SUDAMERICANO MAYOR - COLOMBIA 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
me da verguenza ajena leer unos mensajes mas trolos ..

que brazil nos espia?? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......continuara

como dicen muchos siguen viviendo en 1988 , ya estamos 2015 señores de esa medalla de plata, brasil es bi-campeon olimpico y dos veses BRONCE.. OSEEEEEEAAAAAA...
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
Saben si latina va transmitir el SUDA? ya que no veo ninguna publicidad
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
si claro brasil va a espiar los movimientos de Muñoz todo a 4!!! jajajajajajajajja
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Brasil va a espiar como bloquea Yllescas para que le pasen los secretos a Thaisa y Fabiana.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima

SudaW2015 Argentina llega a Colombia con equipo B

by
Jean Marcell Loro

on septiembre 28, 2015



Imagen





Las ‘panteras’ ya se encuentran en tierras cafeteras para disputar el XXI Sudamericano Femenino, que se disputará del 29 de setiembre al 03 de octubre, donde tendrán el gran reto de conservar la medalla de plata que hace 3 ediciones les pertenece, pero que ahora Venezuela, Colombia y Perú querrán arrebatarle.
Las dirigidas por Guillermo Cáceres llegan con Clarisa Sagrada y Antonela Curatola como colocadoras, en la posición cuatro están Eugenia Nosach, Sol Piccolo, Carla Castiglione y Marcia Scacchi, mientras las opuestas son Priscila Bosio y Micaela Fabiani. Por otro lado, las centrales llegan bajo la experiencia de Natalia Aispurúa, seguida por Ariana González y las juveniles Michel Tossi y Candelaria Herrera, cerrando con la lista en la parte defensiva están Morena Martínez y Marianela Garbari en el papel de liberos.
El duro reto de Argentina no estará en la fase de grupos, pues su serie la conforman Chile, Uruguay y Brasil, sino que de clasificar a semifinales lo mas seguro es que lo estará esperando el mejor país del grupo A.
Cabe mencionar que las ‘panteras’ llegan con un cuadro donde solo 3 jugadoras han disputado por lo menos un torneo este año con el equipo oficial de mayores, pues las atletas del equipo titular ya se encuentran en el extranjero entrenando para sus respectivos clubes. Además, tampoco cuentan con su entrenador Guillermo Orduna, quién logró hacer historia en la Copa Mundo al ubicar a las albicelestes en el octavo lugar.
Si no le ganamos a este equipo B, ya no le ganaremos al titular.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
#SudaW2015: Venezuela va con todo

by
Raquel Stolar

on septiembre 28, 2015



Imagen






Venezuela llega atemorizante a la trigésima primera edición del Sudamericano Mayor Femenino, que se disputará en Colombia del 29 de setiembre al 03 de octubre, con un equipo que a diferencia de todos, salvo Brasil, sabe lo que es jugar unos Juegos Olímpicos.
Al mando de Iván Nieto, las 14 de Venezuela llegan lideradas por la capitana Desiree Glod acompañada de Yessica Paz, Luz Delfines, Winderlys Medina, Génesis Francesco, Soriana Pacheco, Meriyen Serrano, Alejandra Argüello, Aleoscar Blanco, María José Pérez, Leyna Morillo y María Valero. Un equipo muy similar al que clasificó a los Beijing 2008.
Esta vez la historia de Venezuela es distinta, llega de estar en ritmo, ya que su liga local acaba de terminar. Las venezolanas se preparan para el continental, pero sin olvidar que su objetivo está puesto en el Preolímpico de enero, en busca de repetir la hazaña lograda en tierras peruanas en el 2008.


