COPA DEL MUNDO 2015: **PERÚ 0x3 CHINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
Aquí para muchos todo esta mal ; para mi fue un partido decente no tan apabullante como me.lo esperaba a pesar de q china jugo con suplentes ; hoy todas aportaron pero nos destruyen con un buen saque nos hacen una seguidilla de puntos xq después hemos estado ahí punto a punto x eso lan ping pidió dos veces Tienpo Técnico ; de las jugadoras q están ahorita En este campeonato no se debe descartar a nadie como algunos dicen apesar de q nuestras jugadoras no están formadas técnicamente ; imaginense si mabel tuviera na técnica de cualquiera del equipo de Japón fuera de mucho apoyo ; si mirtha saltara xq sus cojas hoy han sido muy buy buena y como dije antes sin saltar mucho pero parece q desde juvenil nadie le enseño a atacar en.primer tiempo y así con todas ; y todo wsto es culpa de los malos formadores q tenemos por q talento en el.Perú para el.Voley hay ; sean chatas o altas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
A esperar q se compenetren hasta el preolímpico.
Mabel tiene un buen salto y bastante fuerza pero no sabe usarla yo piensa q a ella deben armarle un poco mas separado de la net para q pueda cambiar mas la trayectoria de su ataque xq muñeca no tiene los puntos q ahora hizo fue cuando no le armaron tan cerca al bloque

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
alva117 escribió:
benutznamme30 escribió:ahora mismo varios managers de italia, alemania o turquia estarán poniendo el ojo en katty regalado, buen performance, buen ataque, buen bloqueo, buena colocada....solo hace falta pulirla
Ah?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

SRSLY>????
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
stephanomi escribió:Solo se pueden hacer dos pedidos de challenge. Pierdes uno si estás equivocado. Y solo tienes 5 seg para pedirlo.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
A menos que haya cambiado, tengo entendido que tienes dos por set, pero si estas en lo correcto o sea, si el challenger le da la razon a tu reclamo continuas con los dos originales, en teoria, si estas en lo correcto y el challenger te da la razon puedes pedir cuantas veces sea necesario si te sientes perjudicado por una decision del arbitro.

Yo creo que es lo correcto, solo dos por set, si fuesen ilimitados se prestan para que los entrenadores lo usen para ganar tiempo y cortar una racha de puntos del rival. Si pides el primero muy temprano en el set y no te da la razon pierdes una oportunidad que talvez seria mejor utilizada al final del set donde puede tener mayor significado.

Generalmente cuando se pide antes de los primeros 16 puntos es por que el entrenador esta muy seguro del error arbitral.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Saben si ya actualizaron las estadisticas con este partido? xq a Susan la mandaron al puesto 88, pero sus numeros siguen siendo mejores que los de Saori y Zoila sigue arriba a pesar del cambio con MUñoz.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
La Rosa sigue primera entre las armadoras.
Egoavil 3ra en defensa y ya no aparece en Recepción. Olemar aparece como 6ta en recepción.
ImageUploadedByTapatalk1440684421.514006.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440684433.569445.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440684442.407242.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Kiraly estuvo mirando el encuentro, me sorprende. :D

Linares se fue hacer turismo en Japon? Otra explicacion no hay... :escondido:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bien por Zoila que a pesar de ser cambiada inexplicablemente se mantiene al tope de las estadisticas.

Sin embargo no le encuentro ningún sentido que en "Mejor Recepción" solo por un par de errores ante China Susan haya caido del primer lugar al puesto 88 incluso superada por Mirtha, Clarivett y Maricarmen. :roll:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Quizá el cambio de La Rosa era para que descanse; afortunadamente, Muñoz no lo hizo mal.
Lo de Egoavil es un misterio sin resolver; espero se trate de un error.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Fel escribió:Kiraly estuvo mirando el encuentro, me sorprende. :D

Linares se fue hacer turismo en Japon? Otra explicacion no hay... :escondido:
Y USA ya jugó frente a ambos equipos ganándoles por 3 a 0. ¿Entonces para qué habrá ido a ver el juego? ¿él entrena a algún equipo profesional?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder