COPA DEL MUNDO 2015: **PERU 0x3 USA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
#FIVBWWCup: Sigue la racha de derrotas

Written by Raquel Stolar

Published in Internacionales

Miércoles, 26 agosto 2015 10:55 am


Imagen
Con sus mejores jugadoras en el banco, el equipo de Estados Unidos le ganó por 3-0 (25-17; 25-15; 25-12) a Perú y no le pierde el paso a Rusia. Por otro lado, Perú sumó su tercera derrota consecutiva en los cuatro que lleva disputados en la Copa Mundo Japón 2015.
El equipo de los Karch Kiraly le dio cátedra de voleibol al conjunto que dirige Mauro Marasciulo, liderando en ofensiva por 40-22, en bloqueo por 13-3 y en servicio por 5-3, las ‘yankees’ alcanzaron sin problemas una victoria más. Tetori Dixon fue la máxima anotadora con 14 puntos, seguida de Nicole Fawcett con 12 tantos.
Mirtha Uribe, capitana del equipo peruano, dijo que es muy difícil jugar contra un cuadro como el de Estados Unidos:
“Como era de esperar, este fue un partido muy difícil para nosotros. Estados Unidos es muy fuerte en el bloqueo y ataque, pero nos gustaría aprender de este partido”.
Mientras que Tetori Dixon, en representación de USA, dijo que vienen mejorando:
“Creo que jugamos muy bien, como equipo. Hemos estado trabajando en mejorar nuestro juego. Estamos mejorando como equipo y los hemos demostrado hoy. Fue un buen esfuerzo de equipo. Siempre se necesita un buen pase y un buen armado para darle el balón a las atacantes, para que el central ataque, ellos son la razón por las cuales recibimos el MVP, es una verdadera prueba lo que hizo el equipo y creo que lo hicimos muy bien todos juntas”.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hay algo que no entiendo de las estadísticas. Como se determina al mejor libero? Porque si es solo por recepción y defensa, entonces no tiene sentido:

Recepción:
1.- Egoavil 71.19
2.- Kimura 67.44
3.- Kim 58.93
4.- Matienzo 53.40
5.- Hill 53.23
Brenda no esta en los primeros 19 puestos

Defensa
1.- Castillo 5.07
2.- Egoavil 3.33
3.- Rizzo 3.08
4.- Borrel 2.88
5.- Malova 2.88

Libero:
1.- Castillo 8.00
2.- Egoavil 7.08

???? Como se explica esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Hay algo que no entiendo de las estadísticas. Como se determina al mejor libero? Porque si es solo por recepción y defensa, entonces no tiene sentido:

Recepción:
1.- Egoavil 71.19
2.- Kimura 67.44
3.- Kim 58.93
4.- Matienzo 53.40
5.- Hill 53.23
Brenda no esta en los primeros 19 puestos

Defensa
1.- Castillo 5.07
2.- Egoavil 3.33
3.- Rizzo 3.08
4.- Borrel 2.88
5.- Malova 2.88

Libero:
1.- Castillo 8.00
2.- Egoavil 7.08

???? Como se explica esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora veo que:

Defensa
1. Castillo
3. Egoavil

Recepcion
52. Castillo
87. Egoavil Imagen

no entiendo..y de donde sacas la estadistica de libero?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La respuesta es muy sencilla si es q tienes los conocimientos del VIS... Con respecto al fundamento de recepción se toma en cuenta cuando tienes mas del 20% de recepción de tu equipo... En ese aspecto la CHIQUIVIEJA tiene buena recepción pero POCA!!!... por ende todavía no aparece en la lista... Es como el fundamento de ataque que debes tener mayor al 15% de efectividad...
Con respecto a como se escoge la mejor libero... Pues se mira el ítem de DEFENSA (q generalmente lo hace casi todas las federaciones) o se crea un ítem de LIBERO q contenga los parámetros de defensa y recepción!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
madeinperu escribió:La respuesta es muy sencilla si es q tienes los conocimientos del VIS... Con respecto al fundamento de recepción se toma en cuenta cuando tienes mas del 20% de recepción de tu equipo... En ese aspecto la CHIQUIVIEJA tiene buena recepción pero POCA!!!... por ende todavía no aparece en la lista... Es como el fundamento de ataque que debes tener mayor al 15% de efectividad...
Con respecto a como se escoge la mejor libero... Pues se mira el ítem de DEFENSA (q generalmente lo hace casi todas las federaciones) o se crea un ítem de LIBERO q contenga los parámetros de defensa y recepción!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Ok pero la categoria de libero no aparece en la pagina de la WC...lo hiciste tu mismo calculando algo?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aparece en la app de la FIVB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Aparece en la app de la FIVB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok...algun motivo por el q no aparezca en la website? me parece raro ...en fin...gracias...
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder