COPA DEL MUNDO 2015: **PERÚ 0x3 SERBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
AVELINO escribió:Esta Copa del mundo, es para seguirnos fogueando. .

Esa palabrita "foguearse"

Lo mismo se dijo de la generación de Vivian, Raffa, Clarivet cuando empezaron a jugar en mayores (a mi juicio la única categoría que mide el real progreso voleybolístico de un país),
después lo mismo respecto a la generación de Gina,
y ahora de la generación de Leiva... se están "fogueando"

¿y la consoldación para cuándo?
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Ver a Boskovic como integrante de la selección absoluta me pareció ver a una jirafita en medio de muchas jirafas las serbias que a puro bloqueo nos dejaron como a Argelia....
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
benutznamme30 escribió:Ver a Boskovic como integrante de la selección absoluta me pareció ver a una jirafita en medio de muchas jirafas las serbias que a puro bloqueo nos dejaron como a Argelia....
Tal cual !

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Betto escribió:
charlize aragon escribió:yo nose como piden cambio de tecnico o rotar banca,primero hay q informarse antes de emitir una opinion,esta gente q de vez en cuando sigue el voley o escribe en este foro es la c&g#da...
PSDT:cuanto han mejorado boscovic en un apar de agnos y las nuestras estan para llorar...

si no sabes, mejor callate, yo soy fundador de este foro y del anterior, asi q hablo con conocimiento de causa......

y claro q se puede rotar banca, perder en un partido 2 sets a 10 puntos, es lo mismo con mirtha uribe de 30 años que con guerrero de 16.....da lo mismo perder a 10 q a 6 o 7 puntos.....pero esos minutos ganados laby RoyalAds"> terminaranImagen de formar a guerrero o de la peña.....pero a una treintona ya no sirve.....a eso me refiero con rotar banca......

y un dt muy pasivo en su accionar no ayuda, no pido q gritoneen a las chicas como natalia, pero firmeza en su direccion y el asistente payaso q tiene q solo palmetea a las chicas, teniendo los peruanos a un dt con estudios como carrasco , es un desperdicio de tiempo y sueldo con ese asistentucho.....
tu forma de expresarte te describe tal y como eres;como cambiar a las centrales si hasta ahora son las mas parejas dentro de todo,las puntas y la opuesta estan en nada y no hay opciones de cambio;pensando!!!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Lo que se esta obligando ahora es tener en vez de 12 jugadoras unas 36 de diferentes edades o categorias, de las cuelas salgan unas 12 adultas buenas.

De las mayores actuales digamos hay dos o tres, de las juveniles digamos unas 4 a 5, de las menores actuales unas 3 y esa será la plantilla que hay que buscar y foguear en diferentes torneos...

Encima por lo que vimos en el infantil que ahora pasan a menores, hay varias jovencitas alli bastante buenas.
Eso hará que en algunos años, ya tengamos una seleccion de 16 a 18 años hasta 26 o 28 años, fogueada y con buena capacidad y nivel. Por que las menores y juveniles subirán fogeadas ...

Pele llegó al mundial de Chile a foguearse pero resulto una grata revelación, por sus 17 años.

Dejen trabajar, dejen juntar generaciones pues ya no tenemos practicamente selección adulta y sigamos FOGUEANDONOS, Brasil perdió 8 sudamericanos a manos peruanas y se rehizo con un trabajo de bases, fogueo constante y ya ven el resultado, muchas jugadoras nuevas, todo el tiempo. Cuba se descuido y miren lo que les va a costar rearmarse nuevamente... Perú se descuido y eso demora en remontarse...

Por el momento, es lo que hay pero material hay... cuestion de tiempo y hacer bien las cosas.
Si no se hacen bien, tampoco habrá resultado futuro.
Perú ya tiene un futuro de jugadoras promedio mucho más altas.... por tanto hemos mejorado en esa busqueda y nivel, se está trabajando en ello, es OBVIO...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
All escribió:Si de todas maneras íbamos a perder, porqué no pusieron a De la Peña u otra recién promovida
era la ocasión, acaso íbamos a remontar cuando estabamos 18 - 5 etc, ?.


Nos toca jugar con Argentina después?, con que le ganemos me conformo.


Saudos.

*** Pienso lo mismo, el director técnico sabe que NO vamos a ganar por tanto hay que probar juagadas y jugadoras a Diana de la Peña hay que FOGUEARLA .. es la oportunidad, pues... a Katty hay que exigirla más que no sea tan PANCHA aunque es su caracter más si sabe que va a prder, se aplatana sola.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
charlize aragon escribió:
Betto escribió:
charlize aragon escribió:yo nose como piden cambio de tecnico o rotar banca,primero hay q informarse antes de emitir una opinion,esta gente q de vez en cuando sigue el voley o escribe en este foro es la c&g#da...
PSDT:cuanto han mejorado boscovic en un apar de agnos y las nuestras estan para llorar...

si no sabes, mejor callate, yo soy fundador de este foro y del anterior, asi q hablo con conocimiento de causa......

y claro q se puede rotar banca, perder en un partido 2 sets a 10 puntos, es lo mismo con mirtha uribe de 30 años que con guerrero de 16.....da lo mismo perder a 10 q a 6 o 7 puntos.....pero esos minutos ganados laby RoyalAds"> terminaranImagen de formar a guerrero o de la peña.....pero a una treintona ya no sirve.....a eso me refiero con rotar banca......

y un dt muy pasivo en su accionar no ayuda, no pido q gritoneen a las chicas como natalia, pero firmeza en su direccion y el asistente payaso q tiene q solo palmetea a las chicas, teniendo los peruanos a un dt con estudios como carrasco , es un desperdicio de tiempo y sueldo con ese asistentucho.....
tu forma de expresarte te describe tal y como eres;como cambiar a las centrales si hasta ahora son las mas parejas dentro de todo,las puntas y la opuesta estan en nada y no hay opciones de cambio;pensando!!!
Las centrales son lo menos parejo que tenemos :(

Ataque:
Olemar 23
Regalado 24
Ortiz 27

Bloqueo:
Yllescas 33 :(
Uribe 46 :(

Armado:
La Rosa 1

Recepción:
Egoavil 1
Olemar 10

Servicio:
La Rosa 14
Ortiz 29

Defensa:
Egoavil 3
Ortiz 14

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Nikolic Jelena
con Mauro Marasciulo

Together again after 10 years, the coach that recognized my talent, brought me in Vicenza and helped me to become better player! He and his family,always in my heart!
Traducción: Juntos de nuevo después de 10 años, el entrenador que reconoce mi talento, me trajo en vicenza y me ayudó a ser mejor jugador! Él y su familia, siempre en mi corazón!

ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
AVELINO escribió: Dejen trabajar, dejen juntar generaciones pues ya no tenemos practicamente selección adulta y sigamos FOGUEANDONOS, Brasil perdió 8 sudamericanos a manos peruanas y se rehizo con un trabajo de bases, fogueo constante y ya ven el resultado.
Efectivamente, pero aquí llevamos 25 años "fogueando" generación tras generación
y el despegue no llega.

Como decía el conferencista Miguel Angel Cornejo:
Si quieren foguearse pues váyanse a una fogata.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ms069 escribió:
AVELINO escribió: Dejen trabajar, dejen juntar generaciones pues ya no tenemos practicamente selección adulta y sigamos FOGUEANDONOS, Brasil perdió 8 sudamericanos a manos peruanas y se rehizo con un trabajo de bases, fogueo constante y ya ven el resultado.
Efectivamente, pero aquí llevamos 25 años "fogueando" generación tras generación
y el despegue no llega.

Como decía el conferencista Miguel Angel Cornejo:
Si quieren foguearse pues váyanse a una fogata.
El tema de los fogueos eternos tiene que tener un pre requisito que cumplir, solo sirven si lo haces con atletas que tienen una tecnica y capacidades fisicas, y por que no decirlo sicologicas superiores. El ejemplo mas comun que yo he mencionado aqui es que un equipo de enanas, vas a salir de gira durante 365 dias y al final del año seguiran perdiendo con cualquier equipo del ranking FIVB actual.

Brasil que yo me acuerde nunca hizo fogueos eternos, lo que Brasil hizo bien fue escoger una generación superior a las demas y superior a las peruanas, por eso obtuvieron los resultados, recuperaron el cetro sudamericano y despues en las sucesivas generaciones fueron mejorando su captacion, y consiguieron chicas centrales con casi 200 cms. y jugadoras que son un portento en su puesto como Fofao o Fabizinha o la misma Sheila y llegó la madalla de oro olimpica.
Responder