en la relativamente corta carrera profesional de la voleibolista vegabajeña pero, luego de su experiencia en Italia, ya sabe lo que los clubes esperan de una importada.
“Al igual que cuando fui a Italia, nunca he visto acción en Turquía y es un nuevo reto para mí. Ahora estoy más tranquila porque ya sé lo que se espera de uno y el trabajo que hay que realizar cuando se juega en el extranjero, al igual que el estar sola por todos esos meses”, resaltó Rosa.

Rosa se unirá en Turquía a la opuesto nacional Karina Ocasio, quien fichó con el club Salihli Belediye Spor, aunque no estarán cerca en cuanto a distancia.

“No vamos a estar cerca, ya verificamos”, dijo Rosa. “Voy a representar a Puerto Rico y a poner su nombre en alto y voy a dar lo mejor de mí, como siempre trato de hacerlo. No he visto aún la composición del equipo, aunque entiendo que firmaron a una opuesto muy buena, que sería la segunda refuerzo”, sostuvo Rosa.
Última edición por Michell el 09 Sep 2015, 20:07, editado 1 vez en total.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y Madelaynne Montaño al Chemik Police de Polonia:
http://www.chemik-police.com/druzyna/druzyna/
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
UCV deportes ha subido algunos partidos de la liga de menores:


https://www.youtube.com/watch?v=Y5hbG-LpDEY" onclick="window.open(this.href);return false;
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
ay Dios mio ver a Sara Joya como entrenadora Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me gustaria ver a Janet vasconsuelos como entrenadora Ella fue quien formo a Luciana del Valle y valla que hizo Un buen trabajo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MARKO MILINKOVIC
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Marcos Milinkovic pronunció duras acusaciones en un reportaje que concedió a un medio periodístico contra actual gobernador bonaerense y candidato a presidente de la nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y contra su ex entrenador del equipo Buenos Aires Unidos, Waldo Kantor, porque no cumplieron sus compromisos asumidos y lanzó que todavía nos deben seis meses de contrato y es muy difícil reclamarle a alguien porque no figuran en ningún lado. Todos tratan de esquivar el problema sin que llegues a Scioli pero no lo solucionan; tal vez él ni sepa de esta deuda y crea que todo terminó bien”.
En una entrevista que concedió al matutino La Nación, la ex estrella del voley argentino acusó a Scioli y Kantor de que “las deudas se generaron a partir de enero. Todavía nos deben al 70 por ciento de aquel plantel, además de los alquileres y muchas cenas y almuerzos en restaurantes”.
También, Milinkovic reveló a La Nación acerca de su retiro de la actividad sin poder jugar que “fue una gran tristeza porque era el último partido de mi carrera. Era un encuentro que no iba a cambiar nada así fuéramos campeones o perdiéramos la final. Waldo (Kantor) -su técnico en ese momento- me dijo que me separaba del plantel porque era un jugador negativo para el grupo y me dijo que prefería dejarme en Mar del Plata antes que llevarme a San Juan para jugar la tercera final. Me había preparado para jugar mi último año, lo estaba haciendo muy bien. Tuve un problema físico a fines de diciembre, me recuperé para los playoffs y para la semifinal y la final estaba en condiciones óptimas”.
Por otro lado, el ex jugador de voley lamentó que “no tenemos dirigentes capacitados para conducir un equipo de primer nivel. Nunca se terminó de hacer un gran trabajo dirigencial cuando el seleccionado estaba en su mejor nivel, como en los Panamericanos 1995, los Mundiales de 1982 o 2002, los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 o Seúl 1988 o bien este momento actual. Los chicos ganaron la medalla de oro en Toronto y, luego de dos días de éxito, no se habló más de voleibol en ningún lado y se desperdició ese gran empuje. Está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros en 1995 o 2000-2002”
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Hoy se oficializó la llegada de la segunda jugadora Dominicana al equipo Le Cannet de la liga de Francia, y esta vez le toca el turno a la que fue seleccionada la mejor acomodadora de la Copa del mundo, Niverka Marte.

Esta jugará al lado de la central Jineiry Martínez en la liga de Francia y en la Champions League con Le Cannet.

http://www.volleyball.it/notizie.asp?s=118&n=105488&l=0" onclick="window.open(this.href);return false;
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Lo unico que puedo decir de esta pasadora Dominicana es que es menos mala que la anterior.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alianza Lima intenta salir de la crisis. Firma de lencería nuevo auspiciador:

http://voleibol.pe/lnsv/lnsv-alianza-in ... la-crisis/" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado