NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
voleysinfrontera escribió:
george escribió:Jugadora de voleibol sufre ataque cardiaco en pleno partido........
para su suerte, fue auxiliada apropiadamente y pudo revivir.

El pánico se apoderó de las jugadoras del partido de voleibol y de los entrenadores cuando escucharon el golpe seco que el cuerpo de Claire Crawford produjo cuando se desplomó sobre la cancha.

La adolescente de 17 años sufrió un ataque cardiaco repentino mientras participaba en un partido en su escuela.
Las imágenes son perturbadoras. Se puede ver el cuerpo de la menor desplomándose sin vida y a sus compañeras de equipo apresurándose a ayudarla.
"¡Llamen al 911!", se escucha decir a un entrenador. "¡Rápido, traigan el desfibrilador!"
Julie Sirmans, la decana académica de la escuela, corrió a buscar el equipo médico.

Por fortuna para Claire, el personal de su escuela había sido entrenado para hacer resucitación cardiopulmonar y lograron salvar su vida.
"Cuando me desperté vi a todo el mundo sobre mí", dijo la adolescente tras el incidente. "Antes de desplomarme sentí un dolor intenso en mi brazo izquierdo y luego caí".
Los padres de Claire no saben por qué su hija sufrió un ataque cardiaco, pues no sólo es muy joven, sino que nunca se le habían detectado problemas cardiacos y no hay historial de estas enfermedades en su familia.

Quite shocking :O .... muy bueno el mensaje al final del video

Debería ser obligatorio tener un desfibrilador en todos los coliseos de voleibol y/o personal capacitado en RCP...
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
647653
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Asu en Italia no hay límite de extranjeras en cancha? Es la mitad del equipo dominicano [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
MIGUELPE1981 escribió:Asu en Italia no hay límite de extranjeras en cancha? Es la mitad del equipo dominicano [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La regla en Italia es:
En A1: Al menos 6 italianas inscritas en la planilla. De las 7 jugadoras (6+ libero) que están en campo 3 deben ser italianas...
En A2: Al menos 5 italianas siempre en campo de las 7 jugadoras (6+libero).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la seleccion preinfantil, empezo los entrenamientos a cargo de Enrique Briceno:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la foto se aprecian 16 jovenes. Tenia entendido que mas de 20 habian sido convocadas.
en todo caso, ojala que el grupo crezca en numero, y que los entrenadores de turno sepan llevarlas adecuadamente.
Creo que Artieda deberia volver a ser parte del comando tecnico. El hizo un buen trabajo con la seleccion menores 2008, cuando estuvo muy cerca de meterse entre los 4 semifinalistas del mundial 2009 y al final logrando un meritorio 6to lugar. Lamentablemente despues llego Natalia y le serrucho el piso. :thumbdown:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Hay que tener en consideración que no todas las convocadas cuentan con el apoyo de sus padres

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
blanquirojo
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 06 Ago 2015, 22:31
george escribió:la seleccion preinfantil, empezo los entrenamientos a cargo de Enrique Briceno:
No entiendo, si Briceño esta con las pre-infantiles entonces con quienes estan las infantiles? Con Natalia?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
blanquirojo escribió:
george escribió:la seleccion preinfantil, empezo los entrenamientos a cargo de Enrique Briceno:
No entiendo, si Briceño esta con las pre-infantiles entonces con quienes estan las infantiles? Con Natalia?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
asi es natalia es dt de infantiles y kike de preinfantiles
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
El domingo 7 de febrero falleció la madre de la joven central italiana Sara Bonifacio. Su madre era de Nigeria. Que descanse en paz la señora.
Cerrado