COPA DEL MUNDO 2015 - PERÚ 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
El saque será nuestra mayor fortaleza.Me da gusto y tranquilidad la evolución de Alexandra en el armado.Lo bueno de MM,es que alterna jugadoras y eso retroalimenta su rendimiento.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Natalia Málaga: Ni con Dios de DT gana la selección de vóley





2 sep
2015

19h39



  • a entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub-20 , Natalia Málaga , habló del momento de las mayores y, fiel a su estilo, fue muy crítica con el desempeño que vienen teniendo en la Copa del Mundo 2015.

"Con el equipo peruano que ha ido a la Copa del Mundo 2015 ... Olvídate, es otro nivel. Pero no depende del DT. Sea Mauro ( Marasciulo ), sea yo, sea Dios, sea quién sea, no van a ganar. Trae al entrenador de Brasil, campeón olímpico, con el equipo ese… No va a pasar”, dijo Natalia Málaga a Depor .

Imagen

Natalia Málaga.
Foto: FIVB


La selección de mayores solo ha ganado uno de los 8 partidos que ha jugado en la Copa del Mundo 2015 y culminará en los próximos días su participación con encuentros ante Argentina (04/09), Cuba (05/09) y Kenia (06/09).
Hacia el Mundial
Natalia Málaga está en los días finales de la preparación de la selección Sub-20, que viajará al Mundial de Puerto Rico, del 11 al 30 de septiembre, donde espera llegar a la final.
"Yo las he preparado para eso. No espero menos de ellas”, comentó Natalia Málaga . La Sub-20 peruana debutará ante Serbia el 11 de setiembre, en el segundo partido del grupo B del Mundial de Puerto Rico , el cual completan China y México .
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
manotazos de ahogada de la Sra...nadie dijo que las chicas irián a pelear el cupo olímpico en la WC...de todos modos, yo le deseo lo mejor a las chicas juveniles, (y no por natalia), sino porque me gusta el voley, me gusta mi selección, y quiero que las chicas obtengan el mejor de los meritos en Puerto Rico.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
En ocasiones a Natalia se le va la mano.Una cosa es ser frontal y honesta,pero otra muy distinta es cuando se cruza la valla de la crueldad.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y otra cosa es ser fresca, si ella hubiese dejado que las juveniles pasen a mayores y jueguen el torneo que les corresponde tal vez otra hubiese sido la historia. Qué fácil decir con ese equipo si justamente por ella es que se lleva a ese equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
apreciaciones correctas de Natalia Málaga, por lo que debemos aceptar nuestra realidad, la selección mayor de a pocos esta cohesionando una selección respetable en los proximos años.
quien quiera que sea el entrenador de las selecciones futuras ya a tener jugadoras de gran nivel mientras estemos manteniendonos en competencias importantes y de eso son ahora las mejores testigos: Katy Regalado Maricarmen Guerrero y Diana de la Peña.
Personalmente respeto las palabras de Natalia Málaga artifice de ese cambio en el Voley Peruano.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
alvaro escribió:Natalia Málaga: Ni con Dios de DT gana la selección de vóley





2 sep
2015

19h39



  • a entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub-20 , Natalia Málaga , habló del momento de las mayores y, fiel a su estilo, fue muy crítica con el desempeño que vienen teniendo en la Copa del Mundo 2015.
"Con el equipo peruano que ha ido a la Copa del Mundo 2015 ... Olvídate, es otro nivel. Pero no depende del DT. Sea Mauro ( Marasciulo ), sea yo, sea Dios, sea quién sea, no van a ganar. Trae al entrenador de Brasil, campeón olímpico, con el equipo ese… No va a pasar”, dijo Natalia Málaga a Depor .

Imagen

Natalia Málaga.
Foto: FIVB


La selección de mayores solo ha ganado uno de los 8 partidos que ha jugado en la Copa del Mundo 2015 y culminará en los próximos días su participación con encuentros ante Argentina (04/09), Cuba (05/09) y Kenia (06/09).
Hacia el Mundial
Natalia Málaga está en los días finales de la preparación de la selección Sub-20, que viajará al Mundial de Puerto Rico, del 11 al 30 de septiembre, donde espera llegar a la final.
"Yo las he preparado para eso. No espero menos de ellas”, comentó Natalia Málaga . La Sub-20 peruana debutará ante Serbia el 11 de setiembre, en el segundo partido del grupo B del Mundial de Puerto Rico , el cual completan China y México .

ella se pinta sola, fuera de lugar en estos momentos sus declaraiones
ahora mas que nunca sus declaraciones refuerzan mis premoniciones
la sra jamas llegara a ser una entrenadora de elite, por su forma de ser
por su poca instruccion educativa DT.

