COPA DEL MUNDO 2015: **PERÚ 0x3 SERBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
sjperu escribió:Lo que Perú esta es una etapa de recambio que ya se apunta a consolidacion. Lo que pasa esque desde el 96 las juveniles que subieron a mayores como chihuan y cia al final se quedaron ellas como sele adulta y siempre fueron las mismas titulares, un grupo muy pequeño y no se le dio importancia a categorias bases es por ello que se perdieron varias ge eraciones porque a nadie le gusta ser la eterna bancaaa. Pero hoy vemos que las mayores actuales caso ortiz, uribe , xoto , que son jovenes les molesta muchisimooo que alguien las siente como leyva, frias , etc y dicen a sus 24 años renuncioooo ... xq ya no son las estelares en vez que se preocuparan por mejorar y superar a aquellas q stan pisando los talones o ya supersndolas. que se ve competencia limpia y se veaa .
el proximo año mirtja anuncio su retiro , despues todas quedan excepto las que quieran renunciar xq no son titulares.
pareceremos cuba siempre ver en mayores casi a todas las juveniles y no xq huyan del pais sino xq son sensibles ante la competitividad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

la dirigencia debería manejar el criterio de dos equipos o dos selecciones alternas, o una mayor y una sub 23, y si exsiten esos engreimientos infantiles estamos fregados, se ve que durante años no trabajan criterios y ni profesionales en la FPV, ya lo había mencionada..."viven en el año de la pera"
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Me gustaría que la selección absoluta mayor sea integrada por:
Ortiz
Coto
Muñoz
La Rosa
Yllescas
Egoavil
Acosta
Olemar
Leyva
Frias
Urrutia
Gomez
De la Peña
Regalado
en veremos: Valiente, Uribe, Canesa, Rojas, Coraima, Gina y Tita...tán dificíl es tener criterio señores de la FPV???, pero no los angurrientos que les gusta acariciar plata si de copas mazamorras y contratos se trata, sobre explotan a las chicas...ponganse a trabajar de verdad...busquen otras chicas para la sele juvenil porque en mi opinión De la Peña y Regalado ya deben ser promovidas a la sele mayor y olvidarse por completo de la que sería su sele juvenil...no hay máaas !!!
Responder