NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rey
Hincha
Hincha
Nombre: Reynaldo
aki les dejo los videos de la semana de Champions!!!!

http://www.laola1.tv/en-int/video/16012 ... allies-eng" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.laola1.tv/en-int/video/16012 ... owatch-eng" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.laola1.tv/en-int/video/16012 ... ctions-eng" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.laola1.tv/en-int/video/16012 ... amteam-eng" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!!!!

Rey
Dominicanito
Hincha
Hincha
Nombre: Luis
Contactar:
La Central Dominicana Cándida Arias firmó con el Savino Del Bene Scandicci de la Liga A1 de Italia.

http://dal15al25.gazzetta.it/2016/01/22 ... scandicci/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chivol
Hincha
Hincha
Chivol escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Qué triste la historia de Mari, pasar a ser medalla de oro en Beijing 2008 a que nadie la quiera actualmente. A este paso, será el jale de la San Martín en la temporada 18-19

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo al sitio de noticias WoV Mari firmo con el campeon Frances el RC Cannes, el sitio de ese equipo frances no señala nada sobre Mari.

http://rccannes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Las ultimas noticias de esta jugadora sacadas de su pefil de fabook indican que ella habria rechazado la propuesta del RC Cannes y se habria ido a jugar a Indonesia al equipo de Pertamina Energy junto con LOGAN TOM. :shocking:

https://www.facebook.com/MariVolei" onclick="window.open(this.href);return false;
Lloyd
Hincha
Hincha
24/01/2016 10:32
Volero ZÜRICH star Antonijevic looks ahead after big comeback
2016 CEV DenizBank Volleyball Champions League - Women
Zurich, Switzerland, January 24, 2016. After missing competitive action for 16 months due to injury and a long rehab period, Serbian star player Ana Antonijevic celebrated her comeback with Volero ZÜRICH earlier this week in a home match with France’s RC CANNES which ended in the fifth consecutive straight-sets win for the Swiss team in Pool D of the 2016 CEV DenizBank Volleyball Champions League.

It was a humongous moment for Serbian-born Volleyball star Ana Antonijevic at Saalsporthalle in Zurich last Thursday. Already before the clash between Volero ZÜRICH and RC CANNES, when Antonijevic’s comeback after sixteen months of convalescence to recover from a torn cruciate ligament injury was announced, the 1,720 Swiss spectators in attendance contributed to a breath-taking atmosphere to welcome her back in the business.

This, however, was just the very beginning of a memorable night. Once the gold medallist from the 2011 CEV Volleyball European Championship eventually entered the court to substitute compatriot Bojana Zivkovic in the third set, the Saalsporthalle started to quake. The crowd in the stands as well as Antonijevic’s teammates and even the players from her former club RC CANNES welcomed her back to international Volleyball with an overwhelming standing ovation to contribute to a moment of true sportsmanship.

No wonder, the Serbian star setter needed some time to find the right words to express her feelings after the game: “I’m just speechless. I have been working so hard in the last sixteen months for this moment. I had goose bumps when I saw how many people were delighted for me. The way back after injury was not always easy for me – but it was definitely worth it!”

The Serbian Volleyball star, however, proved herself very self-critic: “I know that I still have a long way to go to get back to the level I displayed before the injury,” and added: “I still have to work hard on my stamina and my power. But I will not give in!”

Volero ZÜRICH coach Avital Selinger, on the other hand, was very grateful for the great work behind the scenes: “We talked to the medicals before this big step. Without their great job over the last sixteen months, Ana’s comeback versus RC CANNES would not have been possible. Now we do not want to overload her. She still needs some time to recover and to find back the rhythm of the game. This was just another important step forward for her. But of course the whole team are happy for Ana.”

For Antonijevic the big comeback against her former club RC CANNES was a big motivation to keep on working: “I played in Cannes for four years. Coach Yan Fang and the club will always have a special place in my heart. To celebrate my comeback against them in the 2016 CEV DenizBank Volleyball Champions League was very special to me – and their congratulations and encouragement after the game mean a lot to me too. Nonetheless, now I want to look forward and give everything for Volero!”

And the 2011 FIVB World Grand Prix bronze medallist has already big plans with the multiple Swiss champs: “My teammates have helped me so much over the last sixteen months and are like a family to me. Now I am just poised to recover and pay it back because I want to go for the crown in the 2016 CEV DenizBank Volleyball Champions League. We have improved a lot as a team over the last months. I know we can make it happen.”

Fuente
Miami
Hincha
Hincha
Nombre: A.
Indonesia tiene una liga más fuerte que la peruana? Para llevarse a esas dos, por más que digan que una está en picada ...

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Chivol
Hincha
Hincha
Miami escribió:Indonesia tiene una liga más fuerte que la peruana? Para llevarse a esas dos, por más que digan que una está en picada ...

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
MAs fuerte no lo se, pero al parecer tiene por lo menos UN equipo con mas presupuesto.

Indonesia en asia nunca ha ganado nada, y ni siquiera le da trabajo a las principales potencias del continente asiatico (en todas sus categorias), debe estar como en decmo lugar despues de Japon, China, Corea, Tailandia incluso Taipei y creo que Kazajistan entre otros equipos, revisando wikipedia me doy cuenta que no participo en los ultimos torneos de adultos, SUB20 y SUB18.
alvaro
Hincha
Hincha
Nombre: alvaro leon
RoadToRio Ze Roberto “Voy a esperar a Fabiola hasta el final”

by
Diego Vera

on 25/01/2016

Imagen

Se sabe que Brasil tiene un universo de jugadoras de primer nivel y para todo técnico de la selección, siempre es un dolor de cabeza poder sacar la lista de deportistas que afrontará una competición. La armadora titular del Mundial del 2010,Fabiola de Souza se encuentra esperando a su primogénito y dará a luz en el mes de mayo, lo cual indica que tendría solo dos meses para poder recuperarse y poder tentar acompañar a su país en la búsqueda del tricampeonato Olímpico.
Ante ello, el técnico de la selección afirmó que no descarta a ninguna jugadora y todas están en condiciones de poder integrar la tan ansiada lista. “Es una jugadora que vale la pena esperar por todo lo que construyó” fueron sus palabras para la armadora. La sana competencia en el país de la samba ha empezado, el 3 de agosto se conocerá la lista de jugadoras que esperan llevar a Brasil a la historia del Voleibol.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Nombre: Miguel Angel
Si Fabiola no está totalmente recuperada para agosto Brasil estará en aprietos, hasta ahora no hay otra armadora que pueda suplir a Dany Lins.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaro
Hincha
Hincha
Nombre: alvaro leon
Si no me equivoco en la ult olimpiada Ze roberto no quiso llevar a Fabiola, estuvo hasta las ult practicas y la cambió por ...............no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda.
jantogc
Hincha
Hincha
Nombre: Jantogc
alvaro escribió:Si no me equivoco en la ult olimpiada Ze roberto no quiso llevar a Fabiola, estuvo hasta las ult practicas y la cambió por ...............no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda.
Por Fernandinha Ferreira, pero no respondió como se esperaba, además era muy baja y no ayudaba en el bloque. Afortunadamente, para los intereses de Brasil, Dani Lins jugó su mejor torneo de lejos, incluso en la final se lució haciendo "ataques" en segunda.
Cerrado