ya tiene 50 abriles, cuando va aprender cuando tenga 60
bien merecido tiene el apodo que le pusieron los amigos
brasileros, y la forma como ellos la llaman cuando se dirigen a ella.

esto no es un insulto ni mentira es una apeciacion
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alvaro escribió:Natalia Málaga: Ni con Dios de DT gana la selección de vóley




2 sep 2015
19h39



"Con el equipo peruano que ha ido a la Copa del Mundo 2015 ... Olvídate, es otro nivel. Pero no depende del DT. Sea Mauro ( Marasciulo ), sea yo, sea Dios, sea quién sea, no van a ganar. Trae al entrenador de Brasil, campeón olímpico, con el equipo ese… No va a pasar”, dijo Natalia Málaga a Depor .
LO que dijo Mala es la pura verdad, hasta ahi no hay muchos comentarios

Pero mirando la fecha, no se si es la fecha de publicación de este articulo o la fecha de la entrevista, me parece extemporanea tanto la pregunta como la publicacion, el periodista no necesitaba preguntarle Natalia a menos que buscase la tipica respuesta "a la Malaga"....si de 8 partidos ha ganado 1, esta claro que no tiene ninguna posibilidad de ganar el torneo. (ni siquiera es poco probable, es imposible)

En verdad no se como les suena a los peruanos, pero el termino "....con el equipo ese" por lo menos en Chile tiene un tinte despectivo.

En verdad todos sabemos como es Malaga, y me imagino que ella tiene una fama de ser sincera de decir las cosas honestamente, de no tener pelos en la lengua., etc etc....pero creo que ella es poco inteligente en hablar la primera tontera que se le viene a la cabeza, sabiendo que se iba a publicar, como dije alguna vez no es que sea tonta tiene la boca mayor que el cerebro. AL parecer Malaga sufre de "incontinencia verbal. "

Ella tiene que darse cuenta que es figura publica, y cualquier cosa con la seleccion de voley, irán donde ella a buscar una cuña como se dice en el periodismo y ella como una quinceañera cualquiera, pisa el palito.

El articulo completo

http://depor.pe/full-deportes/voley-per ... ga-1052630" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Chivol escribió:
alvaro escribió:Natalia Málaga: Ni con Dios de DT gana la selección de vóley




2 sep 2015
19h39



"Con el equipo peruano que ha ido a la Copa del Mundo 2015 ... Olvídate, es otro nivel. Pero no depende del DT. Sea Mauro ( Marasciulo ), sea yo, sea Dios, sea quién sea, no van a ganar. Trae al entrenador de Brasil, campeón olímpico, con el equipo ese… No va a pasar”, dijo Natalia Málaga a Depor .
LO que dijo Mala es la pura verdad, hasta ahi no hay muchos comentarios

Pero mirando la fecha, no se si es la fecha de publicación de este articulo o la fecha de la entrevista, me parece extemporanea tanto la pregunta como la publicacion, el periodista no necesitaba preguntarle Natalia a menos que buscase la tipica respuesta "a la Malaga"....si de 8 partidos ha ganado 1, esta claro que no tiene ninguna posibilidad de ganar el torneo. (ni siquiera es poco probable, es imposible)

En verdad no se como les suena a los peruanos, pero el termino "....con el equipo ese" por lo menos en Chile tiene un tinte despectivo.

En verdad todos sabemos como es Malaga, y me imagino que ella tiene una fama de ser sincera de decir las cosas honestamente, de no tener pelos en la lengua., etc etc....pero creo que ella es poco inteligente en hablar la primera tontera que se le viene a la cabeza, sabiendo que se iba a publicar, como dije alguna vez no es que sea tonta tiene la boca mayor que el cerebro. AL parecer Malaga sufre de "incontinencia verbal. "

Ella tiene que darse cuenta que es figura publica, y cualquier cosa con la seleccion de voley, irán donde ella a buscar una cuña como se dice en el periodismo y ella como una quinceañera cualquiera, pisa el palito.

El articulo completo

http://depor.pe/full-deportes/voley-per ... ga-1052630" onclick="window.open(this.href);return false;
Q.manera de querer generar conflicto en este forista, si asi suena en Chile aca no. Natalia no es de mi agrado. Y es una pesima entrenadora pero solo hace gala de su sinceridad y tiene razon en lo q indica, este equipo de WC no tenia ninguna chance desde q clasifico asi q no me vengan... Culpa o no de Natalia.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Reconforta saber el progreso en conjunto de la selección.La actitud y garra de las chicas me hace pensar que no siempre tenemos que depender de algunas jugadoras en la selección absoluta.Me reservo el pronóstico del partido.
Responder