COPA DEL MUNDO 2015: **PERÚ 0x3 CHINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Quinto partido de las chicas, esperemos jueguen mejor que ayer.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Saben si lo pasaran?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Sí lo pasarán
http://worldcup.2015.women.fivb.com/en/watchlive" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Apoyar nomás,Lo que si me da tranquilidad,es saber realmente quienes son los auténticos seguidores del Voley Femenino Peruano...Como dice un dicho,"La afición y el amor atraviesan su prueba más crucial en los momentos donde la adversidad alcanza su pico más alto".Un brindis por la hipocrecía,el falso amor y la doble cara.Muaaaacccc!!!!

Ánimo chicas...Esta noche(para nosotros en Perú)es de ustedes!!!!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Me encantará ver la serenidad de Lang Ping. Ojalá jueguen sueltas, no hay nada que perder!!! :palomitas:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Latvia escribió:Apoyar nomás,Lo que si me da tranquilidad,es saber realmente quienes son los auténticos seguidores del Voley Femenino Peruano...Como dice un dicho,"La afición y el amor atraviesan su prueba más crucial en los momentos donde la adversidad alcanza su pico más alto".Un brindis por la hipocrecía,el falso amor y la doble cara.Muaaaacccc!!!!

Ánimo chicas...Esta noche(para nosotros en Perú)es de ustedes!!!!

Lo mas patetico y lamentable es cuando se leen los comentarios de los partidos en youtube. Me pregunto si esa gente nacieron de una perra , loba, zorras (con el perdon de esos animales), etc....no hay respeto ABSOLUTO por una mujer...todos son insultos y todo tipo de comentario humillante y burlesco contra personas mujeres q representan a un pais...no se por que les es taan dificil de entender eso! que facil no? el anonimato de un teclado aguanta todo...sarta de cobardes y maricones ...me da rabia que exista esa gente...deberian irse al diablo todos ellos .... Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Esperemos sigamos subiendo de nivel para llegar bien a los partidos contra Argentina, Cuba, Kenya.
En el partido contra EEUU nuestro DT indicaba que los saques vayan dirigidos a Megan Hodge, incluso me pareció escuchar: "a la negra"; cuando los saques iban hacia ella se les complicaba armar bien.
También me agradó que le de confianza a Guerrero como punta diciéndole que pegue fuerte.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Un partido mas de tramite equipos como peru y argelia no deberian estar en la copa del mundo.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
jantogc escribió:Esperemos sigamos subiendo de nivel para llegar bien a los partidos contra Argentina, Cuba, Kenya.
En el partido contra EEUU nuestro DT indicaba que los saques vayan dirigidos a Megan Hodge, incluso me pareció escuchar: "a la negra"; cuando los saques iban hacia ella se les complicaba armar bien.
También me agradó que le de confianza a Guerrero como punta diciéndole que pegue fuerte.
Si exacto, MM dijo: "Saquen a la negra", Hodge es la que en su uniforme dice Easy?
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
seul88 escribió:
jantogc escribió:Esperemos sigamos subiendo de nivel para llegar bien a los partidos contra Argentina, Cuba, Kenya.
En el partido contra EEUU nuestro DT indicaba que los saques vayan dirigidos a Megan Hodge, incluso me pareció escuchar: "a la negra"; cuando los saques iban hacia ella se les complicaba armar bien.
También me agradó que le de confianza a Guerrero como punta diciéndole que pegue fuerte.
Si exacto, MM dijo: "Saquen a la negra", Hodge es la que en su uniforme dice Easy?
Sí, es su apellido de casada. La recordaba como Hodge porque reemplazó a Jordan Larson en la final de Londres 2012.
Responder