COPA DEL MUNDO 2015: **PERÚ 0x3 CHINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Apreciaciones del partido:
1er set 25-11. Olemar, desastroza, nada hizo bien, pegó fuera, recepcionó mal, pesima, debió ser cambiada un rato por maricarmen, algo hubiera hecho. Katherine, unas buenas,otras malas, al menos esta pegando de zaguero,Ortiz regular, la libero con algunas fallas ya, no creo q mantenga su 1er lugar.
2do set 25-18. La zurda Zeng haciendo estragos, no le bloquean ni una, Katherine regular, estos partidos le sirven mucho en su juego, es la q mejor pasa, casi alcanzan con Ale en el armado y Cotito por Ortiz cuando estaban 14-11, pero Lang Ping hizo regresar a Zeng y estaban ya a 20-18 jugando alegremente sin presiones, cuando reclama una bola MM y se nos fue el partido, Rueda fue sellada 3 veces seguidas, debió regresar ortiz.
3er set 25-17. Se quedó Ale en el armado, juegan alegremente, faltandole el respeto a China hasta el 10-9 ganando perú, pero se comienzan a desinflar, en el punto 14 entra Rueda por Ortiz y en el punto 22 entra de la Peña, al menos las ex menores ganando minutos de juego con las mayores, se ve q MM les va a sacar mas juego en conjunto, para los sgtes partidos.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
PORFAOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES QUE DEL PRIMER PUESTO SUSAN EGOAVIL BAJO MAS ABAJO DEL 100? EN RECEPCION Y NO TIENE NADA DE EFICIENCIA!!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
carlovol17 escribió:PORFAOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES QUE DEL PRIMER PUESTO SUSAN EGOAVIL BAJO MAS ABAJO DEL 100? EN RECEPCION Y NO TIENE NADA DE EFICIENCIA!!!
Ya explicaron en la página 7, revisa!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Despues de ver este partido, un par de puntos rescatables:

Mabel finalmente usando un poco su inteligencia y con mas potencia de lo usual(la vi pegando contra bloque y rotando el cuerpo cuando pegaba por centro). No todo es clavarla. Ojala siga mejorando porque tiene un salto y suspension increible.

Katerine R esta saltando y pegando con mas potencia. Si solo supiera que hay un diamante en bruto en sus condiciones fisicas. Ojala alguien sepa pulirla mas y mas

Suerte al equipo en lo que viene del campeonato
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Cirilo Tunque escribió:Despues de ver este partido, un par de puntos rescatables:

Mabel finalmente usando un poco su inteligencia y con mas potencia de lo usual(la vi pegando contra bloque y rotando el cuerpo cuando pegaba por centro). No todo es clavarla. Ojala siga mejorando porque tiene un salto y suspension increible.

Katerine R esta saltando y pegando con mas potencia. Si solo supiera que hay un diamante en bruto en sus condiciones fisicas. Ojala alguien sepa pulirla mas y mas

Suerte al equipo en lo que viene del campeonato

A Katherine le falta alguien q le diga el potencial q tiene y lo grande q puede llegar a ser si ella se lo propone... Y bueno saltar siquiera 10cm mas xq no salta nada ya q se ha acostumbrado a jugar con pura chata!
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
jaimenos escribió:
Cirilo Tunque escribió:Despues de ver este partido, un par de puntos rescatables:

Mabel finalmente usando un poco su inteligencia y con mas potencia de lo usual(la vi pegando contra bloque y rotando el cuerpo cuando pegaba por centro). No todo es clavarla. Ojala siga mejorando porque tiene un salto y suspension increible.

Katerine R esta saltando y pegando con mas potencia. Si solo supiera que hay un diamante en bruto en sus condiciones fisicas. Ojala alguien sepa pulirla mas y mas

Suerte al equipo en lo que viene del campeonato

A Katherine le falta alguien q le diga el potencial q tiene y lo grande q puede llegar a ser si ella se lo propone... Y bueno saltar siquiera 10cm mas xq no salta nada ya q se ha acostumbrado a jugar con pura chata!


Una pregunta general: Que paso con Alicia Regalado? tiene potencial?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Cirilo Tunque escribió:
jaimenos escribió:
Cirilo Tunque escribió:Despues de ver este partido, un par de puntos rescatables:

Mabel finalmente usando un poco su inteligencia y con mas potencia de lo usual(la vi pegando contra bloque y rotando el cuerpo cuando pegaba por centro). No todo es clavarla. Ojala siga mejorando porque tiene un salto y suspension increible.