Este es el 1er equipo a vencer, para pasar a semifinales Se van a encontrar con la unica sobreviviente del fatidico equipo peruano: la vapuleada Mirtha uribe.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Si Colombia hubiera sabido q Argentina va con un equipo alternó, de lejos hubiera escogido su grupo y asegurar el primer lugar, así como en semifinales con Perú (o Venezuela) y con garra pudo hasta llegar a la final!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Venezuela se ve poderosa, veremos que pasa mañana.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino 2015 inicia este martes en Cartagena
by rburga · 28/09/2015

Imagen
La selección femenina de voleibol se encuentra en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, para participar en el XXXI Campeonato Suramericano 2015, que se realizará del martes 29 de septiembre al 3 de octubre, con la participación de ocho naciones.
El evento, que es la antesala al Torneo Preolímpico, otorgará puntos para el ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y servirá de termómetro para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Dicho encuentro le servirá a las diferentes selecciones para foguearse e ir agarrando ritmo de competencia para, en unos meses, afrontar de la mejor manera el torneo en Argentina.
“Nuestro equipo titular no ha jugado un partido juntos desde Julio en Canadá cuando le ganados al mismo Canadá ya que luego de eso nuestras seleccionadas partieron a diferentes competencias de sus respectivas categrías. Ahora todas son parte de mayores por lo que recién podremos entrenar y jugar con el equipo en su totalidad” aseguró el técnico Mauro Marsciulo para el canal de youtube Mas Voley
“Nosotras vamos muy positivas y entusiasmadas por este sueño olímpico que tienen todos los atletas, que es clasificar a Río 2016. Vamos aprovechar esta oportunidad al máximo y en el sudamericano, porque no, traer la medalla de oro de ser posible”. “Tenemos el entusiasmo de hacer las cosas bien, no va hacer fácil pero nosotras tenemos en mente dejarlo todo en la cancha para que las cosas salgan bien en esta competencia”, señaló Mabel Olemar, en declaraciones para este medio.
MIRA TAMBIÉN:

El Suramericano tendrá como escenario el coliseo Northon Madrid Picot, en Cartagena de Indias, ubicado en el famoso balneario del Caribe colombiano, según informa el portal de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV).
Perú debutará este martes frente a Venezuela en el Grupo B, a las 3:30 de la tarde (hora de Perú); luego jugará el miércoles 30, a las 3:00 de la noche ante Paraguay; y cerrará la fase de grupos contra Colombia, el día 1 de octubre, a las 7:00 de la noche.
El Grupo A lo integran Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.
El certamen se jugará en un formato donde los primeros de grupo pasan directo a la semifinal, y los segundos y terceros juegan un cruce (segundo del Grupo A contra el tercero del Grupo B, y viceversa); y de allí salen los dos clasificados para jugar las semifinales contra esos primeros de cada grupo. Los cuartos de cada grupo juegan un par de partidos más pero no deciden nada para las cuatro primeras posiciones.
La selección peruana esta conformada por las armadoras Alexandra Muñoz y Shiamara Almeida; la opuesta Katherine Regalado; centrales, Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Diana de la Peña y Nair Canessa; puntas, Ángela Leyva, Coraima Gómez, Maricarmen Guerrero y Mabel Olemar; liberos Susan Egoavil y Esmeralda Sánchez.
Esta será la tercera vez que Colombia organiza la cita, después de haber sido la sede de las ediciones de Bucaramanga 1973, y Bogotá 2003.
El Campeonato Suramericano Femenino se celebra desde 1951, y su primera edición se realizó en Brasil. La representación amazónica ha ganado, de las 30 ediciones jugadas, en 18 ocasiones, y Perú en las otras 12 oportunidades.
Venezuela ha ganado cinco veces la medalla de bronce en los Suramericanos femeninos, en las ediciones de 1985 (Venezuela), 1987 (Uruguay), 1993 (Perú), 2001 (Argentina) y 2007 (Chile).
Después de esta competición, Perú asistirá al Torneo Preolímpico 2016 que se realizará en la ciudad argentina de Bariloche, con la participación de Chile, Venezuela, Colombia, Argentina y Uruguay. El Preolímpico otorgará una plaza a los Juegos Olímpicos Río 2016.
El Preolímpico se jugará en el Gimnasio Bomberos “Pedro Estremador”, durante los primeros días del mes de enero.
Cerrado