CARLA RUEDA A LA LIGA A2 ITALIANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
vittorio_in escribió:Lo decìa por el hecho de que el año pasado jugo en Liga principal turca, e irse a la A2 de Italia, a mi parecer no era la cosa màs optima para sus intereses, pero bueno. Seguramente es mejor que jugar en Liga Peruana

Carla jugó en la liga de Azerbayan.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:Lo decìa por el hecho de que el año pasado jugo en Liga principal turca, e irse a la A2 de Italia, a mi parecer no era la cosa màs optima para sus intereses, pero bueno. Seguramente es mejor que jugar en Liga Peruana
En verdad el nivel de la liga turca o la liga italiana A1 es un nivel superior, Carla Rueda no tiene ese nivel. Le pasó lo mismo a Fresco, duro una temporada en la A1 italiana y bajo a la A2.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
vittorio_in escribió:Lo decìa por el hecho de que el año pasado jugo en Liga principal turca, e irse a la A2 de Italia, a mi parecer no era la cosa màs optima para sus intereses, pero bueno. Seguramente es mejor que jugar en Liga Peruana

Carla Rueda nunca a jugado en Turquia ella jugo en Azerbaijan la temporada pasada. creo que la liga 2 de italia es donde Moy jugo antes de regresar a Peru
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
edujes escribió:
vittorio_in escribió:Lo decìa por el hecho de que el año pasado jugo en Liga principal turca, e irse a la A2 de Italia, a mi parecer no era la cosa màs optima para sus intereses, pero bueno. Seguramente es mejor que jugar en Liga Peruana

Carla Rueda nunca a jugado en Turquia ella jugo en Azerbaijan la temporada pasada. creo que la liga 2 de italia es donde Moy jugo antes de regresar a Peru


Sorry, sorry, sorry. Tienen razòn es Azerbaijan, no Turquia. Fue un lapsus Imagen
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Carla Rueda tiene coraje para jugar pero lo que le faltaba era mas fundamentos para jugar y mejor visión y ubicación de campo y eso en Italia va aprender que buena noticia por que yo la veía jugar y ella necesita aprender mas, que alegría saber que va seguir jugando en el extranjero Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Roberto02 escribió:Carla Rueda tiene coraje para jugar pero lo que le faltaba era mas fundamentos para jugar y mejor visión y ubicación de campo y eso en Italia va aprender que buena noticia por que yo la veía jugar y ella necesita aprender mas, que alegría saber que va seguir jugando en el extranjero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
De hecho esa es la mejor noticia, que la sigan cotizando en el extranjero.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Que bueno saber que Carla Rueda , jugará en la A2 Italiana, ojalá más adelante puedan jalarse a más chicas, que lo necesitamos, mejora en fundamentos, técnicas, etc. Suerte Carlita
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que bueno para ella por su bien , y que le sigan los pasos al menos un par de jugadoras mas de la selección principal, como Karla Ortiz y zoila la rosa por ejemplo
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Me alegra mucho q la coto este en esa liga, de por si esa liga es mas fuerte q la de peru

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
vittorio_in escribió:NO se que tanto sea el nivel de la A2, hubiese sido preferible jugar en la A1. Es como jugar en la segunda divisiòn Imagen
Para el nivel PAUPERRIMO que mostro en la pre - world cup, en la C.P.,grand prix,juegos panamericanos LE ESTAN HACIENDO UN FAVOR EN CONTRATARLA ...asi q. aproveche lo lechera q. es....ojala APRENDA Y TENGA EXITOS !!
Responder