COPA DEL MUNDO 2015 - PERÚ 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
win win win escribió:
Chivol escribió:
alvaro escribió:Natalia Málaga: Ni con Dios de DT gana la selección de vóley




2 sep 2015
19h39



"Con el equipo peruano que ha ido a la Copa del Mundo 2015 ... Olvídate, es otro nivel. Pero no depende del DT. Sea Mauro ( Marasciulo ), sea yo, sea Dios, sea quién sea, no van a ganar. Trae al entrenador de Brasil, campeón olímpico, con el equipo ese… No va a pasar”, dijo Natalia Málaga a Depor .
LO que dijo Mala es la pura verdad, hasta ahi no hay muchos comentarios

Pero mirando la fecha, no se si es la fecha de publicación de este articulo o la fecha de la entrevista, me parece extemporanea tanto la pregunta como la publicacion, el periodista no necesitaba preguntarle Natalia a menos que buscase la tipica respuesta "a la Malaga"....si de 8 partidos ha ganado 1, esta claro que no tiene ninguna posibilidad de ganar el torneo. (ni siquiera es poco probable, es imposible)

En verdad no se como les suena a los peruanos, pero el termino "....con el equipo ese" por lo menos en Chile tiene un tinte despectivo.

En verdad todos sabemos como es Malaga, y me imagino que ella tiene una fama de ser sincera de decir las cosas honestamente, de no tener pelos en la lengua., etc etc....pero creo que ella es poco inteligente en hablar la primera tontera que se le viene a la cabeza, sabiendo que se iba a publicar, como dije alguna vez no es que sea tonta tiene la boca mayor que el cerebro. AL parecer Malaga sufre de "incontinencia verbal. "

Ella tiene que darse cuenta que es figura publica, y cualquier cosa con la seleccion de voley, irán donde ella a buscar una cuña como se dice en el periodismo y ella como una quinceañera cualquiera, pisa el palito.

El articulo completo

http://depor.pe/full-deportes/voley-per ... ga-1052630" onclick="window.open(this.href);return false;
Q.manera de querer generar conflicto en este forista, si asi suena en Chile aca no. Natalia no es de mi agrado. Y es una pesima entrenadora pero solo hace gala de su sinceridad y tiene razon en lo q indica, este equipo de WC no tenia ninguna chance desde q clasifico asi q no me vengan... Culpa o no de Natalia.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen



Bueno, acá ése término ("con el equipo ese") también es despectivo, hay que decir la verdad creo.
Se entiende que no se llevó a todo el plantel por el mundial juvenil??, cómo puede criticar el nivel de éste equipo?


Lo más feo que es que la crítica cae directamente a quienes juegan, y las pobres tienen que acatar como borregos
o no dar la contra porque sino les bajan el dedo.

Lo que creo que es porque lo dice es que sabe que la selección que va a ir al juvenil es un equipazo, en serio que
hasta pueden ser campeonas o al menos el podio y quiere hacer notar la diferencia con otras selecciones desde ya,
quiere generar titulares, atraer la prensa desde ahora para que desde ya le presten atención.

Saludos
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo creo que este partido es importantísimo para ver en que nivel estamos de cara al preolímpico. Argentina va con su mejor equipo, excepto Nizetich. por lo que deberíamos estudiarlas al milímetro. El resultado final no es tan importante, sólo se pide que jueguen al 100% de su capacidad.
Como dicen lo mejor sería anular los centros con saques al fondo o dirigidos a las centrales. Lo mismo cuando tenemos que dar una free ball, mandarlos a las centrales para anularlas. Eso vi què hacían las dominicanas con Sosa para anularla. Vamos chicas!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No exijo que ganemos a las gauchas, pero deseo que las chicas pongan todo de su parte y que en cada una de ellas se refleje nuestra bicolor, de antemano gracias chicas. aunque mirtha no que cae mucho pero a ella tambien! Arriba Perú!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Ya van 5 páginas. Llegaremos a 90? Jaja

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Miami escribió:Ya van 5 páginas. Llegaremos a 90? Jaja

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
nunca tanto... es después del partido que saldrán los mismos de siempre haciendo drama y dándole con palo a la pobres chicas Imagen
Quedará en nosotros ignorarlos y dejar que se muerdan sólitos su lengua viperina
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Al parecer Natalia está sumamente convencida de que llegaremos al podio en el mundial juvenil... basado en qué?... no lo sabemos... pero no vaya a ser que nos eliminen en la primera ronda y después tenga que comerse sus propias palabras, o acaso ya no recuerda que ella misma alguna vez dijo que "uno no debe limpiarse el p*** antes de cag**"
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
No entiendo por que le damos tanta importancia a comentarios de personas que ni profesionales son ... Y menos en el plano personal en donde demuestran su falta de educación !!!

