COPA DEL MUNDO 2015 - **PERÚ 0x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Hoy a las 10:10 pm el segundo partido de nuestras chicas.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Diux23
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jul 2011, 14:25
Nombre: Ivan
Links por favor!!!!! Los links q vi en posts anteriores no abren aqui en USA x el Youtube... please HELP!!!!!
Fdo
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2015, 12:17
Nombre: Fernando
LINK:

http://worldcup.2015.women.fivb.com/en/watchlive" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperemos le saquen al menos un set a las coreanitas :3
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Diux23 escribió:Links por favor!!!!! Los links q vi en posts anteriores no abren aqui en USA x el Youtube... please HELP!!!!!
Si no te resulta con los de la FIVB, prueba con este link: http://videostream.dn.ua/videopage/vide ... %E2%84%96f" onclick="window.open(this.href);return false;

Al lado derecho busca voleibol y ahí debería aparecer el match. Solo clic y de ahí puedes ampliar la imagen.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
esperemos que las chicas den un buen espectaculo, sabemos que Korea con Kim es superior, aun asi a alentar.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
A luchar cada punto, las koreanitas ayer desastabilizaron con su saque, pero fueron bloqueadas durante casi todo el partido. Hoy saldran con hambre de triunfo. Pero igual, vamos morenas!!

PD. Hoy debemos tumbar el livestream de la FIVB, la hinchada debe hacerse sentir Jaja.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
Fel escribió:A luchar cada punto, las koreanitas ayer desastabilizaron con su saque, pero fueron bloqueadas durante casi todo el partido. Hoy saldran con hambre de triunfo. Pero igual, vamos morenas!!

PD. Hoy debemos tumbar el livestream de la FIVB, la hinchada debe hacerse sentir Jaja.
ay Dios tu comentario me da tanta fe de que las c hicas le ganen a korea o al menos peleen punto a punto, que me da pena :( Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A cantar el himno, Vamos Perú!!!
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Ayer vi un Peru tranquilo el rival no exigía pero me gusta que esta apareciendo mucho Mabel desde el mundial sub 23 y se ve que esta en mejores condiciones que las Karlas a las cuales seguimos esperando Ortiz esta mejor que Rueda pero que importante es tener mas chicas de donde escoger el bloqueo de Diana de la Peña esta bien alto y Katherine metió un par de sagueros nada malos .
Ahora con KOREA se vera el verdadero nivel de Ortiz y de Mabel para definir , el saque aparentemente esta mucho mejor Ortiz y Mabel sacan saltando . Las menores si todas fallaron saque contra Argelia.
Japon desnudo ayer muchos errores de Argentina Sol Piccolo no recebi nada y no define tanto , a Mimi Sosa le iban siempre 2 Japonesas al bloque por eso SOSA mato varias veces fuerea
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pucha , nada de barra peruana. Quiero pensar que en esa ciudad no hay peruanos que gusten del voley.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder