COPA DEL MUNDO 2015 - **PERÚ 0x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Bencho escribió:Por favor ya no más sobrecarga a FRias, Leyva y Urrutia, a ese paso tambien va a querer que jueguen el mundial sub 60.

Tengan piedad, a mi tambien no me cae Naty pero no sean abusivos con las niñas!

Y que mejor que tres menores estan en la sele adulta. Arriba Peru!

Muy cierto.....aunque quisieran que le den mas minutos a de la Peña-----esta niña en unos años dara que hablar.....y saber que leyva frias urrutia no estan, me da que pensar que la proxima copa del mundo (2019) si lucharemos por los 5 primeros lugares.....
El Peru es lo maximo.....
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lo único bueno es que no han ido a tomarse selfies a la Copa Mundo ese par de aprendices en la banca técnica de Perú estaba demás su presencia
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
pepeloco escribió:Es inconcebible como algunos quieren que hayan ido a este torneo MAggy y Angela, ambas estan lesionadas ni si quiera han jugado el mundial sub 23 y Angela esta con lesión al pie, producto de todos los partidos jugados en mayores, no han tenido descanso y todavia quieren que jueguen la copa del mundo, para que regresen en muletas.

Desdde luego que no las iban a llevar lesionadas pero estarían sanas jugando la Copa del Mundo de haber habido planificación, en lugar de hacerlas descansar se optó por una participación innecesaria en un irrelevante Mundial Sub23 cuando se debió apostar a la Copa del Mundo que era el torneo más importante del año y una vitrina de primera para las juveniles.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
pepeloco escribió:Es inconcebible como algunos quieren que hayan ido a este torneo MAggy y Angela, ambas estan lesionadas ni si quiera han jugado el mundial sub 23 y Angela esta con lesión al pie, producto de todos los partidos jugados en mayores, no han tenido descanso y todavia quieren que jueguen la copa del mundo, para que regresen en muletas.

se hubieran ahorrado, gran parte del GP y del mundial sub 23, me parecio innecesario llevarlas a ese mundial, y gran parte del GP.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
juancarlos escribió:
pepeloco escribió:Es inconcebible como algunos quieren que hayan ido a este torneo MAggy y Angela, ambas estan lesionadas ni si quiera han jugado el mundial sub 23 y Angela esta con lesión al pie, producto de todos los partidos jugados en mayores, no han tenido descanso y todavia quieren que jueguen la copa del mundo, para que regresen en muletas.

Desdde luego que no las iban a llevar lesionadas pero estarían sanas jugando la Copa del Mundo de haber habido planificación, en lugar de hacerlas descansar se optó por una participación innecesaria en un irrelevante Mundial Sub23 cuando se debió apostar a la Copa del Mundo que era el torneo más importante del año y una vitrina de primera para las juveniles.

totalmente de acuerdo, se perdio una gran vitrina para nuestras jugadoras, asi cuando van a salir a jugar afuera.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Estoy contento por la actuacion de Peru y tambien felicito a ZOILA ella debe ser la armadora titular siempre, por el momento es la mejor armadora, y eso esta muy bien, tambien felicidades a susan por su buena recepcion y defensa... que hasta ahora es 1er puesto y 2do puesto(nose si es en defensa), yo creo que con el ataque de leyva y frias hubieramos ganad 3-0!!
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
juancarlos escribió:
pepeloco escribió:Es inconcebible como algunos quieren que hayan ido a este torneo MAggy y Angela, ambas estan lesionadas ni si quiera han jugado el mundial sub 23 y Angela esta con lesión al pie, producto de todos los partidos jugados en mayores, no han tenido descanso y todavia quieren que jueguen la copa del mundo, para que regresen en muletas.

Desdde luego que no las iban a llevar lesionadas pero estarían sanas jugando la Copa del Mundo de haber habido planificación, en lugar de hacerlas descansar se optó por una participación innecesaria en un irrelevante Mundial Sub23 cuando se debió apostar a la Copa del Mundo que era el torneo más importante del año y una vitrina de primera para las juveniles.

El mundial sub 23 MAggy no lo ha jugado por la lesiòn y Angela ya venia con la lesión al pie desde los panamericanos, por eso no se le ha exigido, porque ya sabemos como ella rinde cuando esta en buena forma.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Betto escribió:
Bencho escribió:Por favor ya no más sobrecarga a FRias, Leyva y Urrutia, a ese paso tambien va a querer que jueguen el mundial sub 60.

Tengan piedad, a mi tambien no me cae Naty pero no sean abusivos con las niñas!

Y que mejor que tres menores estan en la sele adulta. Arriba Peru!

Muy cierto.....aunque quisieran que le den mas minutos a de la Peña-----esta niña en unos años dara que hablar.....y saber que leyva frias urrutia no estan, me da que pensar que la proxima copa del mundo (2019) si lucharemos por los 5 primeros lugares.....


Yo también pienso que para la próxima copa del mundo si vamos a estar, y pelearemos por los 8 primeros lugares con las chicas mas maduras
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Por otro lado el nivel de Kim fue paupérrimo. Tuvieron que cambiarla. Muchas jóvenes en el equipo asiático y el estilo que tienen parecido al peruano en la talla y en lo débiles de algunos mates. Por demás , un mejor saque y bloque.

Además llama la atención el sobrepeso de algunas peruanas como miryec y Ortiz. Acaso como profesionales no deben tener un cuerpo acorde con el deporte ? Se le notaban los rollos a Muñoz quien no sacó con su buen saque floating.

Y por el lado de Cuba, jugaron terrible. Dicen Melissa lesionada ?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Que rico viajecito que se ganaron las menores después de su desastrozo mundial, solo espero que le saquen el mayor provecho a esta experiencia sobretodo Katty que ya más fogueo no puede tener.
Responder