En fin ....

Volviendo al tema de este asunto ... Yo creo que este equipo está dando sorpresas en este Mundial a diferencia de la opinión de la seudo entrenadora , Las menores jugando sin miedo, pegando por encima de Rusia, Dominicana, boqueando a Japón Imagen , me agrada lo que he visto y viendo este mundial me han vuelto esperanzas , pensando en que se refuerce el comando técnico pues faltaaaaaa y muchoooo apoyo al DT. Imagen

El regreso de Olemar, es notable, aunque a veces tiene partidos no muy buenos es loable que siendo tan baja tenga una suspensión envidiable .... Y ha pasado y roto bloqueos rusos, Dominicanos, Koreanos, Japoneses y Serbios ... Poco a poco se irá afianzando con el equipo de mayores. Imagen

Además nuestra peque nuestra libero, cada vez mejor, demostrando que si se puede ... Y ella junto a nuestra armadora titular La Rosa hacen que uno se esperance ... Imagen Imagen Imagen

Lo de Coto ya es triste y ni que decir La Srta Mirtha Uribe y Clariveth Yllescas, pero son la minoría !!!

Por lo demás, deseo un gran partido esta noche y confiando en que las chicas salgan a matar a Argentina de principio a fin !!!

Sería maravilloso un triunfo peruano Imagen
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
juancarlos escribió:Al parecer Natalia está sumamente convencida de que llegaremos al podio en el mundial juvenil... basado en qué?... no lo sabemos... pero no vaya a ser que nos eliminen en la primera ronda y después tenga que comerse sus propias palabras, o acaso ya no recuerda que ella misma alguna vez dijo que "uno no debe limpiarse el p*** antes de cag**"

Tranquilos que si no pasamos la primera ronda ya sabemos cual será su discurso barato ..."Es culpa de las jugadoras". Allí ya no hay forma de salvarla, esta señora con aires de Diosa ... es terrible sinceramente.

Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
claudio escribió:
Miami escribió:Ya van 5 páginas. Llegaremos a 90? Jaja

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
nunca tanto... es después del partido que saldrán los mismos de siempre haciendo drama y dándole con palo a la pobres chicas Imagen
Quedará en nosotros ignorarlos y dejar que se muerdan sólitos su lengua viperina

Yo creo que hay que ser honestxs con nosotrxs mismxs y reconocer que en el calor de los partidos a veces criticamos de mala manera a las jugadoras, pero es por eso, el éxtasis del partido que comentamos mientra se juega. Por ejemplo, que Clarivet no bloquea una bola, que la Coto solo entra a gritar, etc.

Sin embargo, la mayoría de lxs foristas estamos agradecidxs con las jugadoras de la selección. Yo, por ejemplo, agradezco mucho a Karla Ortiz por haber aceptado ir a la Copa del Mundo a pesar de que como se dice ya había renunciado a la selección.

Lamentablemente en el Perú la idosincracia es de enfocarse en lo coyuntural (nos fue bien en el Mundial de menores 2013 o mal en la Copa Panamericana 2015) dejando en un segundo plano cuando es lo más importante lo estructural (que el equipo de mayores de Perú ha tenido varios técnicos en no tantos años o que no se contrata a asistentes técnicos capacitados para dichos puestos o que no hay una descentralización del vóley). De esta forma, son las jugaodras quienes muchas veces pagan los platos rotos.

Por otro lado, lo de Natalia no asombra, es vergonzoso su comportamiento ninguneando a jugadoras que están "representando a su propio país" y que pertenencen a la misma federación en que ella tiene bastante poder.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
ARG 3 PER 2 ...espero equivocarme con un triunfo peruano....
Responder