Katerine R esta saltando y pegando con mas potencia. Si solo supiera que hay un diamante en bruto en sus condiciones fisicas. Ojala alguien sepa pulirla mas y mas

Suerte al equipo en lo que viene del campeonato

A Katherine le falta alguien q le diga el potencial q tiene y lo grande q puede llegar a ser si ella se lo propone... Y bueno saltar siquiera 10cm mas xq no salta nada ya q se ha acostumbrado a jugar con pura chata!


Una pregunta general: Que paso con Alicia Regalado? tiene potencial?

Alicia Regalado pertenece al grupo de liquidadas deportivas por Natalia como Alexandra Machado. En su caso fue que no tenía garra o no mostraba actitud para jugar y por eso dejó la descartó.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
CSilva escribió:

Alicia Regalado pertenece al grupo de liquidadas deportivas por Natalia como Alexandra Machado. En su caso fue que no tenía garra o no mostraba actitud para jugar y por eso dejó la descartó.

Que pena, parece que al aspecto psicologico no es parte de la formacion de las jugadoras. Si hay potencial fisico pero no rigidez mental entonces se trabaja en eso. No muchos tienen la suerte de nacer en una familia que esta acostumbrado a mandar!

Alguien sabe si Alicia es tan alta como su hermana? ha jugado en la liga?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:
Las cinnas fallas un saque y la entrenadora volteay y se mira con asesores tecnicos como diciendo HAY QUE CORREGIR ELLO de inmediato, no veo ello en Per´, siguen los errores casi iguales y en simultaneo.. NO PUES se les está pagando para que hagan buen trabajo no que vayan a huesear.
No es por defender MM, pero compararlo con los cuerpos tecnicos de cualquer pais entre los top del voley mundial y algunos no tanto pero que tienen una mejor planificacion y recursos tampoco es real.

Ni siquiera voy a entrar en el caso de los asistentes tecnicos por que eso para mi es irrelevante, un asistente tecnico no hace la diferencia en un partido, la hace en los entrenamientos. KIraly era asistente tecnico de McCutcheon y USA perdio la de oro olimpica ante Brasil y cuando Kiraly fue el entrenador principal gano la de oro Mundial...alguien se acuerda del asistente tecnico de USA en el Mundial?

MM sabe y creo que todos en el foro saben lo limitado que es el plantel peruano, ya sea en cantidad de jugadoras y tambien en el nivel, asi que cuando surgen errores durante el partido mirar a la banca tampoco es como para buscar una salvadora del partido, a lo mas intentar uno que otro aspecto distinto, reemplazar para quebrar la racha de puntos del rival y creo que por ahi se acaba lo que se pueda hacer. LOs paises TOP en el mundo no solo tienen asistentes tecnicos sino que tienen una tecnologia detras de ellos, dos personas uno en cada fondo del gimnasio grabando el partido con el datavoley y despues se dedican al analisis de las estadisticas y ojo, en el caso de este tipo de torneo, esos asistentes se quedan en todos los partidos posibles para ver el juego de los futuros o posibles adversarios, MM que yo sepa no tiene esa ventaja.

O sea, escaso de material humano en cantidad y calidad, sin apoyo tecnologico de analisis de los rivales, sin jugadoras importantes por los motivos mas que conocidos, y creo que en este foro se tiene muchas expectativas sobre el desempeño del equipo peruano.

Para mi hasta ahora Peru ha jugado dentro de lo que todo mundo sabia que iba a pasar, no le ha ganando a ningun equipo por en cima de su nivel, y tampoco ha perdido con quien no debia perder, es obvio, que faltan aun partidos que deberian ser mas disputados como por ejemplo, contra Kenia y Cuba y ojala hagan un bonito partido contra Argentina como lo hicieron en el torneo clasificatorio a este torneo.

Todo lo que se pueda comentar de cambiar a esta u otra jugadoras, que jueguen las mas jovenes que Olemar no pasa, que Clarivet no bloquea, que ..... en verdad parecen manotazos de ahogado.... el plantel peruano es lo que es, se espera mejorar en un mediano plazo (5 años) esperar algo distinto de eso me parece fuera de la realidad.

Yo me quedo con el vaso medio lleno, el desempeño de Zoila y principalmente de Egoavil.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
muy buen analisis del forista chivol,, lo mejorcito del foro para analizar,,deben aprender de el ,, y desde muchos año atras para mi el forista chivol da las mejores opiniones y sin ofender.NO SE CIEGA.
Responder