NOTICIAS VARIAS 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10

(tambien muestra y habla sobre los jugadores de voleibol).
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hasta la "veterana" argentina Marcia Scacchi contratada para jugar en Bélgica:
http://www.somosvoley.com/notas/belgica ... a-scacchi/
Acá faltan buenos agentes también ah.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Michell escribió:Hasta la "veterana" argentina Marcia Scacchi contratada para jugar en Bélgica:
http://www.somosvoley.com/notas/belgica ... a-scacchi/
Acá faltan buenos agentes también ah.
Está más próximo el hecho que se vaya a jugar al exterior la libero titular de Uruguay que alguna peruana, no existen agentes en el mercado peruano?
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
pero vamos a que liga van también , que club quiere contratar a una argentina de 34 años y de 1.75 baja de estatura en Europa ni que se tratara de Jacque Carvalho o sheilla castro jugadoras de alto nivel ? aquí me quedan muchas dudas yo no se si las jugadoras rechazan ofertas o simplemente no les hacen propuestas una de las dos cosas ,porque que yo sepa hace años cuando todavía jugaba Elena y Paty ya se había retirado leyla Chihuan ,Karla Ortiz si recibió una propuesta de Italia para jugar en un club no se si era de segunda división ,pero ella todavía se dio el lujo de rechazarlo y lo dijo :roll: y dos años después acepta ir a una liga de Israel?? :callado: :callado: eso despertó las risas de Málaga y leyla Chihuan hasta la misma Sandra Rodriguez se pregunto que hace aya? yo no se quien las aconseja o están mal asesoradas las jugadoras o nadie les dice nada que toman las decisiones incorrectas , es en la Copa panamericana donde les hacen propuestas a las jugadoras porque ahi le hicieron a jessenia Uceda también y se fue una temporada a Italia , y también a varias argentinas como la Fresco ,Busquet y Mimi sosa comenzaron en Rumanía y eso le sirvió a la Mimi para su madurez y disciplina y ahora esta en una mejor liga como la Brasileña
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
mabel escribió:pero vamos a que liga van también , que club quiere contratar a una argentina de 34 años y de 1.75 baja de estatura en Europa ni que se tratara de Jacque Carvalho o sheilla castro jugadoras de alto nivel ? aquí me quedan muchas dudas yo no se si las jugadoras rechazan ofertas o simplemente no les hacen propuestas una de las dos cosas ,porque que yo sepa hace años cuando todavía jugaba Elena y Paty ya se había retirado leyla Chihuan ,Karla Ortiz si recibió una propuesta de Italia para jugar en un club no se si era de segunda división ,pero ella todavía se dio el lujo de rechazarlo y lo dijo :roll: y dos años después acepta ir a una liga de Israel?? :callado: :callado: eso despertó las risas de Málaga y leyla Chihuan hasta la misma Sandra Rodriguez se pregunto que hace aya? yo no se quien las aconseja o están mal asesoradas las jugadoras o nadie les dice nada que toman las decisiones incorrectas , es en la Copa panamericana donde les hacen propuestas a las jugadoras porque ahi le hicieron a jessenia Uceda también y se fue una temporada a Italia , y también a varias argentinas como la Fresco ,Busquet y Mimi sosa comenzaron en Rumanía y eso le sirvió a la Mimi para su madurez y disciplina y ahora esta en una mejor liga como la Brasileña
A ver, aquí dan cuenta que fue finalista del torneo belga. ¿Bélgica juega la Euro o la African?
No deja de ser interesante que a esa edad juegue en un club que pretende ganar un torneo. Ya hubiese querido que una nuestra vaya "a las europas" ...incluyendo a la "veterana" Patty Soto.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
mabel escribió:pero vamos a que liga van también , que club quiere contratar a una argentina de 34 años y de 1.75 baja de estatura en Europa ni que se tratara de Jacque Carvalho o sheilla castro jugadoras de alto nivel ? aquí me quedan muchas dudas yo no se si las jugadoras rechazan ofertas o simplemente no les hacen propuestas una de las dos cosas ,porque que yo sepa hace años cuando todavía jugaba Elena y Paty ya se había retirado leyla Chihuan ,Karla Ortiz si recibió una propuesta de Italia para jugar en un club no se si era de segunda división ,pero ella todavía se dio el lujo de rechazarlo y lo dijo :roll: y dos años después acepta ir a una liga de Israel?? :callado: :callado: eso despertó las risas de Málaga y leyla Chihuan hasta la misma Sandra Rodriguez se pregunto que hace aya? yo no se quien las aconseja o están mal asesoradas las jugadoras o nadie les dice nada que toman las decisiones incorrectas , es en la Copa panamericana donde les hacen propuestas a las jugadoras porque ahi le hicieron a jessenia Uceda también y se fue una temporada a Italia , y también a varias argentinas como la Fresco ,Busquet y Mimi sosa comenzaron en Rumanía y eso le sirvió a la Mimi para su madurez y disciplina y ahora esta en una mejor liga como la Brasileña
Y por eso, me parece que no existen agentes en el mercado peruano, el equipo titular argentino juega en ligas foraneas ponele que no jueguen en las mejores del mundo, pero por ahi se empieza, estar en coliseos de otros países te abre puertas. Vos podes estar en un equipo de 2 pesos y jugar muy bien, y es asi como te podes ir a otros equipos mas competitivos, me parece que rechazar ofertas del extranjero para las peruanas es algo tonto, ojala no solo piensen en el dinero sino en su formación profesional como voleibolista.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
RUS W: Marichev's days are numbered, Russia looking for new head coach!

