CARLA RUEDA A LA LIGA A2 ITALIANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Un detalle importante que notar es que durante casi todo el año de competencia internacional con la camiseta peruana, la Cotito ha jugado sin la energia que se esperaba, se le nota parca y aburrida. Alguien sabe que le esta pasando?

Mucha suerte en la liga italiana. Ojala que ese roce internacional la haga madurar como persona y como profesional. Y lo mas importante es que esa madurez sea demostrada en la cancha con su equipo y sobretodo con la camiseta peruana!
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Cirilo Tunque escribió:Un detalle importante que notar es que durante casi todo el año de competencia internacional con la camiseta peruana, la Cotito ha jugado sin la energia que se esperaba, se le nota parca y aburrida. Alguien sabe que le esta pasando?

Mucha suerte en la liga italiana. Ojala que ese roce internacional la haga madurar como persona y como profesional. Y lo mas importante es que esa madurez sea demostrada en la cancha con su equipo y sobretodo con la camiseta peruana!
La Coto esta saliendo de una operacion. Lamentablemente, ella interrumpio su proceso de recuperacion al jugar la Liga Nacional por el Geminis, y ahora viene arrastrando las consecuencia de esa mala decision. Ella sigue entrenando en el equipo en posicion defensiva, pero la vienen cuidando y no la hacen saltar.

Una muy buena jugadora que lamentablemente, ha sufrido de muchas lesiones que han mermado su desarrollo deportivo. Ojala que las cosas le salgan bien en Italia.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Punto aparte -y no es por especular- se nota que la Cotito no lleva buena relación con varias de sus compañeras en la sele, basta con ver el fb o instagram de varias y darse cuenta que Cotito no aparece en casi ninguna foto de ellas, espero que ella no sea el problema, y si lo es pues que cambie de actitudes por el bien del equipo y de su carrera profesional, ya que eso se puede volver en problema a donde vaya.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
argenper escribió:
vittorio_in escribió:NO se que tanto sea el nivel de la A2,by RoyalAds"> hubieseImagen sido preferible jugar en la A1. Es como jugar en la segunda divisiòn Imagen
Para el nivel PAUPERRIMO que mostro en la pre - world cup, en la C.P.,grand prix,juegos panamericanos LE ESTAN HACIENDO UN FAVOR EN CONTRATARLA ...asi q. aproveche lo lechera q. es....ojala APRENDA Y TENGA EXITOS !!
la verdad q si;a mi me sorprendio esto,debe tener un buen representante q habra mostrado videos pasados,en fin ojala mejore y le vaya bien...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Joce escribió:Punto aparte -y no es por especular- se nota que la Cotito no lleva buena relación con varias de sus compañeras en la sele, basta con ver el fb o instagram de varias y darse cuenta que Cotito no aparece en casi ninguna foto de ellas, espero que ella no sea el problema, y si lo es pues que cambie de actitudes por elby RoyalAds"> bienImagen del equipo y de su carrera profesional, ya que eso se puede volver en problema a donde vaya.

[ Mensaje hecho a través de:by RoyalAds"> AndroidImagen ] Imagen
sera ella quien tome la foto parece seguro,a mi no me parece veo q cada tiempo se acerca a darle a aliento a sus companeras y hasta les da un palmadita en la cola...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
charlize aragon escribió:
Joce escribió:Punto aparte -y no es por especular- se nota que la Cotito no lleva buena relación con varias de sus compañeras en la sele, basta con ver el fb o instagram de varias y darse cuenta que Cotito no aparece en casi ninguna foto de ellas, espero que ella no sea el problema, y si lo es pues que cambie de actitudes por elby RoyalAds"> bienImagen del equipo y de su carrera profesional, ya que eso se puede volver en problema a donde vaya.

[ Mensaje hecho a través de:by RoyalAds"> AndroidImagen ] Imagen
sera ella quien tome la foto parece seguro,a mi no me parece veo q cada tiempo se acerca a darle a aliento a sus companeras y hasta les da un palmadita en la cola...

Es cierto yo tambien he observado que al contrario de lo que algunos piensan mas bien ella LA coto es la que trata de unir al grupo o ustedes piensan que si fuera ella el problema mandaria esos gritos espelusnantes cada vez que hacemos punto para tratar de despertar a sus companeras.. por que dicho de paso celebran con un animo..que parece por compromiso lo que si he notado es que Ortiz parace que no pasara al tecnico el casi no se dirije a ella y cada vez que lo hace ella como que lo ignora ojala me este equivoquando y Mirtha es otra aveces que ahora que no estan las juveniles parace juegan mas comodas estas dos ultimas
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
repito ! a ellas no les gusta q alguien menor q ellas o menos tiempl en sele lass sienteeeee !!! eso les jode .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno si Fresco esta o estuvo en la A2 italiana por que no Carla Rueda :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
La sele de mayores es una sana competencia entre compañeras, si alguna juvenil (Leyva-Magui) o menor (katy Regalado) con mejores condiciones sienta a una veterana, ya es cuestión de ellas, si no se sienten conforme, tienen las puertas abiertas, el tecnico q les de las gracias y punto, la sele de mayores debe de estar lo mejor de nuestro voleibol. Karla Ortiz sento a Moy en la era de jung, creo q en el mundial 2010 y no le gusto a ella, por eso se fue y ahora la sienta Magui, q se va a ser, si no quiere recuperar su titularato¿? MM esta conformando un equipo de ataque fuerte Leyva-Magui-Rueda y Ortiz no llega a convencerla por mejor recepcion q tenga.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Definitivamente Carla Rueda tiene un buen representante. Porque así sea liga A3 de Italia, ella no ha jugado en la WCup, estuvo lesionada, aparte no está en su mejor nivel pues viene de una operación y ha estado de para en Europa la última parte. Fue irregular en el Azerrail Baku.

En Azerbaiyán no le fue bien porque su nivel es bajo. He leído por acá que varios dicen: va a aprender la técnica. Los clubes extranjeros No contratan gente para enseñar sino para que jueguen o sea demuestren sus condiciones. Aparte a los 25 años ya se supone una jugadora es formada.

Rueda ha sufrido la seguidilla de lesiones a lo largo de su carrera y la verdad ya no creo que sea la jugadora que muchos pensamos sería. A mí me cae super bien por la actitud que tiene y la alegría que trasmite en el campo.

Y por lo demás me intriga saber quién es su representante. Porque para "vender" a una jugadora lesionada y que ha estado de para hay que ser muy talentoso. Acá hay muchas con mejor nivel que ella: Leyva, Frías, López, Urrutia. Hasta Yllescas creo que lo haría mejor. Ojo hablo de jugadoras no de posición de juego.

Y eso queda demostrado que en los países que juega sólo dura una temporada, nunca le renuevan, porque allá cuando ya están ensartados y ven su nivel se dan cuenta que no fue una buena contratación. Sucedió en todos los países donde ha estado. Ningún club la ha contratado por mas de una temporada y mucho menos ha dejado un club por una mejor propuesta. Ella siempre regresa al Géminis hasta que encuentra otro club incauto.

Y como dice la canción ¿y cómo lo hace?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder