COPA DEL MUNDO 2015 - PERÚ 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Chivol escribió:
xebaxtian escribió:Sinceramente yo sí creo que si el equipo argentino se encuentro afinado en la recepción como casi siempre suele hacerlo con Perú, nos ganan el partido, porque tienen a Emilce Sosa y nosotros no tenemos bloqueo central. Cada vez que ella ataca no la paran por nada y sus bolas pasan limpias atacando entre posición 5 y 6. Así entre Diana de la Peña (aunque dudo que Mauro la ponga) igual será el mismo cantar... solo espero equivocarme.

Y eso de que no tenemos a Angela, Magui y Ginna... por favor, no caigamos en esas excusas, ya con todo nuestro "mejor equipo" (sí, entre comillas porque es lo único que tenemos parchando huecos) nos han ganado y por 3-0. Solamente en el último encuentro fue un reñido 3-2 para las gauchas. Lo bueno será que no está Nizetich, por ende no nos matará con su saque potencia.
No me recuerdo que Nizetich haya matado a Perú con su saque potencia, creo que el saque potencia de Nizetich es mas efectista que efectivo. Yo vi a Nizetich haciendo ese saque en el Mundial y era bien recepcionado, creo que ese tipo de saque solo es efectivo cuando se le pone mucha fuerza cosa que Nizetich no tiene pero si le sobra a las cubanas...por mencionar una nacionalidad.

Nizetich es bien errática, es cierto que su average en aces no es tanto, pero lamentablemente como Perú adolece de recepción cuando llegan ese tipo de bolas en potencia, pues, las pocas bolas que mete Nizetich siempre van a la línea de posición 6 y entran fácil, a eso iba.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Un partido donde probablemente (ojala no sea asi), argentina volvera a ganar a peru, un equipo sin alma sin caracter los juveniles no tienen la culpa, pero las que tienen mas experiencia son mas apaticas que chupar limon verde.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
yo pienso que Tita, Clarivet, Muñoz, deben salir iluminadas !!!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Michell escribió:
win win win escribió:No me preocupara el resultado. Exitos a Peru, estoy orgulloso y satisfecho de su entrega al país.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Tampoco me preocupo mucho por un resultado adverso. Que se preocupen las argentinas que jugamos sin un equipo completo que ya debe estar mejor para el PO. Lo importante va a ser que las nuestras salgan sin presiones y jueguen concentradas para recibir bien y facilitarle el trabajo al armado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Buenas vibras a Peru... Estoy volando a casaa y tmb salgo del un partido de voley, ahora para entrar a otro :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Que graciosos(por no decir otra cosa)aquellos que dicen estar "ORGULLOSOS"de nuestra selección,subiéndose al bus cuando está lleno.Que fácil no?...El verdadero seguidor del voley peruano es aquel que está en las buenas y malas....,es el que incluso(sabiendo que al día siguiente tendrá que trabajar)está pendiente de su selección así jueguen a medianoche y frente a selecciones poderosamente preparadas,no anticipando un resultado adverso;todo lo contrario,disfrutar del juego de su selección y ver como ésta no se aferra a una derrota sin dignidad.Ese....es el verdadero hincha.


Un brindis por la hipocrecía,la doble cara,y la afición...DE BARRO.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Justo ahora estamos en los malos momentos apoyando... O alguien cree que estamos en un buen momento??? Lamento despertarte pero ninguna categoria de Peru hoy x hoy esta dando la hora sino todo lo contrario. Asi q no se de q carro hablas ni a donde subirnos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Al que le caiga el guante...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Latvia escribió:Al que le caiga el guante...
Estás generando conflictos.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
No pisen el palito, pe independientemente si sigues o no es parte de, pero tampoco uno puede estar feliz o contento por que hace años o decadas en mayores se va a no quedar ultimos, en torneos internacionales,hacer papelones, y basicamente es culpa de la dirigencia, jugadoras estan ahi por que no hay mas, gente que escribe o critica siempre va a ver alucinados , estrellados dramaticos gente positiva etc etc, pero sin cabeza sin una dirigencia que realmente trabaje , no pasara nada por decadas o siglos.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
2009 generación de Coto
2011 generación de Baella
2013 generación de Gina
2015 generación de Leyva

Seleccion nacional mayor ( 2009 -2011- 2015) 2013: solamente Gina Lopez??? que hay de las generaciones 2007,2005,2003???? GRACIAS DIRIGENTES !!!
Responder