Imagen

Russia women's national team was one of the top favorites at the Rio volleyball tournament... At the end, they returned home without a medal!

Someone simply have to be responsible for that failure, and it seems that head coach Yuri Marichev will pay the ultimate price. According to Bruno Voloch, Marichev will most certainly be sacked from the position of head coach.

The Russian Volleyball Federation still hasn't announced anything regarding this case, but Voloch writes that the federation officials have already started looking for a new head coach.

http://www.worldofvolley.com/News/Lates ... coach.html

Creo que Hugh McCutcheon o Svetlana Safronova podrian ser buenas opciones.
AURELIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 614
Registrado: 10 Oct 2010, 15:57
Nombre: MARC
Mejor Líbero del mundo es nuestra!!
La Junta Directiva del concilig voleibol bauru confirmó este viernes, día 26, la contratación de líbero de la selección de la República Dominicana, Brenda Castillo. Brenda tiene 24 años, 1,68 de altura y fue elegida la mejor líbero de la copa del mundo disputada en Japón, en 2015.

En la temporada pasada, la dominicana defendió el locomotiv bakú, CLUB DE AZERBAIYÁN. En la selección comandada por el técnico marcos centroamericanos, que también la guiará en concilig voleibol bauru, Brenda juega desde 2008 y conquistó la increíble marca de 75 premios individuales.

Castillo también disputó los juegos olímpicos de Londres, en 2012, en la que la selección dominicana se quedó con la 5 ª posición y ella fue elegida mejor líbero, y recientemente fue campeón de la división de acceso del grand prix mundial, garantizando la vaga La élite de la próxima edición de la competición.
Brenda firmó un contrato con el concilig voleibol bauru hasta el final de la temporada y debe ser presentada en el equipo bauruense a finales de septiembre, cuando regresa de compromisos con la selección dominicana, junto con el técnico marcos centroamericanos. Ambos llegan a la fase de eliminatorias del campeonato paulista.
http://www.voleibauru.com.br
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Cuando las cosas para Marichev no pueden empeorar...

Career is OVER: Marichev got FIRED

Imagen

According to the Official website of Chemik Police, Yuri Marichev will not be the coach of the Club. The contract signed on January 19 was terminated by mutual agreement. Name of the new coach will be announced next Monday.

– “Contract with the Russian coach was signed at the beginning of the year. Since that time the philosophy of the club has changed and therefore we concluded that this step in the future will bring us many benefits.” – explains Paweł Frankowski, President.

“Castling on the coaching position will not affect the preparatory period. Training plan for the first league match scheduled at the beginning of August remains unchanged.”

Will Marichev go back to resume his coaching career for Russian club? Russiavolley.com will keep you posted and let’s wish good luck to Russian clubs.

http://www.russiavolley.com/8448/career ... got-fired/
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Que jalen a Natalia Málaga para dirigir el Chemic Police ... #okno
Cerrado