NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AURELIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 614
Registrado: 10 Oct 2010, 15:57
Nombre: MARC
Neruda, explosión definitiva: La MVP des Campeonato Mundial Juvenil llega a Bolzano

Jueves, 08 de octubre 2015: Noticias de la Serie ABrayeline Martínez, La atacante dominicana con un potencial físico extraordinario y técnicasBOLZANO.

La juvenil dominican se mantuvo en los ojos de los aficionados durante el mundial de menores de 20 y hoy le llevamos una noticia dulce para los fans de Neruda. La mejor jugadora de este torneo fue justamente una Dominicana. Esa es Brayeline Martínez, nacida en el 96, atacante que traerá su talento al servicio de Bolzano en la lucha por la salvación que le espera al equipo del entrenador Fabio Bonafede en la histórica primera temporada de la serie A1.Atleta con mucha energía, con gran explosividad

Después de los primeros años de gran desarrollo y la experiencia internacional con varias selecciones de su Martínez, que se ha disparado, literalmente, en el año 2015.Jugó el campeonato mundial de clubes: una de las jugadoras de voleibol más jóvenes al servicio del entrenador Marcos Kwiek.

El resultado final fue un buen quinto puesto antes de trasladarse a Suiza para participar en el famoso torneo de Montreux Volley Masters, que presenta en el suelo todas las gemas más preciosas de la juventud.No pague inmediatamente después Brayeline ganó la medalla de oro en la Copa de Campeones de la NORCECA (reservado para las Naciones de América Central) que trajo hilo 2015 edición de la Copa del Mundo.Para cerrar un verano de compromisos intensos aquí es los Juegos Panamericanos de 2015 y el campeonato del mundo sub 23 en Ankara.

Un talento puro que ahora se prepara para enfrentar la liga italiana como un novato con las cualidades para romper.Su poder puede ser una oleada de determinación y entusiasmo por Neruda listo para jugar varias cartas sobre la mesa de mayor prestigio en el país
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
EXPEDIENTES SECRETOS X: (el partido en el cual Daniela tuvo una buena defensa)

https://www.youtube.com/watch?v=zgn5PuMAbOE" onclick="window.open(this.href);return false;
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
sebastian.munoz escribió:EXPEDIENTES SECRETOS X: (el partido en el cual Daniela tuvo una buena defensa)

https://www.youtube.com/watch?v=zgn5PuMAbOE" onclick="window.open(this.href);return false;

Wow que partidaazo!!! Daniela y Rafa en un nivel increible, aunque la verdad a mi me paece que en general las chicas juegan mejor en sus clubes que con la selecciòn. Si tan solo pudiesemos recuperar a Daniela, junto a Leyva y Frias, y con el armado de la Rosa, tendrìamos un ataque de temer Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
vittorio_in escribió:
sebastian.munoz escribió:EXPEDIENTES SECRETOS X: (el partido en el cual Daniela tuvo una buena defensa)

https://www.youtube.com/watch?v=zgn5PuMAbOE" onclick="window.open(this.href);return false;

Wow que partidaazo!!! Daniela y Rafa en un nivel increible, aunque la verdad a mi me paece que en general las chicas juegan mejor en sus clubes que con la selecciòn. Si tan solo pudiesemos recuperar a Daniela, junto a Leyva y Frias, y con el armado de la Rosa, tendrìamos un ataque de temer Imagen

Es verdad y en el año nunca se tuvo, en los panamericanos Dani no estuvo al nivel y Zoila no fue. En el Grand Prix Zoila estuvo, pero Dani solo fue una semana y casi ni entro. A esperar otra competencia el proximo año :)
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
sebastian.munoz escribió:
vittorio_in escribió:
sebastian.munoz escribió:EXPEDIENTES SECRETOS X: (el partido en el cual Daniela tuvo una buena defensa)

https://www.youtube.com/watch?v=zgn5PuMAbOE" onclick="window.open(this.href);return false;

Wow que partidaazo!!! Daniela y Rafa en un nivel increible, aunque la verdad a mi me paece que en general las chicas juegan mejor en sus clubes que con la selecciòn. Si tan solo pudiesemos recuperar a Daniela, junto a Leyva y Frias, y con el armado de la Rosa, tendrìamos un ataque de temer Imagen

Es verdad y en el año nunca se tuvo, en los panamericanos Dani no estuvo al nivel y Zoila no fue. En el Grand Prix Zoila estuvo, pero Dani solo fue una semana y casi ni entro. A esperar otra competencia el proximo año :)

Lo que me molesta es que la FPV es tan bruta que hemos perdido 4 opuestas:

Raffaela
Daniela
Milagros
Maguilaura

Y tres de ellas se pueden recuperar (Milagros ??? no se mucho de su caso)

Tenemos que llegar al punto de recurir a Katherine "pecho frio" Regalado, que a veces lo hace muy bien y otras no!
No dudo que puede tener un futuro en el voley internacional, pero :( Espero que agarre confianza en esta LNSV donde no dudo que CA la ponga de titular.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Wao estamos bien mal puras lesionadas Adios Río igual Adios Rusia 2018
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
peruanisimo 123 escribió:Wao estamos bien mal puras lesionadas Adios Río igual Adios Rusia 2018

Dios mio! Cuanta depresiòn... Hay varias lesionadas si, pero sin ellas, hemos llevado a las argentinas a 5 sets, y en el caso de Rusia. Jajaja no te pases este ha sido el primer partido de todas las eliminatorias. Ademàs alguien pensaba ganar a Colombia en Colombia??? Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
peruanisimo 123 escribió:Wao estamos bien mal puras lesionadas Adios Río igual Adios Rusia 2018
Wow... que triste.... para Río ni siquiera se ha empezado a jugar y para Rusia apenas se ha jugado un partido..... jajajaja que deprimente tu comentario.... que triste.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
ARRIBAPERUU escribió:
peruanisimo 123 escribió:Wao estamos bien mal puras lesionadas Adios Río igual Adios Rusia 2018
Wow... que triste.... para Río ni siquiera se ha empezado a jugar y para Rusia apenas se ha jugado un partido..... jajajaja que deprimente tu comentario.... que triste.
Y su avatar pa colmo es "peruanisimo" jajaja q triste vida.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:
ARRIBAPERUU escribió:
peruanisimo 123 escribió:Wao estamos bien mal puras lesionadas Adios Río igual Adios Rusia 2018
Wow... que triste.... para Río ni siquiera se ha empezado a jugar y para Rusia apenas se ha jugado un partido..... jajajaja que deprimente tu comentario.... que triste.
Y su avatar pa colmo es "peruanisimo" jajaja q triste vida.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
quizás se confundió y es "pesimísimo"
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Cerrado